Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Es tan triste ser gordo

por NNECIA DEMASIADO
jueves, 19 octubre 2006
Estoy tan triste y tan cansada de esto, estoy bajando de peso pero sigo sintiendome triste. Hay temporadas en que parece que me siento mejor y sonrío, pero luego pasa algo en mi vida, cualquier cosa, algo que para cualquiera sería un obstaculo pequeño y a mi simplemete se me desmorona todo...me siento triste y sin ganas de luchar.

Respuesta de Francisco Amar

sábado, 21 octubre 2006
VAMOS MARIA ARRIBA ESE ANIMO. TODO TENEMOS ESOS MOMENTOS, PERO NO HAY QUE DEJARSE CAER.

Respuesta de Fabiola Pérez

jueves, 26 octubre 2006
Hola Mary! Me gustaría hacer algo para que te sientas mejor, pero la verdad lo único que se me ocurre es contarte que a mí me pasa lo mismo y bueno, compré unas cápsulas de hierba de san juan en la farmacia. Te tomas 2 por día y sí ayudan algo. Quizá sea mejor que vayas a ver a un médico, psicólogo o psiquiatra, a veces la depre nos entra por falta de alguna sustancia. Y a veces el problema es con lo que pensamos sobre nosotros mismos y con las situaciones que nos rodean. La última vez que me puse a bajar de peso (entre agosto y septiembre, logré bajar 9 kilos) lo hice por presión de mi novio. Ahora que estoy un poco más delgada y que me siento más segura, pienso que mi novio es medio tonto, poque la verdad es que todos: gorditos, flaquitos, regulares, altos, chiquitos, blancos, negros, pintos, feos, bonitos, listos, tontos, etc etc, TODOS tenemos derecho a tener amor, sexo, cariño, amistad, salud, trabajo, estudios y todo lo demás. También tenemos derecho a equivocarnos y a aprender de nuestros errores. Ayer estaba viendo algo sobre los "sobrevivientes de los andes" y uno de ellos dijo: cuando regresé, me dí cuenta de lo que era importante en la vida: mi familia, el cariño y el amor de mi familia; y también decidí hacer cosas que no me hubiera atrevido a hacer antes, formar una familia, iniciar un negocio, aventurarme en todo. Pensé que no tenía caso vivir la vida y tener esta nueva oportunidad si no era capaz de arriesgarme y vivirla como yo quería y de hacer todas las cosas que me gustaría hacer. Ya no tenía miedo de nada. Y ahora soy feliz. Bueno amiga, recibe un abrazote de osa y de verdad deseo de corazón que te vaya muy bien y que hoy tengas un excelente día.

Respuesta de Rosa Maria Salinas

martes, 31 octubre 2006
Creo que muchos de los que entramos a este sitio entendemos cómo te sentís... sin embargo, creo que no es justo que suframso tanto por nuestra gordura. Dbemos trabajar en ello, sin lugar a dudas, pero no debemos perder nuestra felicidad. No es fácil esto de vivir en una sociedad que ama los flacos y vende esa imagen como lo máximo, pero nosotras y los "nosotros" gorditos, también tenemos nuestra belleza, valores hermosos y debemos sobreponerno para salir adelante. Hay que recordar las cosas maravillosas que nos ofrece la vida todos los días, y debemos elegir entre disfrutarlas o dejarlas pasar por la tristeza...mejor disfrutar, trabajando luchado por superarnos, pero alegres y agradecidas de estar vivas!!!

Respuesta de Carolina Perdomo V

jueves, 02 noviembre 2006
No te pongas triste solo haz ejercicio sali a caminar haz pesas o baila el baile ayuda muxo a bajar de peso.

Respuesta de aroha rochela

jueves, 02 noviembre 2006
Solo te puedo decir, "no es grande el que siempre triunfa, es grande quién jamás se da por vencido". No te des por vencida NUNCA. Todos debemos recordar que "siempre hay que sonreir por las cosas que están mal o salen mal, porque SONREIR es más importante que las cosas"¡Animooooooooooooo!! Estamos contigo.

Respuesta de hermes medina

miércoles, 08 noviembre 2006
hola es la primera vez que entro aqui y me a gustado mucho ver que no estoy sola en esto que hay mucha mas gente como yo sufriendo lo mismo yo ya llevo 7 kg perdidos pero aun faltan unos 30 me lo tomo con calma ya no voya sufrir mas solo me repito una y otra vez "esta permitido caerse pero prohibido no levantarse"hoy puedo tener un resbalon pero mañana hay que enmendarlo esto me da fuerza para seguir adelante es un proyecto muy largo y hay q tener muxa calma los resultados se van viendo por el camino y se que lo lograre y se que me metere en la talla 40 por que ya me canse de la 56 me canse de pasar por delante de las tiendas y ya ni mirar pa que me canse de que me encanten los zapatos de aguja y no me quepan me canse de ser la gorda me canse de no gustar yo no quiero mas ser asi se que me va a costar se que hay muxas piedras en el camino pero lo lograre no hay prisa si el resultado es bueno hay que hacerlo no se puede vivir asi mi culo nocabe en ls sillas que tienen reposabrazos ni en un columpio para jugar con mi hija me da miedo sentarme en una silla de plastico por si se rompe cuando hago el amor con mi marido me da verguenza que me vea y no es justo yo no pedi estar asi pero en mi mano esta la solucion y lo conseguire. bueno espero no averte aburrido con esto pero solo queria darte fuerzas como las que tengo yo para continuar