Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

yo estoy tan gorda que ya no aguanto mas

por pablo zabaleta
sábado, 14 octubre 2006
estoy escribiendo esto no no se si es eun error pero ahi voy.yo tengo un sobrepeso de 118kls y ultimamente he hechos unas dieticas nada efectiva porque la verdad es que no he puesto mucho de mi parte .pero si señores deseo bajar de peso tener una pareja porque lamentablemente vivimos en una sociedad consumista y lo primero que vende es la portada la envoltura y eso es mentira QUE TE VAN A QUERER POR LOS SENTIMIENTOS POR LO DE ADENTRO ES FALSO.bueno yo deseo saber un centro en mi pais un centro de charlas,que me brinden apoyo psicologico,amimos,estimulo para seguir adelante a bajar esos kilachos que yo misma me monte encima pero que lamentablemente ahora me molestan mucho.no conosco haca en CARACAS VENEZUELA.un centro de tal magnitud porque ustedes sabran que nosotros los gordos(as) en enta sociedad somos blanco facil de los vendedores de producto dietetico y yo deseo ayuda no unos especuladores que se acerquen a mi a ofrecerme producto que no me van a llevar a ningun lugar. les cuento esto esta mañana del dia de hoy 14/10/06 se me acerco una joven bien delgada ella me dice que estan ofreciendo ayuda para bajar de peso me fui con ella a escuchar una supuesta charla alli te daban una bebida que tenias que comprar esa bebida te la hibas a tomar en la mañana una vez al dia y con eso ibas a bajar de peso. yo que he visto de todo me que de muy dudosa y le dije que no creia en tal cosa que pasara asi. ella me dijo que todos habian recibido beneficios con tal producto

Respuesta de anca anghelescu

sábado, 14 octubre 2006
HOLA, DE VERDAD ME GUSTARIA AYUDARTE MUCHO YO TAMBIEN PADESCO DE SOBREPESO, PERO APRENDI A QUERERME ASI, POR QUE PARA QUE OTROS TE QUIERAN PRIMERO DEBES QUERERTE TU, YO ESTOY CASADA POR SEGUNDA VEZ, TENGO 2 HIJOS DE MI PRIMER MATRIMONIO Y CREO QUE LO PRINCIPAL ES NO SENTARTE A AUTOCOMPADECERTE, ES MEJOR SALIR, REIR DISFRUTAR DE LA VIDA, Y SOBRE TODO QUERERTE Y ACEPTARTE TU MISMA, ES MI CONSEJO, YO LO HICE HACE MUCHO Y YA ME OLVIDE DE LAS DIETAS, SALGO MUCHO, RESPIRO, RIO Y BAILO MUCHO, OJALA NOS PUDIERAMOS CONOCER Y HABLAR MEJOR EN EL CHAT SOY CHOCOLATE

Respuesta de Susana Prado

sábado, 14 octubre 2006
Me parece que si vamos a proponer eso, deberíamos también proponer un cómo. ¿Cómo se disfruta de la vida? ¿Cómo hace uno para aceptarse, quererse y así poder cambiar en forma evolutiva? Una cosa importante, como dice Zuly, es no quedarse sentado autocompadeciéndose, pero no es algo que se puede proponer así de las nalgas. La autocompasión es muy común. Todo el mundo está acostumbradísimo a ver la vida desde SU ombligo, con una postura completamente egocentrista. "Porque YO soy gordo y YO la paso mal y YO no puedo bajar de peso". Y en general uno hace de sus problemas un mundo y se termina olvidando de los demás, de las personas con quienes comparte el mundo. Uno se olvida que los demás tienen problemas, de que nadie la está pasando realmente bien, y de que muchas cosas tienen que cambiar a nivel global para que el individuo pueda ser feliz y vivir bien y muchos años. Eso es lo que hace la autocompasión por el mundo, y por eso hay que evitarla. Pero cómo evitar algo así es un tema bastante complejo. Creo que lo más importante es tener un "sistema mayor". Algo más grande que uno, a lo que uno siga. Un verdadero propósito. Algo grandioso y que apunte a cambiar el mundo. Algo que exceda los límites de uno. Una meta de cambio social, de avance científico, de desarrollo cultural, de bienestar general, algo que uno considere importante para todos, que lo motive a poner sus energías, a movilizarse, en una dirección que lo aleje de su YO. Eso de por sí va a ayudar a ver las cosas con una perspectiva muchísimo más clara, y uno va a dejar de tomarse tan en serio su microvidita insignificante de "lo que me pasa, lo que siento, lo que me dicen". A medida que el sentido de la vida avanza en uno, las contradicciones retroceden y uno puede desenvolverse en el mundo con mucha mejor onda, aprendiendo a apreciar las cosas que ve, que suceden, que uno vive y experimenta día a día. No voy a hacer propaganda Siloista porque no es el lugar, pero sé que por mí esa corriente y ese movimiento humano ha logrado mucho.

Respuesta de mariela miranda

sábado, 14 octubre 2006
FLACAS, QUIERO INSISTIR EN QUE LA CLAVE PARA LOGRAR LO QUE DESEAMOS ES ((br)) ((br)) 1.- Querer Hacerlo y Creerselo, de lo contrario ninguna cosa nos podra ayudar. ((br)) ((br)) 2.- Si desean adelgazar, tienen que comprender que lo que necesitan es consumir alimentos ricos en Proteinas vegetal ""Soya"" y Animal, aumentar el consumo de energia - caminar, consumir 8 vasos de agua diaria, evitar los carbohidratos deribados de las harinas, disminuir el consumo de calorias. ((br)) ((br)) 3.- Recuerda que los kilos que tienes demás, los ganaste despasitos en varios años y no vas a conseguir bajarlos en unas semanas pasando hambre. Eso te hace mas daño para tu salud y tu autoestima. ((br)) ((br)) Saludos y muchos cariños...........

Respuesta de pablo zabaleta

lunes, 16 octubre 2006
les doy las gracias a todos los que contestaron mi mensaje lo escribi en un momento de astio,fastidio y obstinacion porque no se crean se ganan facil los kilos pero para irse es el problema gracias a cada uno de ustedes que contestaron que ensu creencia y su saber dieron a mi palabras para una mejor salud. gracias de verdad.