Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOY EMPIEZO (DE VERDAD)

por alexandra vivas
martes, 26 septiembre 2006
Hola a todos/as, Yo como muchos de vosotros/as tengo algún que otro problemilla con el peso, más bien con la comida, sí, los dichosos atracones, como no haya una motivación muy clara para perder peso, empiezo con los atracones, es más con los años cada vez encuentro menos motivación para adelgazar, pero como sé que esto no me va a llevar a sentirme mejor conmigo misma, sino todo lo contrario, a parte del tema de salud, he decidido cuidarme y hacer una alimentación sana, no me voy a complicar con ninguna dieta ni nada por el estilo, por todo lo que se de las dietas y todo lo que he leido, al final no sirven para nada, solo para que acabes recuperando los kilos perdidos, así que mi método va a ser comer con sentido común y me apuntaré al gimnasio para ir un par de días, tampoco hay que exagerar. Pues nada, que necesitaba comprometerme con alguien para no olvidar lo que estoy haciendo y por que se me ocurrió dejar aquí mi testimonio y plantar cara a mis atracones, que espero vencer. Pues nada si alguien se anima a empezar conmigo, para adelante, mi lema será "solo tengo que aguantar un día" y me lo repetiré día tras día. Espero que salga bien, supongo que muchos de vosotros/as ya sabéis que se empieza con muchas ganas y a veces...."solo un día" Linsi

Respuesta de manuela rueda

Yo te apoyo! Empecemos!!! En serio, mi meta a corto plazo son de 10 a 20 kilos, que son los que me sobran, así que uno fuerzas contigo! Mi e-mail es [email protected] Animo y suerte!

Respuesta de Josep Sole

Yo tambien me apunto con vosotras y además voy a seguir tu misma filosofia Linsi, aunque no me voy a apuntar a un gimnasio sino que intentar ir a caminar todos los días.

Respuesta de Josep Sole

miércoles, 27 septiembre 2006
Alguien sabe como se hace para cambiar los datos de mi registro? Gracias

Respuesta de javier garrido

jueves, 28 septiembre 2006
hola a [email protected] y yo tambien quiero empezar con [email protected] y quiero perder muxisimas kilitos.mi email: [email protected]