Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ALGO PERSONAL

por alexandra vivas
miércoles, 25 octubre 2006
qué pasa? quiero seguir comiendo, por qué? tengo hambre? yo creo que es para saborear algo rico, para quedarme saciada, por qué? tengo hambre? qué quiero? ahora mismo siento que no puedo ni levantar el culo de la silla, ¿es algo que he buscado comiendo? ¿no poder moverme? ¿para no ir al gimnasio?¿para no avergonzarme de mi cuerpo en el vestuario? ¿evitar así ese mal rato? ¿es eso? qué siento ahora? nada, aburrimiento, soledad, soledad, soledad, soledad, soledad, soledad, sola, sin amor, sin nada, sin alma, sola, me siento sola, mal, gorda, horrible, mayor, inútil, todos los médicos del mundo te pueden ayudar pero no me darán la compañía que necesito, no me darán la complicidad que necesito, me darán pautas, me darán medidas preventivas, nadie puede darme lo que quiero por que no soy lo que quiero, nadie puede darte nada si no sabe que darte, ¿qué quiero? ¿qué quiero ser? ¿lo sé? me siento frustrada, hundida, siento que he dejado pasar un tiempo precioso, siento que he dejado escapar el amor de mi vida, siento que he dejado pasar muchas experiencias, no podía hacerles frente, no podía hacer frente a nada de eso, mejor olvidarlo, para qué darle más vueltas? me hará más mal que bien, mejor mirar para delante, lo pasado pasado está, ¿ y ahora qué? ¿espero el milagro sentada? ¿hasta cuando? ¿hasta que me muera y pase toda una vida ante mis ojos? ¿qué quiero? ¿de qué tengo miedo? tengo miedo de las burlas, del rechazo, mi autoestima está fatal, lo único que me la sube es cuando me adelgazo y me veo bien, parece lo principal en mi vida, estar delgada, lo que se lleve por dentro no importa mientras la fachada sea toda armonía a la vista de los demás, una parece más lista, más joven, más guapa, más simpática, más limpia, más sociable, por lo menos es lo que creo, aunque es posible que no sea cierto..¿de qué me escondo? del mundo, no quiero que me hagan daño, creo que por eso como, para refugiarme en algo, tener la excusa de todo, la comida, me resguarda y no me deja enfrentarme a nada, la comida me priva de hacer cosas, la comida me ayuda a no hacer aquello que en el fondo no quiero, es la excusa, por eso como. Internet es un refugio para mi, nadie sabe como soy, solo me pueden leer, es perfecto y si soy simpática hasta me pueden halagar, eso me sienta bien, me alienta y me reconforta, que alguien se sienta a gusto con mis palabras, es genial, no me pueden juzgar por mi fachada solo por lo que digo y parece que gusta y es una sensación tan maravillosa, ser una misma sin barreras, ni complejos, solo así como soy, pero llega un momento que no basta, al final me deprime más por que nunca conoceré a las otras personas tan maravillosas con las que hablo, por que nunca dejaré que me vean, eso mella y lo maravilloso se vuelve dolor frustrante, por que es tal el deseo de poder quedar pero mayor aún el miedo a leer en los ojos de la otra persona la decepción, ese miedo me lleva a comer, el miedo me lleva a comer y no poder realizar las cosas que quiero hacer. Seguiré reflexionando sobre todo esto y ojalá encuentre la llave que habré la puerta de mi libertad.

Respuesta de anca anghelescu

miércoles, 25 octubre 2006
AMIGA LINSI, CREO QUE DEBES COMENZAR POR DEJAR DE QUEDARTE EN CASA SOLA, SAL AMIGA SAL Y CONOCERAS GENTE QUE TE VALORARA, PERO QUEDANDOTE EN CASA NO SOLUCIONARAS NADA, AL CONTRARIO TU AUTOESTIMA SI ES QUE LA TIENES SE HUNDIRA MAS, SI ES VERDAD MUCHOS SE REIRAN DE TI EN LA CALLE, PERO ESOS NO SON NADA, SON SOLO UN PUNTO EN EL UNIVERSO PERO TU SI ERES ALGUIEN, ALGUIEN QUE TIENE VALOR, QUE PIENSA QUE SIENTE, SAL AMIGA, SAL DE TU ENCIERRO Y VERAS COMO TU VIDA TENDRA COLOR, NO TE AUTOCOMPADESCA, ES LO PEOR, MEJOR AS ALGO SANO POR TI, SAL DE TU CASA TEMPRANO Y TE VAS A CAMINAR AUNQUE SEAN UNAS CUADRAS Y MAÑANA VUELVES Y ASI CADA VEZ TE SENTIRAS MEJOR, VETE Y SIENTATE EN UNA PLAZA A VER LA VIDA, LOS AUTOS LOS NIÑOS, LOS PAJAROS, LA GENTE, LA VIDA EL SOL EL AIRE, LA VIDA TIENE MUCHAS COSAS BELLAS QUE NO LAS HAS VISTO PUES ESTAS ENCERRADA EN TI MISMA, SALTE AMIGA, SAL DE TI MISMA Y VERAS COMO SI PUEDES SER FELIZ, RECUERDA QUE TU TE VES COMO TE SIENTES, SI TE SIENTES MAL TE VES MAL Y VICEBERSA, AMIGA LAS GORDAS TAMBIEN SOMOS FELICES, YO SOY FELIZ Y SABES CUAL ES MI CLAVE, NUNCA NUNCA ME QUEDO EN CASA, SALGO, TRABAJO JUEGO CON MIS HIJOS, RESPIRO, RIO, BAILO, LLORO Y NO PRIBO DE LOS PLACERES DE LA VIDA, ESE ES MI CONSEJO AMIGA, COMER? TIENES QUE COMER, TODOS COMEMOS TODOS SENTIMOS HAMBRE Y SOLO TU TIENES EL PODER PARA HACER TU VIDA DISTINTA, SAL AMIGA SAL DE TI MISMA DE TU ENCIERRO Y VERAS QUE LA VIDA TIENE OTRO COLOR, COMO ENCONTRARAS COMPAÑIA SI TU MISMA NO TE LA DAS, COMO CONSEGUIRAS AMAR A ALGUIEN, SI TU MISMA NO TE AMAS, COMIENZA AMIGA POR CAMBIAR, ALLI TIENES LA CLAVE A UN MUNDO MEJOR, Y SONRIE SONRIE FRENTE A CUALQUIER ADVERSIDAD, SI TU SONRIES LAS COSAS SERAN MAS FACILES

Respuesta de alexandra vivas

jueves, 26 octubre 2006
Muchas gracias chicas

Respuesta de Nicolo Fontana

jueves, 26 octubre 2006
linsi,a mi hasta hace poco me daba igual engordar, de modo que me he pasadp todo el verano sentado en un sofa comiendo mal i mucho delante de la tele. desde entonces he engordado mucho i me asusta pensar en mi peso de tres cifras. ahora sigo comiendo demasiado pero menos que antes, sigo engordando i sintiendome mal i solo, i como tu has dicho un medico esto no lo cura. soy muy muy joven y ya estoy acostumbrado a las burlas de los demas i a pasar verguenza muy a menudo con a las que yo llamo "sillas enclenques". soy godo, se que esta mal i me gustaria cambiarlo pero la comida puede conmigo de modo que como y mucho sin importarme lo mal que me pueda sentir mas tarde.

jueves, 26 octubre 2006
Salva por favor no te dejes, no te dejes arrastrar por tus miedos, dices que eres joven, pues no desperdicies el tiempo como lo he hecho yo, tu vida se va a ver marcada completamente por la comida y no te va a dejar decidir por ti mismo, no serás tu mismo hasta que no te liberes, sé que no soy la persona más indicada para decirte esto, pero no quiero, no puedo dejarte así, si puedo ayudar aunque sea un poco por mi experiencia con todo esto, habrá valido la pena. Mira Salva, la costumbre de nuestra sociedad y hablo en concreto la Española, es que los niños de pequeños seamos gorditos y contra más, más hermosos, pero cuando crecemos ya no somos bonitos, somos gordos y ya no te dicen que lindo, sino que “gorda/o estás , por favor” eso que parece una tontería nos marca por vida, ese rechazo “a lo que nos han hecho” y no comprendemos, va a ser el principio de nuestro calvario, todo esto lo he ido deduciendo con el tiempo, buscando dentro de mi, así he entendido muchas cosas, como que no soy la culpable 100% de mi situación, pero sí la única que la puede cambiar, igual que tú, pero yo lo he descubierto bastante tarde, pero tú tienes todo el poder de cambiarlo ahora. No te dejes Salva, no te dejes, es que te lo repetiría hasta la saciedad, tú tienes, tú debes de disfrutar la vida ahora más que nunca, Zulymar tiene razón que hay que intentar salir todo lo que se pueda de casa, hoy fui a buscar al peque al cole y lo lleve al parque, más tarde cuando ya dormía (lo dejé con el papá) me fui al gimnasio, te aseguro que no tenía ninguna gana, pero ahora me siento mejor. También va bien vivir más el presente (esto lo leí ayer) y no quedarse en el pasado, ni ansioso pensando en lo que pasará por la tarde, ni mañana, ni pasado, sino vivir este mismo momento, eso ayuda a quitar importancia a las cosas y a no angustiarse por cosas que pueden ser o no. Salva prométeme por favor que vas a salir y vas a apagar el televisor, por favor, lo tienes que hacer por ti, si necesitas hablar de lo que sea, o necesitas cualquier cosa, aquí estaré....

Respuesta de patricia mendez

jueves, 26 octubre 2006
mmmm tanto tanto en que pensar tantas excusas para no estar para no querer para tener miedo de una mismo a mi la gordura me mejoro me hizo tal komo soy me kiero me gusta komo soy el amor a uno mismo defenderse aceptarce pálabras ke siempre una voz dentro mio repetia la gorudra es algo que en cierta manera tee ayuda te mejora te hace "simpatiko" resistente a las burlas mas duro te arma una koraza si te sabes amar la gordura te hace mas fuerte debes saber entenderla mi alma se sienta en cierta manera plena pero un momento un instante despues de haberlo intentado por años basto para decir no mas basto para decir es hora de cambiar es hora de ser el yo que tengo internamente debemos salir a la luz por que escondernos en esta nube de grasa que me protege ya me enseño lo mas uqe podia aprender es hora de ser de desplegarce de volar como un pajaro de mostrarle a todos que no somo como ellos creen de demostrarle al mundo que puedo brillar como la estrella que soy de demostrar que puedo ayudar a los que necesitan y humillar a los que nos humillan no seran gordo pero tienen peores defectos nosotros en cierta manera a prendimos a aceptar a no discriminar por lo que nos discriminan tenemos una ventaja estamos de un lado pero podemos saltar aunq ese salto nos cueste aunque la grasa nos pese y las piernas nos duelan de tanto peso podemos saltar al otro lado solo va a doler un poko yo todabia estoy saltando pero con mas fuerza cada dia que pasa debo poner mas fuerza puedo retroceder un poco pero eso no me demuestra que perdi solo que debo ser mas fuerte y hacer mas fuerza fuerza si necesitas palabras yo soy como tu yo siento como tu se lo que es se lo que te dicen tengo 19 años mi nombre es alejandro si quieres hablar y que entre todos saltemos dale mi korreo es [email protected] lo que necesites voy a tratar de ayudarte para que tu el dia de mañana ayudes a muchos mas a saltar simple salta hazlo por ti

jueves, 26 octubre 2006
Hola Alejandro, te he leído y hay una cosa que dices "que puedo ayudar a los que necesitan y humillar a los que nos humillan no serán gordos pero tienen peores defectos" creo que el decir esto no te hace mucho más diferente de los demás, para mi no es el camino a una liberación al problema, el rencor, el odio..no llevan a ningún camino. No te lo tomes a mal, solo es mi opinión.