Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Estoy bastante mal

por lilly gioconda parra
jueves, 26 octubre 2006
Hola a TODOS, desde ya gracias por leer si alguno lo hace, les cuento ke soy nueva en esto pero necesito hablar con alguien del tema... Hace unos meses tome unos anticonceptivos porke perdi un bebe y no podia kedar embarazada nuevamente por un tiempo el tema es ke me hicieron subir de peso extremadamente al punto ke ahora peso 90kg cuando altes no pasaba los 75kg, mido 1,70 y la verdad es ke la ropa no me keda y me siento terrible, estoy haciendo aerobics 3 veces por semana y comiendo sano, pero no hay resultados...Alguien me puede decir ke se puede tomar? alguna pastilla para ayudar o algo asi.... desde ya muchas gracias.y saludos a todos... VaNeSa

Respuesta de patricia mendez

jueves, 26 octubre 2006
algo raro lo que te digo pero un nutricionista y analisis no te van a venir mal no te dejes llevar por pastillas recomendadas a la larga algo malo te acarrean medico nutricionista y analisis kuidate

Respuesta de alexandra vivas

viernes, 27 octubre 2006
Hola Vanesa, A mi me pasó algo parecido, a parte de que me ponían de mal humor, el ginecólogo me dijo que tomaba las más suaves así que dejé de tomarlas y dirás entonces? pues entonces es él el que tiene que tomar precauciones, nada más.

Respuesta de alexandra vivas

viernes, 27 octubre 2006
perdona si ya las dejaste de tomar, poco a poco ya irás recuperando el peso, dale tiempo a que se recupere....

Respuesta de lilly gioconda parra

viernes, 27 octubre 2006
Muchas gracias a kienes me respondieron, les ire contando como voy..GRACIAS!!!!