Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Me gustaria consejos para bajar de peso

por Regina Diaz
martes, 31 octubre 2006
Saludos: Soy de Puerto Rico. Me gustaria que me aconsejaran dietas y soluciones prcaticas para bajar de peso. Estoy super frustrada. Gracias

Respuesta de Rosa Maria Salinas

martes, 31 octubre 2006
Pues de igual manera lucho siempre contra mi sobrepeso, pero creo que lo que más me ha funcionado es comer lo que me es sano, pero que me guste mucho, con esto quiero decir, que si debo evitar las harinas y comer una carne con ensalada, trato de que sea lo más rica posible para no caer en tentaciones después. Además de esforzarme por hacer un poco de ejercicio y sobre todo "hacerme barra" todos los días, diciéndome que puedo bajar de peso. Ojalá y te resulte este pequeño consejo

Respuesta de Regina Diaz

miércoles, 01 noviembre 2006
Gracias por contestarme. Voy a iniciar un plan. Si tienes alguna información adicional sobre dietas te agradecría que me hicieras llegar la misma.

Respuesta de Carolina Perdomo V

jueves, 02 noviembre 2006
Mira si quieres bajar de peso debes tomar mucha agua pura antes de comer para que eso te sustente un poco y te llene más. Eso funciona por lo menos a mi me funciono. Suerte!

Respuesta de Ana Blanca

viernes, 03 noviembre 2006
Creo que debes cuestionarte porque o para que quieres bajar de peso y al momento de plantarte un sandwoch comprar que quieres realmente para ti... y deporte!!! calma la angustia