Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Yo no me creo invisible...... solo diferente

por anca anghelescu
domingo, 08 octubre 2006
Pues si amigos no creo que los gordos seamos invisibles es solo que somos difentes. y esas personas que nos hacen de menos estan mal,creo que son ellos los que son gordos si me parece que esos tienen un gordo obeso en la mente y cuando nos ven piensan en ellos, no los dejes hacerte de menos, tu decides como persona que aceptar y que no, si alguien te dice "gorda" pues diles "feos", o buscales un defecto pero no te sientes a autocompadecerte, se feliz rie, baila, sal y no pienses en los demas, piensa en ti, piensa como yo que eres el centro del universo piensa en grande, y no te dejes minimizar por nadien.

Respuesta de yveda yveda

domingo, 08 octubre 2006
Pues querida amiga y compatriota...ni invisible ni diferente, ni más ni menos que NADIE. Lamentablemente el síndrome de la autocompasión y autoagresión siento que jamás acabará y siempre seguirán gordos y obesos maltratándose y castigándose y sintiéndo que cometen un crimen o pecado por tener sobrepeso. ¡ME NIEGO A MALTRATARME! Me niego a dejarme hacer menos por nadie o a permitir que la imbecilidad pública me afecte. ¿Cuantas burlas e insultos no he recibido en 27 años de vida? De familiares, amigos y hasta de un novio una vez. Yo prefiero tragarme la ira del momento y educar. Pienso en el mañana y quiero creer que contribuyo con un granito de arena al erradicar tanta desinformación y patrones de comportamientos equivocados. ((br)) Esa gente que se burla solo es digna de una profunda lástima, son solo ignorantes ufanándose sin piedad de su miseria humana y nada más. ((br)) ¿Contestarles? Hmm I don´t think so, sin embargo respeto a quien le parece eso una alternativa y de verdad es lo que provoca, pero me rehuso a unirme a el club de ellos...de los ignorantes infelices. ((br)) ¿Yo? Jen...única, muy diva, profesional, hija, hermana, sobrina, novia (cuando se dá la cirsunctancia) pero no "Jen la gorda". Esas etiquetas absurdas se las dejo a los mentecatos. ((br)) Tenemos que amarnos y respetarnos primero antes de pretender ser amados y respetados. Un beso, JEN

Respuesta de Susana Prado

lunes, 09 octubre 2006
Y el maltrato propio o ajeno no hace más que agudizar el problema. Nadie va a reaccionar al grito de "Bolsa de grasa!" y bajar de peso. O quizás sí, pero no en una forma humanizante. Para lograr un cambio íntegro, lo que tiene que cambiar es lo interno. Lo externo cambia en consecuencia. Si la gente se "odia" por la gordura, o por la incapacidad de controlarla, es aplicar juicio completamente basado en lo externo. Y no hay que dejar que eso nos pase, ni dejar que a los demás les pase. Hay que ser gordo hasta que se deje de serlo.