Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ni una dieta mas

por Antonio Añon
martes, 03 octubre 2006
Hola, por favor si alguien conoce acerca de la dieta basada en el stma curcadiano (ni una dieta más), agradecería me explicara detalles de la misma, que alimentos pueden comerse, etc. Gracias

Respuesta de Juan Carlos Rodrigez

martes, 03 octubre 2006
La dieta más que en alimentos se basa en cambios de hábitos. Es muy largo de explicar en un post, si quieres me escribes a [email protected] y te doy la dirección de un foro en el que están publicando el libro completo y además muchos la están haciendo. A mi me está yendo muy bien realmente y como hasta cakes de chocolates y bombones (mi perdición...). Eso si, en las noches sólo vegetales y los alimentos de "emergencia" en caso de tener un ataquito. Pero éstos van cediendo porque esta dieta tiene como objetivos controlar la adicción por los carbohidratos y el ansia nocturna de comer desmedido. Saludos.

Respuesta de pepi herrera

miércoles, 04 octubre 2006
Disculpen, como escribí hace un momento respondiendo a una forísta de Argentina, lo mejor que pueden hacer es dirigirse a un Nutricionista, para que le diseñen un régimen de acuerdo a sus necesidades, esas dietas no ayudan de verdad, claro que adelgazas, pero el cuerpo humano necesita cambiar su metabolismo y para lograrlo se requiere entre uno (01) a dos (02) años, además se requiere acompañar las dietas con ejercicios al principio una (01) hora de caminata, tres (03) kilómetros aproximadamente, beber de cuatro (04) a seis (06) litros de líquidos, jugos, agua, tes. No crean en libros de dietas, no crean en gel´s mágicos o pastillas, consulten un nutricionista, el ejercicio por si solo no sirve si no va acompañado de una dieta balanceada, al seguir todas esas dietas se adelgaza, es verdad, pero al menos descuido todo el trabajo se pierde, sean honestos, ¿Cuántas personas conocen que hicieron esas dietas y al pasar los años aun son delgados?, ¿Cuántas personas conocen que han sufrido del efecto “rebote”?, esto sucede por que el organismo no ha tenido el tiempo suficiente para cambiar su metabolismo, hay radica la enfermedad de la obesidad, amén de los trastornos endocrinos, que eso lo determina un médico. Con afecto desde Venezuela. Miguel Alcántara Astor.

Respuesta de Juan Carlos Rodrigez

miércoles, 04 octubre 2006
Miguel: La propuesta de "Ni una dieta más" es justamente la propuesta de "no más dieta". Enseña la importancia de una regla de oro que las personas con exceso de peso siempre olvidan: DESAYUNAR COMO REYES, ALMORZAR COMO PRINCIPES Y CENAR COMO MENDIGOS" Y de acuerdo a lo que se, muchisimos internistas, endocrinólogos y nutricionistas aseguran que este método, apto para diabéticos,niños, menores de edad, ancianos, jóvenes, personas sanas y personas enfermas lejos de ser una amenaza para la salud, bien podría ser aliado. No fija fecha de perdidas de peso, no se pierde peso vertiginosamente pero se pierde LA ANSIEDAD POR COMER, Y EL HÁBITO DE COMER CARBOHIDRATOS EN LA NOCHE. El libro tiene decenas de recetas super apetitosas a full color para los desayunos, los almuerzos, las cenas, las cenas de emergencia (cuando sales de fiesta o reunión de compromiso). Nadie que lea este libro corre peligro. Ni está jugando con su salud. No es una dieta restrictiva, ni nada por el estilo. De las miles de miles de formulas, dietas e ideas para perder peso que a lo largo de mi vida me ha tocado ver y hasta experimentar, encuentro ésta la única que realmente da con el clavo: Atacar la causa que nos hace comer mal. Y enseñarnos a comer adecuadamente, sin privarnos DE NADA pero con sabiduria, para aprovechar al máximo los nutrientes, mantener un sano equilibrio nutricional y perder grasa, no músculos. Sin más sacrificios que cambiar los hábitos, explicando además cómo hacerlo. Saludos.

Respuesta de susana deltell

miércoles, 04 octubre 2006
HOLA MARISELA, LA DIETA "NI UNA DIETA MÀS", FUE CREADA POR UNA GRAN ENDOCRINÒLOGA EN UN PRINCIPIO, PERO AL PASAR DE LOS AÑOS ES SU HIJO MAYOR QUIEN TAMBIÈN POSEE LA MISMA PROFESIÒN SIGUE AL FRENTE DE ESTOS ESTUDIOS PARA LA MEJORÌA Y AYUDA DE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SUFRIMOS DE EXESO DE PESO. PUEDES NAVEGAR POR LA PÀGINA EN INTERNET QUE SE LLAMA "NI UNA DIETA MÀS", AHÌ SALE DETALLADAMENTE TODO EN REFERENCIA A ELLA. ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO, YO APENAS LLEVO 2 SEMANAS QUE EMPEZÈ LA DIETA Y ME PARECE MARAVILLOSA, TÙ SABES FORZADA LOS PRIMEROS DÌAS PERO LUEGO LE AGARRAS EL PUNTO. SALUDOS...

Respuesta de Susana Prado

jueves, 05 octubre 2006
Yo no entiendo el concepto de "sacrificio". Probablemente sea lo primero que hace que hacer dieta sea difícil. ¿Por qué no comer ciertas cosas es sinónimo de sufrir? En este momento no puedo comer sodio, no puedo comer grasas, no puedo comer carbohidratos (un par de veces por semana, de hecho), y en lugar de sentirme sacrificado y sufrir, prefiero tocar la guitarra, cantar, tener sexo, salir con mis amigos, pasar tiempo con mi novia, ver películas, ver Dr.House, jugar videojuegos, pasear, salir a tocar con mis amigos. Desde que empecé la dieta, que tiene muchísimas restricciones, no estoy sufriendo. Claro que si se ve a las dietas y al ejercicio como sufrimiento, vender dietas y comidas y pastillas "milagrosas" va a ser mucho más exitoso. La gente que conozco que "sufre" cuando hace dieta, simplemente sufre por otras cosas (estrés, problemas con la pareja, con los amigos, falta de sentido en la vide) y simplemente pierde la forma de catarsis que le significa comer porquerías muchas. Pero si solucionan el problema real, bajar de peso les es tanto más fácil. Igual es cierto, como dice Miguel, que hay que ver a un nutricionista (y a otros especialistas para descartar problemas endócrinos o de otro tipo), y empezar. Pero no tiene que ser difícil. Puede tomar tiempo, pero si tu vida es agradable... ¿Cuál es el problema?

Respuesta de mary carmen mtz

lunes, 12 marzo 2007
Hola, yo comencé la dieta "Ni una Dieta Más" y me va muy bien, los helados son muy buenos, los consumo sólo cuando voy al centro comercial a pasear. He rebajado 12Kg en 2meses y medio. Es muy bueno este método.