Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de luis alfonso leones

lunes, 18 septiembre 2006
Hola silvia, me llamo helena y soy nueva aqui, no he oido esa dieta pero he visto una que es a base de batidos tambien, sin helados claro, y la estoy probando. De momento funciona....

Respuesta de johnny de jesus alvarez londoño

jueves, 21 septiembre 2006

Respuesta de johnny de jesus alvarez londoño

jueves, 21 septiembre 2006
HOLA VIVO EN VENEZUELA SI SE ESCUCHA ESE TIPO DE DIETAS LOS HELADOS SON RECOMENDADOS PARA LOS NIÑOS Y LAS MERENGADAS PARA LOS ADULTOS EL QUE INVESTIGO ESA MERENGADA ES EL NUTRICIONISTA DEL CONCURSO MIS VENEZUELA PUEDE VISITAR SU WED SI GUSTAS YO TE LA PUEDO COMPRAR TE LA ENVIO SIN COSTO ALGUNO SOLO PAGARIAS TU EL FLETE ALLI EN ESPAÑA SOLO UNA SUGERENCIA O PODRIAS LLAMAR A SU CONSULTORIO LA MANERA EN QUE ELLOS MISMOS TE LA PUEDAN ENVIAR SOLO QUIERO AYUDARTE SI GUSTAS MI MSM ES [email protected]

Respuesta de Esther Johana

viernes, 22 septiembre 2006
hola luisana de siria!yo te escribo desde argentina, empece la dieta NI UNA DIETA MAS pero no la tengo bien en detalle, serias tan amable de enviarmela, veo que la sigues y te ha dado resultados!mi direccion es [email protected], espero que puedas mandarmela, GRACIAS!!!

Respuesta de Mauro Bravo Santos

miércoles, 07 febrero 2007
Silvia, si encuentras el libro o información favor de comunicarlo en este foro.

Respuesta de Ana Gonzalez Gomez

miércoles, 07 febrero 2007
Hola, soy de Venezuela y aparentemente el metodo de "ni una dieta mas" ha tenido muy buenos resultados, fue creada por la endocrinóloga Daniela Jakubowicz y su hermano, acá en mi ciudad está una de las heladerías y en las farmacias venden las merengadas "ni una dieta más", la cadena de farmacias llamada FARMATODO las venden, pueden visitar su pagina web www.farmatodo.com y consultar los precios/disponibilidad, no estoy segura pero creo que vi el libro allí también.

Respuesta de valeria rivero

jueves, 08 febrero 2007
Yo la hice por un tiempo. Tengo el libro y si quieres intento contestarte cualquier duda que tengas. Mi e-mail es [email protected] Estoy preparando un resumen de los principios básicos de este programa así que si me escribes te lo mando. Aún no lo terminé pero ya lo apronto para mañana. Es un poco extenso como para darte los detalles por este medio. La invitación se la hago a cualquier otra persona que quiera saber más sobre esta dieta. A mí en particular no me funcionó pq la cena es muy liviana y no me acostumbro a eso pero es verdad que se baja.

Respuesta de mary carmen mtz

lunes, 12 marzo 2007
Hola yo utilizo el método ciarcadiano para adelgazar, me va muy bien. en este link encontrarás información http://www.dietacircadiana.com

Respuesta de Claudia Vallejo

martes, 20 marzo 2007
Yo tengo una dieta de batidos Herbalife, la estoy tomando hace 2 meses con resultados sorprendentes, 12 Kgs. menos, 2 tallas menos, 0 ansiedad, 0 stress, escríbanme a [email protected] Les va encantar. Saludos Pablo

Respuesta de Osvaldo Luis Fasce

miércoles, 19 marzo 2008
Hola, soy de venezuela y estor haciendo ""Ni Una Dieta Mas"" la que escribio Jakubowicz Daniela y de verdad que funciana, yo tengo 1 mes que la hago junto con mi esposa y yo pesaba 105 kilos y ella 83, yo he bajado a 93 y ella a 74... esta dieta es muy buena, tenemos desayuno con carbohidratos y un poco en el almuerzo, en la cena solo se come proteinas, nada de dulces tortas pan todo eso que engorda, claro toso eso que engorda en vez de comerlo en la noche lo comes en la mañana...

no soy un experto en dietas pero esta funciona y no te mueres de hambre ni nada de eso,