Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

contestenme porfavor todos los que mas puedan

por claudia luna
martes, 17 octubre 2006
soy sandra de espana otra vez la desesperada. encontre esta pagina estoy agradecida manana voy a ir a un comedor de comedores compulsivos de aqui de canarias a pedir ayuda,ya que consumo remedios omeopaticos y diureticos mi vida es un calvario y mi autoestima un desastre. en fin perdon por solo hablar de mi y no valorar el resto,pero desde mi adolesencia llevo con este drama sin solucion espero encontrarla ya un beso para todos y gracias por aguantarme mi correo es [email protected] sime escribis mil gracias y si podemos chatear tambien besos a todos

Respuesta de anca anghelescu

martes, 17 octubre 2006
QUE BUENO AMIGA ME ALEGRO QUE HAYAS ENCONTRADO AYUDA, YA VERAS COMO TE VA MEJOR, TE DECEO MUCHA SUERTE, PERO RECUERDA QUE EN GRAN PARTE LO QUE HAGAS VA FUNCIONAR GRACIAS A TU FUERZA DE VOLUNTAD, SI NO LA TIENES LO QUE HAGAS SERA EN VANO SUERTEEEEEEEEEEEE

Respuesta de Jorge Salinas

miércoles, 18 octubre 2006
HOLA SANDRA PUES MIRA AMIGA MUCHOS ESTAMOS EN LA MISMA LUCHA PERO HAY QUE APOYARNOS NO? ANIMO Y SUERTE ESA TERAPIA TE VA AYUDAR MUCHO YO ESTUVE LLENDO POR UNOS 2 MESES PERO NO ME RESULTO POR QUE LA PERSONA QUE DIRIGIA EL GRUPO LO CONVIRTIO EN UN GRUPO DE DIETAS NO DE APOYO PERO OJALA QUE TU GRUPO SEA UN GRUPO SERIO SUERTE.

Respuesta de pepi herrera

Hola Sandra, primero que nada, no tienes que pedir disculpas de nada, eres un hermosos ser humano aquejado por una enfermedad, y todos nosotros debemos estar de una u otra forma de tu lado, ¿Sabes?, yo pesaba en agosto de este año 105 kilogramos, hoy día peso 91,500 kilogramos, solo la constancia, perseverancia, estudio y una firme decisión en mi han logrado que rebajase todo este peso, i esposa a rebajado 7 kilogramos igualmente. Lo fastidioso de la dieta es prepararla, si quieres busca un nutricionista, me envías a vuelta de correo tu menú y yo te preparo un recetario, pero recuerda, debes estar 2 años haciendo dieta para darle tiempo a tu cuerpo a que cambie el metabolismo, de lo contrario ninguna dieta te dará resultado. Con cariño. Miguel

Respuesta de norqui peña

estoy segura que eres un hermoso ser humano, lo primero que debes hacer es aprender amarte a ti misma,ese es un gran paso,por que te valoraras mas, y todo lo haras con amor,no permitas que nada ni nadie te convierta en un ser sin esperanzas y amargado...nadie tiene derecho a eso...hacerca tu vida a dios ya veras como el te dara la fuerza suficientes para lograr tu meta...la victoria es tuya, no decaigas nunca...un abrazo.

Respuesta de lilly gioconda parra

jueves, 26 octubre 2006
Me siento identificada con lo ke decis me pasa exactamente lo mismo es un problema todo esto pero hago esfuerzos y nada, ahora empezare con mi marido a ver si con ayuda y animos de el puedo lograr resultados...Saludos y fuerza ke todo llega y el peso ideal estoy segura ke tbn...Te lo dice alguien ke esta en la misma.