Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Felix Lopez

sábado, 28 octubre 2006
Ivette Elena ante todo felicidades por tu valentía de llevar a cabo tu operación a un con los contratiempos que representa la oposición de tu actual jefa en el trabajo, los que principalmente te están apoyando son tu familia, jefas hay muchas familia solo una escúchalos a ellos, animo y suerte. Chio de México

Respuesta de Roberto Hernando

sábado, 28 octubre 2006
ME VOY A OPERAR AL FIN...PERO por oscar humberto (Argentina), Hola IVETTE, ante todo MIS FELICITACIONES de todo corazón por tomar semejante desición!!, me encanta que la gente determine salir adelante por si misma, con fortaleza y valentía, se que esto no es fácil, ya que no solo es decidirlo sino que se tiene que dar tambien el factor económico que acompañe a esa decisión. En buena hora que se te dieron las condiciones propicias, pero no olvides que a las circunstancias las crea uno tambien, te pusiste un objetivo y atravesaste todos los obstáculos del camino, incluso a tu jefa (se que no habrá sido fácil). Por lo tanto, una vez mas FELICITACIONES, YA NADA TE PUEDE DETENER!!!ADELANTE!!! Todo saldrá muy bien, a partir de ahora solo tendrás lo mejor para vos y tu familia, YA TRIUNFASTE!!! Cariños y a tu disposición como siempre. CAMONT (ARGENTINA)

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

sábado, 28 octubre 2006
IVE... TODOS ESTAMOS CONTENTOS POR TI. SABEMOS QUE TODO IRA BIEN Y QUE PRONTO ESTARAS CONTANDONOS DE TUS PROGRESOS Y LOGROS. TAMBIEN MAS PRONTO DE LO QUE PIENSAS ESTARAS TRABAJANDO DE NUEVO, VERAS QUE SI. POR AHORA OLVIDATE DE LOS PEROS Y CONCENTRATE EN TI. LAS COSAS PASAN CUANDO TIENEN QUE PASAR. TODO SERA PARA BIEN Y MUCHAS COSAS NUEVAS Y BONITAS ESTAN POR LLEGAR A TU VIDA. LAS DEMAS SOLO SERAN UN MAL RECUERDO. CUIDATE Y SIGUE ADELANTE. NENA

Respuesta de anca anghelescu

domingo, 29 octubre 2006
DE VERDAD TE FELICITO, PUES YA ESTAS A PUNTO DE CUMPLIR UNA DE TUS METAS QUE ERA EL OPERARTE, TE DECEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, YA VERAS QUE CON EL FAVOR DE DIOS TODO TE VA SALIR MUY BEIN, TU TE LO MERECES, Y ESPERO TENERTE PRONTO DE VUELTA, CONTANDO LOS DETALLES, Y DESPUES QUE BAJES VAS A LOGRAR MUCHAS COSAS MAS EN TU VIDA, PUES SI ES VERDAD, NOS DISCRIMINAN POR SER GOROS, SIGUE ADELANTE AMIGA, ESTAS EN UN CAMINO NUEVO

Respuesta de María Inés Villalta Sánchez

lunes, 30 octubre 2006
Enhorabuena!!! Me alegro mucho por ti, yo ya hace 9 meses que me operé y mi vida ha cambiado,(en la salud). Lo mejor es ver y pensar en positivo, el camino no es fácil, y si necesitas hablar o apoyo, puedes contar conmigo, ya verás, que pronto pasas a no reconocerte en el espejo.Y lo que es mejor a que no te reconozcan los demás. Yo llevo perdidos 50 kilos. Animos y mucha suerte. Silvia([email protected])

Respuesta de NNECIA DEMASIADO

lunes, 30 octubre 2006
Eres un ejemplo amiga, te leo tan animada que me dan ganas de vivir :) Te va a ir muy bien y vas a ser muy feliz.