Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Soy nueva en el foro

por Angel Mendizabal
domingo, 22 octubre 2006
Hola soy Alex, nueva en el foro pero no con el tema de la obesidad. En este momento tengo 31 años, mido 1.65 y peso 100 kg. ((br)) Mi problema con los kilos comenzo mucho tiempo atrás pero he tenido buenas epocas y otra malas, aunque no tanto como ahora. ((br)) Dentro de todo la obesidad no me ha causado tantos problemas en la vida diaria, sin ser por el hecho de la dificicultad de conseguir ropa adecuada (y a la moda!!!) y por ser la simple razón con la cual me cuesta mucho relacionarme con los hombres, en ese sentido soy muy insegura pues si bien soy exitosa en otros aspectos de mi vida..en cuanto al tema amor me ataca la paranoia de "quien me va a querer si soy tan gorda"...ahrrr me cuesta verme escribiendo esto ((br)). Hasta comence un blog en el cual me rio de mis kilos, pero en el fondo (aunque me cueste admitirlo) no me siento segura a la hora de encarar a un hombre...que se yo... ((br)) BUeno quería presentarme pues mañana comienzo mi tratamiento con el medico y queria un lugar donde poder desahogarme, muchas gracias!!! Besos

Respuesta de locuelo a a

lunes, 23 octubre 2006
Yo tambien soy nueva, Pero no te desanimes algunas veces hay bajada y otras subidas lo mas importante que cumplas tus metas y sobre todo en te encuentres bien contigo mismo. hasta luego

Respuesta de Jorge Salinas

martes, 24 octubre 2006
HOLA ALEX SOY LUPE YO NO SOY NUEVA PERO AVESES ME DESAPARESCO POR BUEN TIEMPO DE AQUI TAMBIEN TENGO SOBREPESO Y TAMBIEN ME AFECTA MUCHISIMO PERO LO BUENO ES QUE TU YA EMPIESAS TU TRATAMIENTO ANIMO ECHALE GANAS Y AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE.