Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Reprogramacion del individuo

por mariela miranda
lunes, 09 octubre 2006
Asisti a un curso de NEUROLENGUAJE y dentro de los temas que desarrollamos se comento que muchas cosas que deseamos conseguir estan relacionada con la informacion que tenemos en nuestra cabecita. Quiero decir que las metas de bajar de peso, no solo esta ligado a lo que comemos, tambien es importante que creamos que bamos a bajar. Entonces atacamos la situacion desde el Subconciente y desde nuestra boca. y creo que la frase que enfoca tu subconciente para que creas que vas a bajar es: YO COMO PORQUE DESEO NUTRIR MI SANGRE para que recorra mi cuerpo y me entrege energia renovada. NO COMO PARA LLENAR MI GUATITA. Un saludo a todos y mucha vitalidad para lograr las metas personales. http://kuoves.blogdiario.com/1160377560/

Respuesta de mariela miranda

lunes, 09 octubre 2006
Asisti a un curso de NEUROLENGUAJE y dentro de los temas que desarrollamos se comento que muchas cosas que deseamos conseguir estan relacionada con la informacion que tenemos en nuestra cabecita. (br) Quiero decir que las metas de bajar de peso, no solo esta ligado a lo que comemos, tambien es importante que creamos que vamos a bajar. (br) Entonces atacamos la situacion desde el Subconciente y desde nuestra boca. y creo que la frase que enfoca tu subconciente para que creas que vas a bajar es: (br) YO COMO PORQUE DESEO NUTRIR MI SANGRE para que recorra mi cuerpo y me entrege energia renovada. (br) NO COMO PARA LLENAR MI GUATITA. (br) Un saludo a todos y mucha vitalidad para lograr las metas personales. (br) (br) http://kuoves.blogdiario.com/1160377560/

Respuesta de mariela miranda

lunes, 09 octubre 2006
Asisti a un curso de NEUROLENGUAJE y dentro de los temas que desarrollamos se comento que muchas cosas que deseamos conseguir estan relacionada con la informacion que tenemos en nuestra cabecita. ((br)) ((br)) Quiero decir que las metas de bajar de peso, no solo esta ligado a lo que comemos, tambien es importante que creamos que vamos a bajar. ((br)) ((br)) Entonces atacamos la situacion desde el Subconciente y desde nuestra boca. y creo que la frase que enfoca tu subconciente para que creas que vas a bajar es: ((br)) YO COMO PORQUE DESEO NUTRIR MI SANGRE para que recorra mi cuerpo y me entrege energia renovada. (br) NO COMO PARA LLENAR MI GUATITA. ((br)) ((br)) Un saludo a todos y mucha vitalidad para lograr las metas personales. ((br)) ((br)) http://kuoves.blogdiario.com/1160377560/

Respuesta de yveda yveda

lunes, 09 octubre 2006
Lo que más me molesta que me crean tan estúpida como para no restregarme en la cara publicidad y cren que no me doy cuenta. En fín... JEN

Respuesta de anca anghelescu

lunes, 09 octubre 2006
Hola amiga, yo si creo que eso de atacar al subconciente funcione, jen, pues yo me veo en el espejo todos los dias antes de salir de casa (no estoy loca) y me digo a misma, "que bella y sexy estas hoy, vas hacer la envidia de todas y el centro de atraccion" y asi salgo de mi casa con mucha seguridad, pues mientras yo me guste les gustare a los demas, asi soy amiga, y una vez mas te felicito por ser de gran ayuda ya quisiera yo ser la mitad de lo que eres tu, un beso mi gente bella