Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

desesperada

por Karina Andrea
domingo, 17 septiembre 2006
lo unico que quieroes bajar de peso lo he tratado con todo hasta con pastillas (sibutramina)lo logre pero volvi a engordar alguien tiene un dato

Respuesta de manuela rueda

domingo, 17 septiembre 2006
Ya somos dos. Yo también quiero bajar de peso :( Hoy estoy muy deprimida con respecto a mi obesidad, para la gente soy como una caricatura, no una persona. Sé que los milagros no existen y que las soluciones las debemos de crear a fuerza de voluntad, pero hoy carezco de esa fuerza.

Respuesta de marjorie cruz

jueves, 21 septiembre 2006
hola,espero que estes mejor,somos compatriotas,tambien soy de chile y te invito,a quererte,solo te digo,que cuesta pero se pude,primero cuentame que haces y por que crees que llegaste a tener sobrepeso,mi consejo no es una pastilla en particular,y no va en una dieta especifica sino que es un poco de todo,cuando te animes realmente,veras que no es tan dificil,ponte horarios,comienza a caminar y trata de cambiar tus habitos alimenticios,y cuando te decidas realmente te puedo contar mi experiencia y que hice yo para poder lograrlo y seguir esta lucha para mantenerme mi mail es [email protected] suerte y espero que no encontremos fuerza ,querer es poder,no hay nada que la mente y el cuerpo no puedan .................. .........................................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ........................................................................................................................................ ..... ...... ....