Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Andrea Rojas

sábado, 04 noviembre 2006
Bienvenida Marie!!! ((br)) Soy la_gabiota de venezuela (gabi = mi nombre gabriela y "ota" bueno por GRANDOTA (de ancha y de alta)) ajjaajja y tengo 2 años entrando al foro, ultimamente no lo hago mucho porque me volvi loca y despues de vieja me puse a estudiar de nuevo (un tercer titulo universitario que no tiene nada que ver con los otros 2 que ya tengo ajjajajaja) te aseguro algo APOYO AQUI SI VAS A CONSEGUIR!!! desahogate di lo que quieras, como te dije tengo 2 años (ya en enero 3 años) entrando y te digo que hecho bellisimas amistades de fuera y de dentro de mi pais... con el apoyo de esta pagina llevo mas de 22 kilos perdidos y en estos dias lo celebre comprandome un jeans TALLA 20!!! (osea talla 40) medida en la que no entraba desde hace mas de 10 años de esos bellos con bordados de flores y lentejuelas en una de las piernas... asi que amiga ANIMO QUE SI SE PUEDE cualquier cosa escribeme a mi correo [email protected] cuando entremos en contacto te dare mi messenger... saludos ;-)

Respuesta de Nathaly Tessman

domingo, 05 noviembre 2006
Hola Maira, también soy nueva en este foro, me llamo Ana María, vivo en Argentina, pcia, Sta Fe, en la ciudad de Rosario. Tambièn me gustaría intercambiar experiencias y comentar, para así en el intercambio, aprender a tratar de combatir esta enfermedad, la obesidad, que me acompaña desde hace mucho tiempo, muchas veces he intentado la lucha, pero otras tantas he claudicado... por eso busco apoyo para perdurar. Te dejo mi mail: [email protected] Caríños. Ana

Respuesta de modas event Event

lunes, 06 noviembre 2006
hola, animo amiga , ya no estas sola, confieso que hacia tiempo que no entraba peo nunca he dejado de contar con el apoyo de los angeles invisibles que encontraras en esta pagina, como los atinados y buenos comentarios de gabiota, gabiotita linda o de paty padron , por no mencionar a todos que de alguna u otra manera en mis tiempo dificiles cuando comence un nuevo plan de vida estuvieron sin saberlo a mi lado, hubo momentos en los que en verdad me desespere, y me apoyaba con ellos , sabia que nunca mas estaria sola con mi enfermedad y que juntos invisiblemente lograriamos superarla , hoy en dia dia a dia, llevo recorridos o perdidos 25 kilos donde todo tuvo un inicio hace aproximadamente un año atras, gracias de verdad a todos por que sin saberlo han sido para mi , mis hermanos en mi batalla, quedo a tus ordenes a partir de este momento, deseando que me consideres una amiga incondicional. Maria del Rosario. mi correo es :[email protected]

Respuesta de maria herrera

sábado, 11 noviembre 2006
hola mayra yo soy de pedrera un pueblo de sevilla,(España), te animo para que sigas adelante y te doi mi e-mail para que podamos hablar y aumentar este club, es: [email protected], espero que podamos hablar y adelgazar juntas besos

Respuesta de katherine cinthya francia luna

martes, 14 noviembre 2006
Hola Mayra soy Angela de Colombia y tambien soy nueva en el foro pero me ha gustado mucho. Te envio mi e-mail [email protected] Un abrazo Angela

Respuesta de hortencia cardona

martes, 21 noviembre 2006
hola chika¡¡¡¡ bueno mira pa' lante jejejjejejejeje... primero quitate la cena, no comas dulces, ni refrescos ni galletas.. Reduce la porcion de comidas NO COMAS MUCHO.... bebe mucha MUCHA DEMASIADA EXAGERA con el agua okey con eso he rebajado 5 kilos en 2 semanas... nos es tan dificil y no requiere de dietas estrictas.. asi tu estomago se reducira.. Soy nueva aqui y ma encanta este foro.. Bueno te di mis tips... Confio en que los usaras no es complicado... Desde vzla te apoyo...Saludos¡¡¡¡¡