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HOLA SIRIA!!!!

por Jorge Salinas
lunes, 16 octubre 2006
QUE BARBARA MUJER PARESE QUE ME CONOCIERAS DE TODA LA VIDA ACABAS DE DESCRIBIRME EXACTAMENTE LO QUE HE PASADO TODO ESTE TIEMPO, GRACIAS POR LA ATENCION A MI LLAMADO Y PORFAVOR QUIERO QUE ME EXPLIQUES EXACTAMENTE LO QUE TENGO QUE HACER SI PUEDO COMER PAN EN LA MANANA O TORTILLAS LAS CANTIDADES TODO TODO PASO A PASO ESTOY MUY EMOSIONADA POR TU INFORMACION Y ENTUSIASMADA POR EMPESAR QUIERO QUE ME CUENTES SI HACES EJERCISIOS O NO LAS HORAS QUE DEBO DE COMER EL AGUA EL AZUCAR TODO AMIGA VOY HA ESPERAR TU RESPUESTA OK. CUIDATE Y DIOS TE BENDIGA. LUPE

Respuesta de Juan Carlos Rodrigez

martes, 17 octubre 2006
Hola Lupe. Amiga, de mil amores te exlico todo. Escríbeme a mi correo [email protected] y te mando toda la información que pueda. Te adelanto que de desayuno debes PRIMERO: Comer en cuanto te levantas o máximo hasta dos horas despues de haberlo hecho y, en la mañana. SEGUNDO:El menú puede ser el que gustes. La única condición es que incorpores al desayuno Carne o pollo, o pavo, o cordero, o pescado o masrisco. Al menos 90 gramos (puede ser más nunca menos) de proteina. Y que además de las proteínas incorpores fibras (puede ser cereales, frutas, granos, etc). Luego de estas dos consideraciones, añades lo que gustes. Por ejemplo: Te comes una generosa porción de carne guisada con frijoles y queso, una tortilla de maíz o pan, dos naranjas enteras, una taza de café con leche y un postre de tu preferencia. O comes huevos con tocino, pan, fruta, leche con cereales y un chocolate. TERCERO: Puedes comer todas las claras de huevo que gustes pero se recomiendan hacerlo sin la yema pues ésta es rica en colesterol. Los huevos completos (clara y yema) sólo unos tres o dos a la semana. CUARTO: Los primeros días, desayunar así como te digo te dará asco. Va a ser duro porque a los que tenemos malos hábitos alimenticios y compulsión por los carbohidratos NO NOS DA HAMBRE NI NOS APETECE ALIMENTO ALGUNO EN LAS MAÑANAS. Pero, tras hacerlo varios días, la situación cambia, y desayunar se convierte en un placer. QUINTO: Por más opíparo y generoso que haya sido tu desayuno NO PUEDES DEJAR DE ALMORZAR. Suele ocurrir que llegamos despues de un desayuno de reyes sin hambre al almuerzo. Aún así comes. Por ejemplo puedes comer Un pollo guisado con petit pois, acompañado de una ensalada de repollo, zanahoria, pimentón y piña rallada. O puedes comer un gran bistek a la parrilla con ensalada de lechuga, pepinos, tomate, cebolla, berros, etc. En el almuerzo los vegetales se pueden comer del tipo que desees y sin limites. Las carnes las puedes comer preparadas como gustes excepto fritas. Si un día te quieres quitar un antojito de algo frito que sea en el desayuno. Pero no abuses de este tipo de alimentos porque aunque en el desayuno no engordan, si suben el colesterol. Bueno, siguiendo con el almuerzo,el postre deberá ser una fruta o una porción de fruta de tu elección. A media tarde puedes comer frutas o un yogourt desgrasado sin azucar o endulzado con edulcorante. Y ya en la noche, pues piensa que eres una mendiga y te comes nomás que una ensaladita de lechuga y tomate.O unos hongos a la plancha con ajo y ya. SI TE DA HAMBRE EN LA CENA ES QUE NO COMISTE SUFICIENTE PROTEINA EN EL DESAYUNO Y SI TE DA COMPULSIÓN POR COMER DULCE O HARINAS ES QUE NO COMISTE SUFICIENTE CARBOHIDRATO EN EL DESAYUNO. Pero si esto es así, come palitos de zanahorias, tallos de célery, trozos de hinojo o una manzana pero no cedas. Espera al desayuno siguiente e incrementa entonces la comida. SI COMES DE NOCHE ENGORDARÁS Y DE NADA VALE ENTONCES CUALQUIER ESFUERZO. A nosotros se nos recomienda hacer bailoterapia, o caminar, o subir escaleras como complemento pero a diferencia de la comida que ha de hacerse en las mañanas, el ejercicio que elijas DEBE HACERSE EN LAS TARDES O ANOCHECIENDO NUNCA EN LAS MAÑANAS.Yo en lo personal como soy muy floja lo que hago es que como vivo en un tercer piso, subo las escaleras unas tres o cuatro veces. Es decir, llego al tercero, tomo el elevador para bajar, vuelvo a subir, bajo de vuelta en el elevador y vuelvo a subir. O tambien pongo una musica de mi agrado, me encierro en la habitación y bailoteo una media hora. A veces, particularmente los fines de semana, invito a dos amigas y nos vamos a caminar y a charlar por ahí. Eso si, caminamos la primera media hora firme y deteniéndonos lo menos posible. Beber agua es algo que debes aprender a hacer pero porque el cuerpo la requiere para todo. Si no te gusta el agua sola, adiciónale te, limón y edulcorantes (el azucar sólo en las mañanas) y bebe al menos unas ocho veces al dia. Lleváte contigo tu agua fria y dale un sorbito toda vez que te acuerdes. Bueno, basicamente esto es, ya te iré dando menus y consejos por correo (es muy largo), incluso si quieres te invito luego al foro donde conocí de este método. Saludos y cariños.