Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Cambios en la presentacion del foro

por ANGELICA SALGADO
lunes, 23 octubre 2006
Estimados amigas y amigos, en estos dias nos ocuparemos de la presentacion de los treads del foro, asi que les pedimos paciencia y buena voluntad ! Es posible que de a ratos, los hilos no aparezcan como debieran aparecer, pero es que estamos trabajando en ellos. Gracias a todos ! ((br)) Juan

Respuesta de anca anghelescu

lunes, 23 octubre 2006
Los felicito por los cambios, pues mientras en pro, que vengan muchos mas, Juan aparte de la felicitacion, quisiera tratar algo que me esta pasando hay una moderadora, que por problemas personales que no vienen al caso, cada que vez yo entro al chat, y estoy conversando con las amigas ella, asi no mas me vota, osea ella esta usando el poder de ser moderadora para su bien personal, yo hasta he tenido que cambiar mi nick, y aveces decir a las amigas que no digan quien soy, pues suaaaasss me vota, osea yo creo que tambien tengo derechos como ella a pasar un rato ameno y compartir en el chat, como todos, y que tenga quien tenga la razon en nuestras diferencias personales, eso deberia quedar entrre ambas, pues yo con esa señora no me meto, a ver donde esta ella, cuando entra gente a joder al chat? creo yo que para algo es el ser moderador, y yo jamas, jamas me he metido con ella en publico, solo quiero hacer valer mis derechos y que mi voz se oiga, a ver señor Juan que puede hacer usted por esta situacion, de ante mano muchas gracias, yo soy "chococlate" ahora "azucar morena", tengo muchos testigo, en la sala de que ella me vota sin razon alguna, ella es loreto, "gordita feliz", hasta la prosima señor Juan