Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRACIAS...........

por Johanna Cornelio
martes, 17 octubre 2006
GRACIAS A QUE HICE PUBLICA MI DENUNCIA SOBRE ANTONIO, HE CONOCIDO A VARIAS CHICAS QUE PASARON POR LO MISMO, LAS HE RECIBIDO EN MI MSN, CONTANDOME SUS EXPERIENCIAS CON EL, DE VERDAD QUE ES ATORRANTE, INEXPLICABLE UN TIPO ASI, GRACIAS AMIGAS POR HABLAR AUNQUE ME GUSTARIA MAS QUE LO HICIERAN ACA EN PUBLICO Y OJALA ESTA VEZ VALGA LA PENA PARA QUE OTRAS NO CAIGAN EN SU CUENTO ACA LES RECUERDO SU MSN [email protected]

Respuesta de yveda yveda

martes, 17 octubre 2006
La verdad, muy a pesar de que me parece muy loable y noble tu intención de proteger a otras de sufrir lo mismo que tú, por solidaridad con la esposa del tal Antonio, por la razón que fuera, poniendo en el mejor de los casos que todo sea cierto y lo hayas descrito tal y como pasó, como decimos en Venezuela, ya está fuerte de este palo de agua. O sea, la verdad ANA, ya creo que TODOS y no todos nos hemos enterado del drama. Yo he dejado de participar y entrar porque esta cybernovela me cansa y para dramas los justos con los personales y los expuestos acá. Yo voto porque ya termine esto, porque C-A-N-S-A. ((br)) Saludos cansados, JEN