Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LA OBESIDAD EN LAS MUJERES

por LU ALONSO
domingo, 15 octubre 2006
Hola, mi nombre es olga patricia lopez, y estoy muy complacida en haber ingresado a este grupo de personas que como yo sufrimos de sobrepeso, y que ya no estamos incomodos con nuestra apariencia fisica sino que vemos la necesidad de bajar de peso por nuestra salud. Ya que para ser una persona de 37 años como los que tengo yo. Me estoy enfermando cada dia mas porque mis articulaciones ya no soportan mi sobrepeso. Por este motivo solicito la guia de alguna persona que sepa de algun grupo de apoyo que exista en Bogota Colombia, que me ayuden de una manera integral a enfrentar este problema. Muchas gracias por la atención prestada

Respuesta de anca anghelescu

domingo, 15 octubre 2006
HOLA OLGA PATRICIA, NO CONOSCO NINGUN GRUPO DE APOYO, PERO TE DIRE ALGO YO TAMBIEN SUFRO DE SOBREPESO, Y ES VERDAD LAS DIETAS TE AYUDAN A MEJORAR TU SALUD, PERO ME MANTENGO SANA CAMINANDO, SI ASI DE FACIL, CAMINO UNA HORA DIARIA, Y ASI MANTENGO MI SALUD, EN OBTIMAS CONDICIONES, ES EL UNICO CONSEJO QUE TE PUEDO DAR, EL CAMINAR AYUDA AL SISTEMA CARDIVASCULAR, Y TOMAR MUCHA AGUA, NATURAL, TE AYUDA A ELIMINAR TOXINAS

Respuesta de tanya alfaro

domingo, 15 octubre 2006
Hola Olga, bueno soy de Mèxico, por lo tanto no puedo recomendarte nada por alla, pero porque no checas eb internet, las direcciones de comedores compulsivos anonimos, hay grupos en todas partes del mundo, seguro tambien en colombia, si lo que buscas es dejar que la comida sea la que te domine, y ya intentaste mil dietas fallidasm esta podria ser la solucion para ti Saludos