Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ya no logro bajar de peso

por joseluis tapia
domingo, 01 octubre 2006
hola es la primera ves en este foro....tengo 20 años mido 1.60 y peso 48 creo q mi peso idaela seria 43 kilos pero ya no logro bajar nada...voy al gimnacio de lunes a viernes 2 horas por dia no como nada solido y sin embargo ya no puedo bajar de peso....

Respuesta de Geltrudis Cabas

lunes, 02 octubre 2006
Al parecer tu problema es simple 1- Sobreentrenamiento, no necesitas ir dos hora al gym para bajar de peso, 1 hora de cardio a baja intensidad es lo mejor 2- Mala alimentacion, dejar de comer es lo peor para rebajar, porque atrasas el metabolismo y el cuerpo se prepara para momentos de crisis y almacena las grasas, lo mejor es hacer una dieta bien balanceada y en vez de comer 3 veces, repartir esas 3 en 6 veces, teniendo en cuenta no comsumir carbohidratos despues de las 6 de la tarde. Informate mejor para que tengas buenos resultados, busca informacion sobre tu ritmo cardiaco para hacer cardio.

Respuesta de Susana Prado

lunes, 02 octubre 2006
Edwin tiene razón. Bajar de peso se da naturalmente cuando uno hace las cosas bien, en el sentido de tener una alimentación completa y desarrollarse en lo motriz todos los días. Si bien es cierto que a cierta gente le cuesta más que a otra, lo más importante siempre es comer lo mejor posible. Un poco de esto, un poco de aquello, 6 veces por día, no matarse con el sodio, no matarse con los azúcares o los carbohidratos, pero tampoco matarse de hambre. De todas formas, me imagino que bajar de 48 kilos también debe tomar su tiempo. Y también deberías asegurarte que bajar de 48 sea bueno para vos. Si yo pesara 48 kilos, entraría a mi casa por la cerradura de la puerta.

Respuesta de joseluis tapia

martes, 03 octubre 2006
muchisimas gracias a los 2 por contestarme!!.... es q me cuesta mucho comer sin culpa y no quiero vomitar mas la comida asi q preferi simplemente dejar de comer al principio resulto baje 7 kilos pero ahora me estanque en 48 kilos y por mas q haga de todo no bajo mas!!! besos!

Respuesta de tanya alfaro

miércoles, 04 octubre 2006
Hola Cielo, creo que te equivocaste de pagina, esta se llama gordos. com, lo que tu buscas es una pro ana y mia, y no lo es, pero por tu enfermedad, tal vez como no estas recibiendo el alimento necesario, no te concentras.

jueves, 05 octubre 2006
El problema es que una persona bulímica y/o anoréxica va a verse a sí misma como gorda, Verónica. Si Hitler entrara a un foro, no buscaría foros de megalómanos sádicos, sino uno de líderes carismáticos que luchan por el bien. Es cuestión de perspectiva, cosita.

Respuesta de joseluis tapia

viernes, 06 octubre 2006
veronica siento q tu mensaje fue con un poco de maldad...la verdad es q yo al igual q ustedes no me siento feliz con mi cuerpo...el prototico de mujer perfecta es alta y delgada y yo no me veo asi...solo queria hablar con gente q siento lo mismo q yo..q no se encuentra en el ideal de belleza...

Respuesta de Gabriela Gianelli

viernes, 06 octubre 2006
pues te equivocas, tu peso ideal está entre los 52-55 kilos. Así que más bien estás delgada y deberías empezar a preocuparte por si estás comenzando a tener un pequeño trastorno alimentario como anorexia o bulimia. Esto es muy serio. Cuídate

viernes, 06 octubre 2006
No, cielito. Vero no lo dijo con maldad, sino con ironía. Está diciendo que efectivamente estás muy flaca y probablemente tu cuerpo no está recibiendo los nutrientes necesarios. ¿Anemia? A veces. Lo importante es que se arregla.