Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRACIAS LUISANA

por Jorge Salinas
martes, 17 octubre 2006
[CMSAbstractTransformation.DataBind]: Object reference not set to an instance of an object.

Respuesta de Juan Antonio Camargo

lunes, 18 diciembre 2006
HOLA LUISANA eres tu la que hicisYo estoy haciendo esa dieta. No tengo el libro pero si una informacion mas o menos completa de lo que debe hacerse, o mas bien de como debe hacerse. He bajado de peso muchisimo (9 kilos en algo asi como 3 meses). Pero mas alla de eso te dire que me siento muy bien. Y tengo bien controlada la compulsion. Tenia el colesterol altisimo, los trigliceridos y otros valores alterados. Pero en el ultimo chequeo todo esta normal. Si quieres me dejas tu correo, te contacto e intercambiamos opiniones. Acuerdate que esto mas que hacer dieta es aprender a vivir. Reconstruir nuestras vidas y en consecuencias nuestros habitos. Estamos en contacto amiga. Yo tenia muchas dudas tambien pero me enseñaron que uno no debe sugestionarse con lo que puede o no puede comer. Al contrario, hay que erradicar eso de puedo y no puedo de la mente y si esto tiene tales o cuales calorias, y concentrarse en los horarios y en lo del desayuno que si debe seguirse a pie juntillas. Saludte este coemntario: este es del 18 de septiembre pero no sale en la lista. como te ha ido con este metodo para bajr peso, es efectivo crees qe me deba arriesgar. saludos