Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de pepi herrera

viernes, 20 octubre 2006
Chaaaaaaaaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Corta el rollooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, se que el fulano ese es una basura y nos raya a nosotros los verdaderos hombres, peroooooooooooooooooooooooooooooooooo yyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esto parece un lamento borincano, mira, si vas a armar una cruzada contra la basura esa, te digo es la hitria sin fin parece la culebra que se muerde el rabo, un circulo, ya cumpliste, ahora que se pongan pilas las chicas de la pagína, somos muy pocos los "honestos", en la red, y hay que ser un verdadero desesperado para caer y creer en todo lo que hay aqui, primero se ha de conocer bien, y núnca se logra, al otro que esta respondiendo, puedes buscar mi ficha en el club de encuentros [email protected], y te digo algo, la santa cruzada esta fuerte. Sinceramente Miguel

Respuesta de yveda yveda

viernes, 20 octubre 2006
Sí hubiera sido en vivo, me hubieran escuchado tal como a Linda Blair en pleno exorcismo con una retahila de profenidades inescuchables. ¡¡BASSSSSSSSSTA YA COÑÑÑOOOOOOOOOO!! Tengo derecho a estar en un foro sin estas cybernovelas. ¿Hasta cuando este lamento gitano?

Respuesta de Johanna Cornelio

sábado, 21 octubre 2006
Disculpen "amigos" yo solo queria que otrasssssss, que estan como yo, falta de amor y solitaria, no cayera en manos de ese estupido, solo era eso lo que buscaba, desenmascarar al tipo ese, disculpen si ofendi a alguien