Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

tengo miedo

por patty barba
martes, 19 septiembre 2006
yo estaba gordita...pesaba 89 kilos y mido 1.62 mts. no me pregunten porque pero de la noche a la mañana comenze a hacer "dietas de hambre", ayunaba e incluso he llegado a vomitar cuando como, asi he bajado mas de 20 kilos en dos meses, todos opinan que me veo super bien, pero nadie sabe mi sufrimiento, me han estado dando muchos calambres en las manos y los pies, aparte de las concecuencias normales del no comer. mi temor es, que no puedo parar de hacerlo y cada dia me cuesta mas y mas levantarme de mi cama, veo la comida y sinceramente no me da hambre. y mi familia, amigos, todos me aplauden. la sociedad es cruel, te juzgan por tu apariencia, yo he notado la diferencia, ahora resulta que tengo muchos admiradores. la gente me trata diferente, como si mi calidad de ser humano hubiera mejorado, cuando yo he sido la misma, por dentro sigo siendo la misma gordita insegura. estoy triste. porfavor no me juzguen.

Respuesta de mercedes dolche

miércoles, 20 septiembre 2006
TU ESTAS PASANDO POR ANOREXIA Y BULIMIA, ESTO ES SERIO BUSCA AYUDA SICOLOGICA, PARA QUE TE AYUDEN ANTES DE QUE SEA DEMACIADO TARDE.

Respuesta de mercedes dolche

miércoles, 20 septiembre 2006
TU ESTAS PASANDO POR ANOREXIA Y BULIMIA, ESTO ES SERIO BUSCA AYUDA SICOLOGICA, PARA QUE TE AYUDEN ANTES DE QUE SEA DEMACIADO TARDE.

Respuesta de Denisse IL

jueves, 21 septiembre 2006
nena yo antes de operarme del by pass tenia un miedo horrible por que sabia la crueldad de la humanidad yo paso por lo mismo que tu a nivel humano aunque yo lleve 30 jilos menos soy la misma gordita por dentro mujer la verdad mari tiene razon la bulimia y la anorexia empiesan asi tienes que intentar contarle a alguien muy sercano lo que te ocurre pide ayuda por que las consecuensisas pueden ser fatales no te sientas mal por las cosas que te dice la gente ellos a lo mejor lo dicne por animarte a deguir esa supuesta dieta cruel mi vida animo no te preocupes por nada y si necesitas algo aqui estoy un beso.