Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

necesito ayuda!!!!!!!1

por edison pacheco
martes, 03 octubre 2006
necesito que me ayuden tengo que adelgazar minimo 15 kilos y no puedo lograrlo he probado con mas de mil dietas y matandome en el gimnacio pero no pasa nada no se que hacer necesito que me aconsegen por favor gracias

Respuesta de pepi herrera

miércoles, 04 octubre 2006
Hola Ana. Mira, lo primero es dirigirte a nutricionista, el cual te diseñara una dieta acorde a tus necesidades. Ahora bien, yo e perdido más de 13 kilos en dos meses, bueno, primero soy hombre y por ende pierdo peso mas rápido, la dieta es baja en gras, azúcares y carbohidratos, en la mañana puedo comer un (01) tazón de cereal Special K de Kellog´s con Leche descremada o Yogourt ligero 0% grasa, o puedo desayunar dos (02) rebanadas de pan integral tostado con Ricotta, o requesón, o puedo comer una (01) manzana, fíjate es uno (01) de lo que te nombre, si tomas un buen vaso de jugo, es solo eso, cereal es solo eso, sándwiches es solo eso. Almuerzo, Pollo, Pescado, Carne roja libre de grasa, A la Parrilla, o Al Horno, o Asada, acompañado con una generosa porción de vegetales asados, vainitas, zanahoria, repollo, lechuga, coliflor, brócoli, NO COMER, papas, betabel o remolacha, ni ningún vegetal de alto contenido de azúcar, si comes alguna fruta, debe ser, Manzana que sustituye cualquiera de lo anterior, lechoza o papaya, naranja, melón sandía o patilla, piensa bien antes de sustituir el almuerzo por fruta ya que es una sola de ellas, cena, repites el almuerzo, ahora viene cierto juego, si desayunaste una manzana, puedes comer un sándwiches tipo Subway, pan integral, ricotta, Rosebeef, todos los vegetales, nada de salsas y solo vinagre, sal, pimienta y orégano, de aderezo, puede ser de capressa, queso mozzarella, todos los vegetales, vel mismo aderezo y adicional una salsita mas un toque que otra cosa de pestto, si te cae muy pesado la cena, puedes comer cereal, pero en la mañana y al almuerzo no puedes ingerir lacteos, sopas de verduras, si, granos, no, puedes comer entre horas, yo no lo hago, nueces 45 gr, galleta de soda, preferible integral, solo un paquete de 3 galletas, adulcorantes por azucar, nada de aceites, puedes comer un (01) tazón de pasta integral, con dos (02) cucharadas de Requesón rallado y una (01) cuaradita de queso parmesano, una (01) salsa de tomate, ajo, pimentón y cebolla, cocinada con una (01) hoja de laurel) (1/2) media taza pequeña de vino rojo seco, y al final orégano seco. Lo bueno de está salsa es que sirve para pizzas dietéticas, vegetales, carnes, pescado, aves, proto voy a terminar un recetario de comidas para adelgazar, si te interesa, envíame tu mail, y con gusto te envío un ejemplar. Con cariño Miguel Alcántara desde Venezuela

Respuesta de pepi herrera

miércoles, 04 octubre 2006
Recuerda beber, mucho liquido de 4 a 6 litros por día, y caminar, NO HAGAS EJERCICIO AUN, si haces ejercicios comprimirás la grasa endureciéndola, por tanto no lo hagas aun, camina, simplemente eso, camina una (01) hora al día, cuando estés a la mitad de tu peso deseado, puedes ir agregando ejercicios aeróbico principalmente, a la rutina, clases de baile, como Tango, Salsa, árabe, son perfectos, una vez logrado el peso que deseas, comienza la dieta de mantenimiento, y los ejercicios serán mas fuertes, workout, Kick Boxing, spinning, multifuerzas, pero eso es mas adelante, para vencer la enfermedad de la obesidad se requiere cambiar el metabolismo, para cambiar el metabolismo se requiere de uno (01) a dos (02) años, ¿desalentador? Ya lo dijo Nick Seitz “ El desayuno de los campeones no son los cereales, si no los obstáculos”, dejar el habito del cigarrillo lleva mas de 10 años, pero estoy seguro que con la dieta que te suministro, el caminar, y el baile tendrás suficiente, luego es cuestión de hacer abdominales. Con cariños Miguel Alcántara Astor desde Venezuela