Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿ Por que la obsesión de todos de adelgazar ?

por Yammy Sz
domingo, 01 octubre 2006
Cuando vi esta pagina por primera vez hace unos dias creia que era una pagina para apoyar a los que somos gordos pero nada mas entrar veo por todos lados, como adelgazar, como perder peso, como perder no se cuantos kilos en no se cuanto tiempo, etc. Creo que deberian controlar el que la gente supiera vivir con su sobrepeso sin llegar a que se obesesionen siempre que este no afecte a su salud. Yo tengo 18 años y tengo una obesidad grave, peso unos 175 kilos, se que lo que tengo es un problema pero tengo muy claro que no voy a pasar de este peso porque una vez llegue a pesar 190 kilos y no me encontraba bien, por eso me mantengo en este peso, únicamente adelgazaré mas por motivos de salud no por estética. Yo aquí buscaba un poco de apoyo a esta socedad que me rechaza por ser mas ancho de lo normal pero veo que muy poca gente está orgullosa de ser gorda. Saludos a todos!!!!!!!

Respuesta de Juan Carlos Rodrigez

domingo, 01 octubre 2006
No. Disculpame pero yo nunca jamás podré estar orgullosa por ser obesa. Como no me daria ningún orgullo padecer esclerosis múltiple. Que me ame A PESAR DE ELLO, es otra cosa. Pero de allí a sentirme orgullosa porque esté enferma y decida "aceptarme" sin hacer nada al respecto si que no. Es como si el médico me diagnosticase una severa infección que no quiera ceder con los antibióticos reconocidos y yo en lugar de buscar opciones y aceptar hacerme otras pruebas, test, y ver cómo me curo, decida sentirme feliz con mi bacteria y busque quien me acompañe a enarbolar la bandera de "los infectos felices". Tú me disculpas pero una cosa es unos kilos de más que, según se miren pueden ser hasta bellos. Pues las figuras redondas a muchos atraen y otra cosa es cargar encima más de 80 kilos de sobrepeso. Eso es enfermedad. Y de las graves. Y el deber del enfermo es buscar alternativas. No detenerse en su búsqueda. Ese cuento de "la sociedad me ofende y me humilla" es una excusa barata para no enfrentarnos con nuestra realidad. A mi me importa un pepino que alguien se burle de mi o me grite "gorda cuidado que a tu paso tiembla" pero me da pánico cuando apoyo los pies en el suelo al levantarme y los tobillos me duelen a rabiar porque la articulación no da más. O cuando alguien te sacude en la noche y te dice "despierta que roncas que parece que te vas a ahogar". Ojalá hubiesen más y más y más alternativas eficaces para bajar de peso. Ojalá. Sería tan maravilloso como hallar la vacuna del Sida o la cura definitiva de todo tipo de cáncer. Qué la página se llena de propuestas? Alabado sea el Señor... Que muchas de ellas no funcionan o son falsas o engañabobos? Para eso estamos, para dscernir las probabilidades y elegir en consecuencia. Porque así como hay muchos inescrupulosos mercachifles por allí lanzando productos milagros al mercado que no sirven para nada, tambien hay muchos medicos, quimicos, científicos avocados a la tarea de buscar alternativas que ayuden con este FLAGELO de la obesidad. Esos merecen apoyo. Merecen ser enaltecidos. Yo no estoy orgullosa de mis males. En todo caso estoy orgullosa de mi misma por tener el valor de aceptarme en mi debilidad y el coraje de no detenerme mientras viva en busca de una alternativa para vivir y verme mejor.

Respuesta de yveda yveda

domingo, 01 octubre 2006
MIGUEL: al igual que tú me siento plena, ancha e inmensamente orgullosa de mí, con sobrepeso o no, con canas o sin ellas, con celulitis o con ojos grandes. Es parte de mí, y a pesar de no hacer apología de ello, sí...me siento mucho MUY orgullosa de cada uno de mis kilos, porque he logrado todo lo que he querido con o sin ellos, porque no me etiqueto como "Jen la gorda", sino Jen el ser humano. ((br) Hay gente que desesperadamente necesita aceptación social y cree que rebajando solucionan su problema terrible por demás de autoestima, hay gente que cree que cambiando lo de afuera cambia lo de adentro también. ((br)) Mi deber por mi posición en esta página es apoyarles a todos independientemente de mi ideal de celebrar las curvas, todos tenemos cabida, no te sientas discriminado o minoría porque no lo eres, te lo prometo. ((br)) Perdón porque lo que voy a decir puede sonar muy fuerte, pero pienso que el ser humano tiene hasta derecho a comer mierda si ese es su deseo y sentir que come el más fino caviar. Hay que vivir y dejar vivir. ((br)) Besos, JEN

Respuesta de Roberto Hernando

domingo, 01 octubre 2006
TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS LUISANA.TENES UNA VISION REALISTA Y CON SENTIDO COMUN Y LO MEJOR QUE HACES ES EXPRESARLO CON TANTA EXACTITUD Y LEJOS DE POSICIONES HIPOCRITAS.HAGO LLEGAR MI BENEPLACITO POR OPINIONES COMO LA TUYA Y ESPERO VOLVER A LEERTE.BYES

Respuesta de karina cabrera

domingo, 01 octubre 2006
Estoy contigo Oscar Humberto. Me anoto en lo que dijiste sobre la respuesta de Luisana y lo hago mio. Así es. Ojalá podamos seguir leyendo cosas inteligentes, motivadoras y realistas. Saludos

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 02 octubre 2006
Luisiana: en un total acuerdo contigo y esa gran sensatez, te envio un cariñosisimo besito desde argentina. Liber

Respuesta de Susana Prado

lunes, 02 octubre 2006
El problema del realismo al que apuntan muchos es que es a medias. Es aquel realismo de "Soy gordo y debo adelgazar porque ser gordo es malo para la salud y no puedo tener sexo porque me odio. Así que voy a decir que voy a empezar una dieta, cerrar los ojos y desear que mi gordura se vaya. Si eso no funciona, me opero. Por favor, amigos gordos, un abrazo grupal y deseemos que nuestra gordura desaparezca". Creo que hay que hacerse a la idea de que muchos gordos no tienen problemas derivados de la gordura, y si los tienen, no son el centro de su existencia. Si mi vida se tratara de bajar de peso, me deprimiría y me alcoholizaría y drogaría, por la falta de sentido. ¿Por qué no tratar también la gordura como una forma de vida, en lugar de gastar cada ficha, cada segundo que tenemos en dejar la gordura? Ni siquiera soy de pensar que la gordura es una enfermedad, pero si hay gente con HIV que convive con eso, y sus foros tienen más espacio dedicado a ideas y formas de adaptar su condición a la vida actual, ¿por qué acá no puede pasar lo mismo? ¿Por qué nunca veo que nadie dice cosas como "soy muy gordo y no alcanzo a limpiarme la espalda con la toalla", así los demás les damos consejos o trucos o lo que sea? ¿Por qué si alguien dice eso, lo primero que leería en respuesta es "bajá de peso. andá a un endocrinólogo y a una nutricionista"? No me interesa que la gente sea o no gorda. Me molesta que la gente gorda la pase siempre mal. Y me molesta más aún que la misma gente gorda es la que aporta a ese malestar. Me asusta pensar que si alguien tuviera un problema más relacionado con la gordura cotidiana, como la incapacidad de revisarse los bolsillos, pidiera ayuda al respecto, los moderadores probablemente borrarían su entrada, pensando que se trata de una broma. Y si no mucha gente atacaría la pregunta por la misma razón. Me asusta pensar que no hay intercambios de recetas de comida (light o no) en una página de gente que muy probablemente acude mucho a ella. Ya que muchos de nosotros probablemente vamos a ser gordos por un par de años, al menos, ¿por qué no divertirnos en y con nuestra gordura y armar equipos de futbol gordos, caminatas de gordos (y ver si entre los participantes podemos llegar a una tonelada de gente que camina)? ¿Por qué no divertirnos y compartir recetas para bajar de peso o para subirlo? ¿Por qué no hacer de la gordura una situación más interesante que el sufrimiento, la dieta de la tortura y el abrazo grupal? No me interesa que bajes o subas 250 gramos. Me interesa que la pases bien, peses 5 kilos de más o 50 o 550. Pero probablemente eso no es realista, ¿no? Porque la gordura no es para los realistas un motivo de orgullo, sino más bien una desgracia, o una vergüenza, o un mal. A mí tampoco me importa tu orgullo, pero sé que si no te aceptás y te querés sin importar lo que seas, nunca vas a llegar a gustarte genuinamente. Y tampoco me importa cuan realista sea mi propuesta, pero sí me importa que a partir de ella la gordura sea algo menos importante para todos ustedes. Algo menos crítico. Algo que haga que puedas pesar 175 kilos y poder tener una vida, a pesar de todo. Esto de deicrnos "ánimo" todo el tiempo, y escuchar los mismos problemas una y otra vez, no es indicio de progreso. La obesidad no está progresando. Eso sí es malo. ¿O acaso quieren que los flacos evoluciones mientras nosotros, los gordos, nos quedamos atrás, como las polillas blancas?

Respuesta de Juan Carlos Rodrigez

martes, 03 octubre 2006
La única lectura posible a tu mensaje es la auténtica incapacidad de querer y poder hacer algo por ti y para tí. Los enfermos de Sida intercambian ideas sobre medicamentos, funcionalidades, efectos colaterales y tratan desesperadamente de leer, informarse y averiguar cómo detener el virus para no desarrollar la enfermedad. Que seas un gordo acomplejado que no camina, no va a ferias, no se divierte, es problema tuyo. Yo voy por la vida diviertiéndome, estudiando y trabajando y no me achico porque alguien me eche broma. Pero de allí a decir que voy a hacer la gran caminata del gordo para enaltecerlo porque me encanta ser obeso, media un trecho hermano. Porque en la Obesidad morbida no hay nada que enaltecer y si mucho que combatir. Y precisamente por aquello de "no poder secarte bien la espalda" por aquello de "no poder moverte porque jadeas" por aquello de "no poder tener sexo porque no encuentras una posición que puedas hacer sin lastimarte" por aquello de "todo me duele" por aquello de "me despierto sobresaltado" es que la Obesidad no tiene nada de glamoroso y si mucho de doloroso. Y frente a una vida así bien irresponsable y acomplejado aquel que sugiere "quédate así y vive feliz con tu desgracia". No señor. EL QUE REALMENTE SE AMA Y SIENTE ALGO POR SI MISMO NO INTENTARÁ ENCAJAR SU ENFERMEDAD A JURO EN LA SOCIEDAD PORQUE NO SE TRATA DE ESO. INTENTARÁ CONCEDERSE EL BENEFICIO DE NO VER SU CUERPO LLENARSE DE FURÚNCULOS POR LA GRASA, EL BENEFICIO DE NO TENER QUE JADEAR POR CUALQUIER MÍNIMO MOVIMIENTO, EL BENEFICIO DE NO TENER LAS PIERNAS LLENAS DE DOLOROSOS ROCES Y VEJIGAS, EL BENEFICIO DE ASEARSE CORRECTAMENTE SUS PARTES ÍNTIMAS PARA QUE ÉSTAS NO SE LLENEN DE HONGOS. Hay que ser muy, pero muy valiente y amarse realmente a plenitud uno mismo para aceptar que se tiene un gravísimo problema de adicción y decidirse a darle la batalla. Lo hermoso de la vida es que, con cada amanecer, hay una nueva oportunidad. Quienes como tu se expresan son los verdaderos sectaristas. Los separacionistas. "Una club de gordos" ... eso es de traumatizados... Es como el alcohólico que se aleja a toda carrera de alcohólicos anónimos y busca un bar lleno de borrachos para decir "¿Se dan cuenta como si hay espacio para nosotros en la sociedad?" Yo nunca, jamás, bajo ningún concepto le aconsejaría a alguien desistir de su lucha por perder peso. Como nunca, jamás le diría a un enfermo de cáncer que desista de la quimioterapia, de la cirugía, de las radiociones y que mejor se de por vencido porque el resultado final igual sería la muerte. Nunca le diría a alguien que sufrió un ACV que se olvide de las terpaias neurológicas y que mejor se una a un club de hemipléjicos y sea feliz en su condición de minusválido. No señor. A quien me quiera leer: No desmayen en el intento por recuperar la salud Y LA VIDA. Que si se puede. Que si hay formas de vencer la adicción. Y de cualquier manera siempre es más digno morir de pie que vivir eternamente de rodillas.

Respuesta de karina cabrera

martes, 03 octubre 2006
Benjamin: Mirate al espejo hoy, desnudo, preferiblemente despues de haber tenido una larga y extenuante sesión amorosa...Dime que ves...Te gusta lo que ves?....Te gusta esa masa grasiienta que cuelga de tus abdominales...Te gusta (si lo ves) tu pene empequeñecido por la masa gelatinosa que cuelga de tu pubis?...Mirate las nalgas hermano, mirate las tetillas (o las tetas) comparate con el mas antiguo recuerdo que tengas de ti mismo....Piensa por un momento si a la persona que dejaste en la cama (supongo que feliz) le gusta lo que ve de ti...No caigas en trampas pendejas como las de "seguro que si me quiere no se fija en esos detalles" o la de "que importa esto si yo soy tremendo hombre"... Preguntate si ella no merecería a alguien mejor, mas conforme consigo mismo, que ronque menos, que jadee menos, que le queden menos marcas en la cintura cuando se quite los pantalones...Con un obeso no hay media luz que valga...No hay boxer que resalte curvas, no hay trasero provocativo...No hay un carajo...Piensa si quisieras en este mismo instante que en lugar de la simpatica gordita piel de naranja que ronca allá en la cama, no prefeririras tu tambien tener a alguien mas feliz, mas seguro de si mismo, mas sexy, mas audáz... Mucho mas de la charla inteligente, simpatica y provocadora que seguro tienes, y de la mirada ardiente, y de la sonrisa cautivadora...SER GORDO SIEMPRE ES UNA DESGRACIA y adelgazar se convierte en el suplicio prometeico, donde anguilas feroces arrancan tu carne todos los dias y ella vuelve a crecer inexorablemente... Estimado Benjamin la batalla por verse como los demas es dura, y se hace con una rabia sospechosamente parecida al amor... Yo tambien me uno a la voz de quienes gritan "NO NOS DEMOS POR VENCIDOS" Aceptarse en la obesidad es el equivalente a decir "seamos felices en la eterna desgracia"

martes, 03 octubre 2006
Su problema (y no el mío), es que ustedes ven a la gordura como una desgracia. Le están dando una importancia desproporcionada. Primero: Me miro al espejo desnudo, y no me encuentro desagradable. Me gusto. Me gusta mi cuerpo. Me gusta mi pequeño pene. Me gusta divertirme con ambos. Puedo jugar al fútbol. Puedo tener buen sexo. Puedo hacer prácticamente lo que se me da la gana, y tengo unos 40 o 50 kilos de sobrepeso. Ustedes creen que no odiar su gordura es resignarse a ella. Creen que aceptar es adoptar. Pareciera que no tienen la libertad de poder estar bien con algo, y a la vez llevarlo en la dirección que uno quiere. Segundo: Definitivamente no soy una persona que se queda quieta y no hace nada. Yo bajo de peso, pero no porque mi gordura me moleste en particular, sino porque las cosas que quiero hacer me llevan a eso. Curiosamente, la diferencia entre su gordura y la mía, es que la mía es un conjunto de kilos de más, y la suya es la incapacidad de ser felices. Y no creo que sea porque yo tengo suerte y ustedes no. Creo que es porque hay otras cosas en mi vida que me importan mucho más que si bajé o no 200 gramos. La diferencia es que yo hago ejercicio cuando camino, cuando tengo sexo, cuando juego al fútbol. A muchos de ustedes les da vergüenza hacer esas cosas por su cuerpo. Lo siento, pero yo no me compro el círculo vicioso autocompasivo. Se llamarán realistas, pero en realidad son los que menos ACEPTAN su realidad. Ojalá que cambien, pero no me refiero a bajar de peso.

Respuesta de pepi herrera

martes, 03 octubre 2006
Compañero una cosa es sentirse bien con uno mismo y otra el enfermar a consecuencia del sobre peso, e sido obeso 42 años de mi vida y eso me trajo como resultado el tener una espalda de un hombre de 80 años, tengo mas de 5 lesiones en la espalda por artrosis y osteofitos, en mi familia hay precedentes cardiopatía y diabetes, para evitar problemas lo ideal es llevar una vida sana, cuando adelgazas, te sientes mas dinámico, ágil, y bien contigo mismo, el mundo no importa, eres tu, para ti y por ti para seguir disfrutando de la vida por mas tiempo plenamente. Tu amigo. Miguel Alcántara

Respuesta de yveda yveda

martes, 03 octubre 2006
Con argumentos o sin ellos, sigo apelando al irrevocable y personalísimo derecho de comer mierda pensando que es caviar. ((br)) En este foro hay personas que tienen el terrible problema de no conocer la palabra RESPETO para con las opiniones ajenas, y que se sienta aludido quien quiera, realmente me dá igual. ((br)) Querido Miguel, si eres quien pienso, recibe un abrazo y bienvenido a estos lares de la página. Un beso, JEN

martes, 03 octubre 2006
Mi dulce y bella Jennifer. Si creo que soy el Miguel que piensas, siempre te recuerdo como ese baluarte de firmeza en defensa de los derechos de nosotros los obesos, veo que de una forma mas criolla aplicas de el viejo dicho francés que reza “La vida es un pastel de caca, que debemos comer con una sonrisa en los labios”, aunque prefiero el caviar, el asunto es que la obesidad, como bien sabes es una terrible enfermedad tanto fisiológica como social, la segunda es la peor, yo me baso en atacar la primera, debemos bajar nuestros índices peligrosos, lo demás viene por añadidura, pero lo esencial es sentirse bien consigo mismo. Miguel Alcántara

Respuesta de yveda yveda

martes, 03 octubre 2006
Recibe un fuerte, fuerte abrazo, me encanta saberte por acá. Tienes toda la razón, y nunca he "ido a favor de" o "haciendo apologías a". Sí, estamos enfermos, sí tenemos una enfermedad de por vida que nos afecta (en muchos más no todos los casos) a todo el organismo en sus diferentes procesos, estructuras etc. Lo que siempre digo y Dios sabe que lo digo con la mayor nobleza y hambre de respuestas del mundo...¿Mientras rebaja el que quiere rebajar que? ¿Qué pasa conmigo que me siento bién así? O sea, ¿tengo que ir donde digan todos porque si no soy esto o aquello? ((br)) Esto es muy complejo y estaríamos horas debatiéndolo, contigo y gente de tu altura espiritual sería más un placer que otra cosa. ((br)) Muy fácil decir las cosas, pero aplicarlas al plano real ¡JA! Vaya que es otra cosa... ((br)) Un abrazo Miguel y de nuevo bienvenido por acá. JEN

Respuesta de Anna Lopez

martes, 03 octubre 2006
SABEN ,DESPUES DE LEERLOS NO CREO QUE DEBAMOS CENSURARNOS O JUZGARNOS,YO NO ME SIENTO FELIZ ESTANDO GORDA,PORQUE YA ME ESTA REPERCUTIENDO EN MI SALUD Y BASTANTE,NO SE LO QUE ES PONERME UN VESTIDO DE BAÑO DE DOS PIEZAS ASI QUE POR VANIDAD NO QUIERO ADELGAZAR,LA GENTE SIEMRPE ES PERVERSA CON LOS COMENTARIOS HACIA NOSOTROS LOS GORDITOS,ESOS SINCERAMENTE NI ME IMPORTAN,PERO NO ME SIENTO BIEN CON EL DETERIORO DE MI SALUD,ASI QUE SI VOY A ADELGAZAR Y PIENSO QUE ESTO ES UNA POLEMICA QUE ORIGINO UN MUCHACHITO DE 18 AÑOS ,QUE DEBE DE ESTAR PASANDO LAS VERDES Y LAS MADURAS.SUERTE Y SABEN, NO SE ENGAÑEN ,NO IMPORTA QUE ESCRIBAN PERO CADA UNO DE NOSOTROS QUE SEPA QUE ES LO QUE LE IMPORTA.

martes, 03 octubre 2006
Disculpa, pero creo que no nos engañamos, estoy de acuerdo contigo, uno no puede sentirse bien cuando la salud es precaria, si leíste mis mensajes te darás cuenta que mi opinión es que no importa lo que diga la gente, lo importante eres tu, lo que tu creas y sientas, es cierto, vivimos en un mundo estandarizado donde se enaltece la anorexia y la bulimia, enfermedades mas terribles que la obesidad en si misma, ahora, yo estoy luchando contra mi enfermedad, la única forma de vencerle es con fuerza de voluntad, decisión y amor propio, a través de mi trabajo fotográfico trato de resaltar la belleza de las personas naturales, vivo en un país considerado "exportador de belleza femenina", ¡Claro que son bellas las mujeres que exportamos en los concursos!, luego de sesiones de cirugía, reconstrucción, implantes, gimnasio, dietas, ¿Quién NO ES BELLA?, la realidad es que son mujeres hermosas por que son mujeres, lo que ven las pantallas del mundo en los concursos de belleza, por lo menos de Venezuela, es una exposición de alta cirugía plástica, por no decir corte y costura. Por eso insisto, que la decisión que se tome, debe ir de la mano con y como te sientes, es tu vida, solo tu puedes, debes y tienes que tomar el control de ella, si quieres mejorar tu salud, si quieres sentirte bien contigo misma, si quieres vivir sin diabetes, cardiopatías, no sé que edad tienes, si eres casada o tienes hijos, pero por ellos presentes y/o futuros, entonces, decídete y toma el control de tu vida. ¿Sabias que Venezuela es uno de los pocos países del mundo donde los implantes mamarios se siguen practicando?

Respuesta de norqui peña

miércoles, 04 octubre 2006
en este mundo traidor nada es verdad ni es mentira todo es segun el color del cristal con que se mira...san felices

jueves, 05 octubre 2006
A decir verdad, Hamilthon, Dios SI nos hizo gordos. No de alma, porque el alma no tiene nada que ver con idioteces como la gordura, pero si de cuerpo. Los bebés son gorditos y rechonchitos. Eso quiere decir que la naturaleza tiene un plan para con la gordura.

Respuesta de juan alberto brice mendoza

viernes, 06 octubre 2006
hola la verdad yo los admiro a todos por estar orgullosos de si mismos yo no puedo me siento tan mal estar asi trato de buscar el lado positivo y no puedo todos me llaman gorda de aca gorda de alla cariñosamente y me hace tan mal me miro y lloro y eso que tengo un exceso de 10 kilos, eso si tengo mi padre de 65 años que pesa 158 kilos y lo adoro y estoy orgullosa de el y para nada me da verguenza de el por su forma de ser yo se que se puede vivir asi tiene una vida normal. bueno les mando un abrazo grande

Respuesta de anca anghelescu

viernes, 06 octubre 2006
PUES AMIGA, SI AVEMOS "GORDAS" QUE ESTAMOS ORGULLOSAS DE SERLO, PUES ASI ME SIENTO, SOY FELIZ, ME AMO, MIS HIJOS ME AMAN, Y MI ESPOSO ME AMA, SOY UNA PERSONA MUY DINAMICA QUE ME EJERCITO PARA MI RENDIMIENTO CARDIVASCULAR Y PARA MANTENERME SANA, PERO NO PARA BAJAR DE PESO, AL CONTRARIO YO LE SACO MUCHO PROVECHO A MI CONDICION, PUES RESPIRO, CANTO BAILO, Y SOY FELIZ. ASI QUE TE ANIMO A ENTRAR EN MI GRUPO DE AMIGAS QUE ODIAMOS LAS DIETAS, SIEMPRE ESTOY EN EL CHAT, MI NICK ES CHOCOLATE, SOY DE VENEZUELA PESO 98 KILOS Y TENGO 32 AÑOS, Y BIENVENIDA

Respuesta de patricia mendez

viernes, 06 octubre 2006
OBESIDAD morbida no te parece ke es suficiente para saber ke estas mal no parece suficiente para saber ke los paros cardiakos, la diabetes la ceguera estan cerk si de verdad sentis kariño por vos trata de disminuir el iesgo kerest no es matarte es una tipika exkusa de adiccion nadie me komprende kuando me kieran me van a keres komo soy nana eso no es asi kererc es vivir bien sin lastimar su kuerpo o por lo menos tratar de kuidart si te akuestas kon alguien y haces el amor no piensas ke esa persona trata de buskar lo mejor ke hay en ti no krees ke se merece algo mas algo mejor opor lo menos algo seguro si kieres a alguien esa persona no sabe si mañana te moris de un paro (es verdad todos pueden morir pero la obesidad te hace propenso a eso ) el dia de mañana vas a ser una karga para alguien ke te kiere y seguramente vos keres no te parece kruel bajar de peso no es por la mierda ke te jode en la sociedad bajar de peso es por ke te kieres o kieres seguir vivo y kieres a las personas ke te aprecian [email protected]

Respuesta de mariela miranda

lunes, 09 octubre 2006
¿ Por que la obsesión de todos de adelgazar ? por Miguel (España), del 10/1/2006 ((br)) ((br)) ((br)) Yo creo que es por la necesidad de sentirse mas agil y disminuir las dificultades al desarrollar las tareas diarias. ((br)) ((br)) Por un tema de Salud ((br)) ((br)) Pero coincido en que es super importante quererce como somos. ((br)) ((br)) Saludos.................

Respuesta de anca anghelescu

lunes, 09 octubre 2006
Pues esa no es una de mis obseciones, pero si las de mucho y creo que todo ratica en que no se acepta a si mismos