Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

dietas rapidas

por david dela rosa
viernes, 20 octubre 2006
hola, recien entro al sitio, como todos tengo problemas de peso y he probado las mil y una dietas que solo me hacen rebajar mucho, emocionarme y despues engordar aun mas..... Me llama la atencion la dieta scardale, pero habla de una rebaja bastante rapida de peso, y me han dicho, medicos y otras personas, que lo ideal es solo bajar de 1/2 Kg a 1 Kg semanal. A quien le hago caso?????

Respuesta de pepi herrera

viernes, 20 octubre 2006
Chama a lo médicos, una rebaja tan rápida acarrea graves problemas. Otra cosa que no te dicen esas dietas es que el cuerpo humano necesita al menos dos años para cambiar el metabolismo, es hay donde radica el error de las dietas, no dan tiempo para que el metabolismo cambie y el efecto rebote es espantoso, fíjate, yo pesaba 105 kilos en agosto, ahora peso 90 kilos y bajando, pero la cosa es ¿Cómo mantenerme?, pues bien, ejercicio, y sigo con la dieta, mi consejo es que busques un nutricionista y te mentalices a trabajar con el por dos años, aquí en la UCV esta la escuela d Nutrición, es muy económica, cualquier duda, contáctame