Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SEGUIMOS VIVOS

por myke tyson
lunes, 09 octubre 2006
bueno, como veis sigo vivo, perdonad por haberos dejado un poco de lado, os pido mil perdones, pero sabeis que mi salud estaba un poco resentida, y he preferido tomarme un poco de vacaciones para volver con las pilas cargadas, en este tiempo han pasado varias cosas, mi hijo se independizado el pequeño y el mayor practicamente o sea que mis pajarillos me han volado del nido, yo traspase el video en septiembre o sea que podeis imaginar la locura que llevo en estos tres meses, tres casas para pintar, el videO traspasado y vacio, o sea que todavia no me he recuperado, a todo esto cambio de trabajo en una empresa desde hace cinco meses y adaptandome a que alguien me mande, estaba acostumbrado que las mujeres lo hicieran pero coño un encargado pues me cuesta, jajajajajjaja un poco a sido este el motivo de dejar un poco de lado esta pagina donde durante tres años ha sido un poco mi lugar de trabajo de placer y de conocer a gente maravillosa, en cuanto a isabel LA PRESIDENTA de la Asociacion pues hemos estado desconectados el uno del otro casi dos meses pero hable con ella el otro dia, y despues de pegarle bronca, me pidio que os escribiera , y que os contara un poco tambien lo que le ha pasado, me conto que le operaron en principio de año y tuvo que estar otra vez ingresada y pasar por el quirofano, y otra noticia buena por un lado mala por otro , me querian hacer padrino de un embarazo, pero por desgracia lo perdio a las pocas semanas de enterarse, ella esta bien, entre comillas, ya sabeis que si alguien es fuerte esa es ella, pero necesita mucho de todos nosotros ahora, yo ya le dije que ramon no servia, ramon es su marido, pero fijate que sorpresa, pero bueno , ya sabemos que eso hay que volver a intentarlo . pues un poco esa y en sintesis han sido nuestras vacaciones sabaticas, los famosos se van a la isla nosotros o al hospital o a pintar, vaya paradoja, jejejejejejej quisiera deciros que siempre os recordamos,que aunque a veces queramos escapar un poco de todo este lio, siempre estamos ahi,ahhhh me olvidaba de una buena noticia sobre todo para isabel y para mi y de rebote para todos los que entran en nuestra pagina,de obesos.org la audencia provincial ha desestimado el recurso del cirujano CARLOS BALLESTA LOPEZ, que interpuso contra nosotros y contra el cierre de la pagina, pidiendo dicha audiencia el archivo de la querella, o ,sea que por tercera o cuarta vez le han desestimado, ahora estamos valorando en interponer nosotros una por daños y perjuicios ocasionados a nuestra labor y a nuestra credibilidad como responsables de la Asociacion, ya os diremos por donde va todo esto, pero al menos la justicia nos da la razon en que no habia causa . una alegria para nosotros y una decepcion para dicho cirujano, que quiso cerrar un lugar de convivencia de los obesos, que sin cobrar un duro nos albergamos nos ayudamos y nos conocemos, un beso para todas y para todos ah hostia me olvidaba de otra cosa, otra sentencia favorable os recordais de ramon, el hombre que por una operacion quedo invalido, ha conseguido que la aseguradora y los medicos hicieran una oferta en firme y ya esta resuelto, charo y sus hijos podran cuidar a ramon con ese dinero, fijaos hemos estado de vacaciones jejejejejeje un beso esta es una copia de lo escrito en nuestra pagina de obesos.org, daros las felicitaciones por vuestro nuevo formato, sr juan, y a los antiguos/as porque los nuevos/as no me conoceran, ya me iran conociendo porque vuelvo un poco a respirar otra vez, y a intentar ayudar en lo posible un saludo a tantas y tantas personas, que han compartido conmigo durante tres años, manel

Respuesta de yveda yveda

lunes, 09 octubre 2006
MANEL: celebro tu regreso. Admiro y admiraré siempre la entereza y fuerza con la que ustedes en obesos.org luchan e intentan dar una mano a todos quienes acuden a ustedes. Siempre he querido hacer algo más que darle ánimos a distancia, pero bueno, está difícil. ((br)) ¡Pa´lante Manel! Tenemos que seguir en la lucha y no dejaros por ese mal llamado doctor que se desde hace mucho les intenta callar y espero nunca lo logre. ((br)) Haz extensivo un fuerte y cálido abrazo a Isabel. Hacen una admirable y respetable labor y ante ustedes hay que quitarse el sombrero. ((br)) Bienvenido y este té de mente que me tomo vá en vuestra salud. Un abrazo, JEN