Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡Cuanta irresponsabilidad!

por yveda yveda
jueves, 26 octubre 2006
Aquí sin tener idea alguna se recomiendan dietas, se preescriben medicinas con una alegría y una frescura que asusta. ¿Saben cuantos bulímicos y anoréxicos vienen aquí a buscar consejos escondiendo a la perfección su enfermedad? ¿Saben cuantos obesos con condición cardíaca o de presión vienen acá buscando consejo? Pudiera enumerar mil ejemplos más. NINGUNO de nosotros aquí es médico, por tanto no debe estar dando récipes o sugiriendo nada, OJO, mi muy personal opinión. ((br)) Yo no pudiera irme a dormir esta noche sabiendo que sin tener licencia médica ando recetando medicamentos a una persona pudiendo causarle daños de por vida. Mi conciencia y mi ética no me lo permiten. ((br)) Se puede aconsejar y sugerir, pero siempre con sensatéz y cordura. Saludos, JEN

Respuesta de Susana Prado

viernes, 27 octubre 2006
Especialmente con los medicamentos y las dietas extremas. Uno a lo sumo puede hablar de lo que le funciona, pero empezar a imponerlo como la solución universal es complejo. Especialmente si no en definitiva no sabe de lo que está hablando. Y seamos francos... ¿Quién sabe de qué estamos hablando?

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

jueves, 02 noviembre 2006
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO JEN. DEBERIAMOS SER UN POCO MAS CAUTELOSOS Y RESPONSABLES EN CUANTO A "ACONSEJAR" SE REFIERE.