Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 18 octubre 2006
Mi correo es: [email protected] ((br)) Y repitiendo las palabras de Zuly, se agradece la mayor seriedad del mundo para esto. Un abrazo. JEN

Respuesta de pepi herrera

[email protected], a la ordén

Respuesta de norqui peña

que pena que no sea en santo domingo...pero mi apoyo a distancia...mi email es [email protected].un beso a todos...suerte

Respuesta de yveda yveda

SARAH: la idea de nuestro proyecto es hacerlo para que todos los hispanoparlantes se integren, pero para llegar a eso primero tenemos que afianzar bases acá. Estupendo que te mantengas en contacto con Zuly o conmigo. Muy agradecida. Un abrazo, JEN

Respuesta de pepi herrera

jueves, 19 octubre 2006
Si se aníman le hechamos pichón a una video conferencia ;-)

Respuesta de anca anghelescu

jueves, 19 octubre 2006
SEria bueno Miguel y asi nos podemos poner de acuerdo en el lugar y fecha, para hacer el primer encuetro, para ir planeando el proyecto, avisame a mi y a Jen, cuando y a que hora y nos conectamos para hablar, besosssss

Respuesta de NNECIA DEMASIADO

jueves, 19 octubre 2006
Hola

Respuesta de María José González

jueves, 19 octubre 2006
Hoola :O)... No tengo idea de que se trata tu proyecto, pero si va a ayudarnos a todos donde firmo?? jajaj En serio... además de ser algo que pueda beneficiar a mucha gente podría cambiar mi vida... porque no?? mi correo... [email protected]

Respuesta de Marisela Zabala

viernes, 20 octubre 2006
yo tambien quiero asistir al encuentro de gordos.com en caracas

Respuesta de maria del rosario barberena

miércoles, 25 octubre 2006
Yo estoy con ustedes para lo que necesiten vivo en Caracas mi email es: [email protected]