Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Perdón

por maria victoria perez
domingo, 05 octubre 2003
Querido grupo: quiero compartir con ustedes lo que me está pasando: Mi hija no está en el mejor momento de su tratamiento (como les comenté anteriormente - tiene bulimia-), ayer ha tenido un momento crítico, con reacciones que creía superada. Lo peor es que tengo que esperar hasta el lunes para hablar con los terapeutas que la estan tratando. Pido perdón por compartir este momento que no es bueno para mi, estoy preocupada, con muchos temores... hojalá vuelvan las cosas a encaminarse. Sólo les pido que recen por mi por que necesitaré mucha fuerza espiritual para estar muy firme y salir adelante con esto que es tán díficil... Con el plan he estado bien. Prefiero no poner ninguna nota a este día... Me comprenden, verdad?. Gracias

Respuesta de adriana garcia

miércoles, 05 noviembre 2003
No tienes que pedir perdón por eso Valle, todos sabemos y tu mejor que nadie lo dura y dificil que es la anorexia y bulimia, sabes que se cura pero es un camino largo de recorrer es muy normal que haya momentos que notas que desfalleces pero como también sabes que tu hija te necesita pues estás ahí y vas a continuar ahí a su lado apoyándola. Eres una mujer muy fuerte porque además de ayudar a tu hija (he oido que es muy dificil para los familiares de estos enfermos) estás luchando por mejorar tu salud luchando por tu dieta. De verdad te admiro porque eres una personal realmente fuerte y piensa que aunque sea un camino muy largo y duro al final se llega al exito tanto del problema de tu hija como tu propia superación y a este día sí que le puedes poner nota y además muy alta por tu resistencia y tu lucha. !Animo¡ verás como dentro de algún tiempo esto será un dolor pasado. Un beso muy muy fuerte.

Respuesta de cielo hurtado

¡Tienes mucho valor! ¡Continuar con tu plan, a pesar de tener problemas con una hija! Un hijo es lo que más duele...no es verdad? Dile a ella lo que me dijiste a mí: que momentos bajos los tenemos todos en nuestras respectivas luchas, pero todo puede superarse. Además seguro que ella se siente apoyada por ti, que sabes lo que es tener un problema con la alimentación, y cómo nos sentimos cada uno de nosotros en nuestros respectivos problemas. Dile a la niña que hay más personas luchado por cambiar y mejorar su vida, y que lo estamos consiguiendo, y que ella lo logrará también. Ánimo, querida, y dale un beso muy fuerte a tu niña de mi parte.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

Querida valle, como ya te dije una vez, ¡eres una superwoman! Te admiro muchisimo por acompañar y luchar con tu hija contra esa enfermedad que estoy segura tarde o temprano va a superar. Como ya conté en el mensaje de venus_r una de mis más intimas amigas pasó por eso en la adolescencia y hoy en dia lo tiene superado y está estupenda. ¡Pero que dificil es salir de ello en plena lucha! Yo creo que eres un gran ejemplo para tu hija, siguiendo con el plan pese a las circunstancias. A lo mejor ahora ella no lo sabe ver e igual se le escapa alguna palabra dura (se de que va esto...) pero cuando todo haya pasado os reireis juntas de todo. No todo el mundo tiene la suerte de tener a alguien como tu a su lado. Me uno a Axiel al decirte que le cuentes que tiene mucha gente de su lado que sabe que lo va a lograr. Imagino que mañana con el terapeuta todo se irá calmando y poco a poco, pese a alguna recaida, todo saldrá adelante. ¡Ya lo verás! Te envio un abrazo muy, muy fuerte... ¡Y por Dios! No nos pidas perdón por ser una gran luchadora! Un besazo. MUAAAA!

Respuesta de Lisette Avendaño

hola valle !! a veces hay momentos muy malos en los que tenemos que ser más fuertes , yo te ánimo a seguir como hasta ahora y luchar por lo que quieres y por tu hija ... lo más importante es NUNCA TIRAR LA TOALLA y afrontar todo lo que venga , para que en un futuro solo quede un recuerdo de todo esto , te lo dice alguien que en su familia ha pasado por momentos malos pero que ahora estan superados ... un besazo guapa

Respuesta de Renato Gazmuri

viernes, 05 diciembre 2003
Valle t deseo a ti y a tu hija q supereis este problema pronto,animo y muchos besos para ambas!

Respuesta de maria victoria perez

jueves, 15 mayo 2003
Gracias a todos por sus tiempos! Me hicieron mucho bien sus palabras! Aún sigo en la lucha por mi y por mi hija. Un beso y abrazos a todos