Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de lilly gioconda parra

viernes, 27 octubre 2006
Hola Elizabeth, espero ke estes bien,mira yo estoy en algo parecido a lo tuyo despues de casarme engorde bastante y es por no preocuparme por mi sino por la casa el trabajo y demas cosas...Recien ahora ke toke fondo copn 90 kg me preocupo, yo tbn al igual ke vos ponia como excusa a mis kilos para ir al gym pero un dia pense.es ahora cuando tengo ke ir porke tengo ke bajar, si fuese flaca me kedaria a dormir y bueno asi es ke decidi ir a una profe ke da clases cerca de mi casa fue terrible tomar la decicion de ir porke es un barrio nuevo donde vivo no conozco a nadie y bue un dia dije es hoy o nunca y me fui, no pongas a tus kilos como excusa porke es justamente por ellos ke tenes ke ir y sobre todo para sentirte mejor vos con vos misma...Hacelo pero NO por tu novio ni por nadie ke te diga ke hacer sino POR VOS MISMA y vas a ver ke te animas a dieta ejercicios y demas...Espero ke te sirva de algo lo ke te digo te dejo mi smn si keres me agregas y hablamos oka? [email protected] Saludos y ke tengas lindo finde...

Respuesta de veronica apud

lunes, 30 octubre 2006
HOLA LISI. TE CUENTO QUE AL LEER TU NOTA ME SENTI TRISTE AL DESCUBRIR CUANTO SE SUFRE CON LOS KILOS DE MAS -PARECE MENTIRA EL DOLOR QUE PRODUCEN ¿Y QUIEN QUIERE SEGUIR SUFRIENDO? O SEA QUE ES UNA DECISION PROPIA DEJAR DE SUFRIR -PENSA EN VOS-HACELO POR VOS-NO ESTAS SOLA.FUERZA AMIGA Y QUE DIOS TE BENDIGA. GRACIELA

Respuesta de Adriana Haas

viernes, 03 noviembre 2006
hola elizabeth, crei que solo yo tenia ese problema, justamente y tambien me pierdo en la comida, cuando enpiezo no paro, y tengo problemas con mi esposa por que todas las mujeres delgadas me dan celos, el siempre me dice que asi me quiere, pero se que a cualquier persons le gustaria una mujer delgada. estoy en la lucha creo que este sitio noe deve de servir para apoyarnos, apenas me suscribi, y tengo la ilusion de bajar un poco para el mes de diciembre, es muy dificil al menos para mi, por que ahorita mismo me acabo de comer unas botanas. no se como quitarme esa ansiedad. soy sandra de yucatan la verdad solo las personas que tienen el mismo problema sabes lo que se sufre por estar gordo, aun comiendo mucho no se es feliz. cuando pasa la gente por la calle y me llaman gorda, mis propios hermanos se burlan de mi. cada vez que eso pasa digo, voy a adelgazar y no lo he podido lograr hasta ahora. pero sigo en el intento. gracias [email protected]

Respuesta de JD Moses

sábado, 04 noviembre 2006
Hola lisi, sabes te comprendo yo ahora he eumentado mucho de peso, y en ocasiones me pongo a dieta, pero siempre termino por no cumplirlas, no se que me pasa. cuando tenia 16 años, me empezaba a dar verguenza de mi misma, y empece a dejar de cenar, despues de almorzar y por ultimo de comer, solo tomaba liquidos, dure casi 3 años asi, por suerte no me dio ninguna enfermedad,solo padecia de gastritis,pues quede flakisima, y aun me sentia mal conmigo misma, hasta q despues no se que me paso y empece a comer y comer y comer, hasta que engorde demasiado, volvi a hacer lo mismo a dejar de comer y a caminar muchisimo, volvia a enflakar, pero ahora me esta pasando lo mismo he empezado a comer como animal y no puedo parar, quiero seguir dejando de comer, pero no puedo, se que es mal dejar de comer , pero a mi las dietas no me funcionan, yo se como te has de sentir, te digo algo, tu nunca vayas a hacer lo mismo que yo, pues he comprobado q dejar de comer lo unico q te ocasiona es engordar el triple o hasta mas, es mejor comer bien y moderado, cosa q no puedo hacer yo. Te deseo suerte y no te desanimes.

Respuesta de Jennifer Bailey

viernes, 10 noviembre 2006
Hola a todos soy lisi o elisabeth de nuevo , esta bueno que nos apoyemos y contemos nuestras experiencias , generalmente uno siente que el dolor de uno es el mas grave de todos y ahora me doy cuenta que hay personas en las mismas que yo asi que sigamos en contacto esta bueno tener compañeros de esta talla!! jajaja si quieren escribirme o contarme algo haganlo sin dudarlo a [email protected] bye

Respuesta de edgar flores

La monotonia y la pereza es tu peor enemigo, quieres cambiar, busca clase de natacion tenis etc. no se necesita ser rico investiga en tu municipio, ya deja de sentirte mal, AYUDATE con que bajes 5 kg te vas a sentir mejor cuando bajes 20 (te lo digo por experiencia) no te la vas aacabar, arriba corazones

Respuesta de Oscar Ricardo Hernandez

Estimada amiga, Yo se lo que es sufrir por el exceso de peso sobre todo cuando esto empieza a afectar tu salud y tu vida social, porque aunque algunas personas no lo crean, esto afecta mucho a las pesonas. Amate a ti misma, solo asi podras amar y encontrar amor a tu alrededor. No es fácil querer hacer ejercicio cuando nuestro cuerpo se siente cansado por el peso, eso en lugar de ayudarte puede terminar afectando tus articulaciones y tu corazón. Primero tienes que empezar a controlar tu peso y luego sí, puedes salir a hacer ejercicio sin que afecte tu salud. Yo soy Nutricionista y personalmente tuve una lucha contra el sobrepeso. Si crees que puedo ayudarte, cuenta conmigo, estaré gustosa de hacerlo. Exitos !!!!!!!!