Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola amigos

por pepi herrera
martes, 03 octubre 2006
Buen día amigos. No me conocen, pero comparto con ustedes el mismo problema, la discriminación por mi obesidad, aunque estoy en un régimen el cual me a permitido perder en casi dos meses 13 1/2 Kilogramos, debo confesar que a sido duro, e tenido que erradicar de mi dieta la gran mayoría de los alimentos que me gustan y como tales me hacían producir gran cantidad de endorfinas, en este periodo donde quede reducido en mi ingesta alimentaría a casi nada, e podido desarrollar un recetario para hacer mas llevadera la lucha contara la obesidad. Soy ayudante de Chef, pero no ejerzo si no en mi casa, por tanto hay soy Chef, el caso es que e aprendido a crear de casi nada excelentes recetas culinarias, estoy escribiendo un recetario, que pondre a la venta por un valor simbólico, cubrir los gastos y un poco más ya que el monto ira destinado a alguna ONG, a modo de colaboración, cubrir los materiales, así como dictar cursos, aunque no dispongo de espacio físico para ello ya buscaremos alternativas, y el que lo desee se lo envío vía mail, tratare de notificarles por está vía cuando este listo, bueno eso es todo. Hasta pronto. Miguel Alcántara [email protected]

Respuesta de Juan Carlos Rodrigez

martes, 03 octubre 2006
Gracias Miguel. Esa iniciativa si es valiosa en vardad. A mi me interesa vivamente el recetario. Aunque la dieta que sigo es la de "Ni una dieta más" lo que me permite comer todos los platos imaginables pero en el restringido horario de entre levantarme y las nueve de la mañana (calentarse una lasagna al horno a las ocho de la mañana puede ser extraño pero lo hago), al mediodia si se hace un regimen como tal, vale decir proteinas y vegetales en proporción de 100 gramos y 120. Y en la noche sólo vegetales por lo que apreciaria muchisimo las recetas. De veras que es una idea bien útil. Gracias de nuevo

Respuesta de Juan Carlos Rodrigez

martes, 03 octubre 2006
Upsssss... qué lenta que estoy hoy... te pido que me mandes el recetario y no te dejo mi dirección de correo: [email protected] de antemano muchisimas gracias.