Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Yo tb estoy aki

por ALFONSO MOLINA
sábado, 17 agosto 2002
Es la primera vez q entro aki... Y bueno... a mí me sobran unos 20 kg, tengo 20 años... pero soy feliz. Durante estos pocos años q llevo vividos, he encontrado gente q me ha ridiculizado, me ha menospreciado sólo por mis kgs d mas... pero tb he encontrado gente q me quiere, gente para las que el fisico es solo fisico, gente q aprecia y valora a una persona por cómo es y cómo siente. Y por ello sólo estuve acomplejada cuando era pequeña, muy pequeña. Sabeis? Si me tengo q poner unos tirantes me los pongo, si me tengo q poner un escote me lo pongo, si una falda... pues lo mismo. Hoy me puse a dieta, sólo pq el mundo es injusto y me rechazaron un trabajo por mis kg demás entre otras cosas. Y se me cerró esa puerta y se me abrieron otras. Pero aún así, me voy a poner a dieta. Voy a hacer una dieta de 10 días, del método Chi Kung, q según dicen cambia el metabolismo y ya luego haré lo q tantas veces he hecho comer lo necesario y evitar todo lo superfluo. Si necesitas apoyo, ayuda o simplemente una amiga, no dudes en escribirme, yo me quiero a mi misma y a todos mis kg k son muchos... tú tb lo puedes hacer, no desesperes pq ese no es camino a ningún lado, la paciencia, el tiempo y la voluntad son los q t llevarán a buen puerto... Sólo espero no haberos aburrido. Un beso bien gordo ;) a [email protected] Paula [email protected]

Respuesta de carlos jarljarl

domingo, 25 agosto 2002
he leido tu historia y me gustaria saber en que consiste ee metodo que parece ser chino. por otra parte, creo que una persona gorda no puede ser feliz totalmente, pues por salud principalmente y luego por culpa de la sociedad, no podemos hacer muchas cosas. espero tu respuesta.

Respuesta de ALFONSO MOLINA

lunes, 26 agosto 2002
Acaso piensas q hay alguien totalmente feliz? Ni delgados, ni gordos. Sabes? La felicidad son estados momentaneos... nadie es feliz a tiempo completo. Mi salud está perfecta, gracias :)Ese metodo? consiste en hacer unas respiraciones y alternandola con una dieta. Un saludo... y nunca juzgues la felicidad d alguien por su fisico... :) sabes? La felicidad es darse cuenta de q nada es demasiado importante.

Respuesta de paco dd

lunes, 26 agosto 2002
Amiga: Hay tantas personas delgadas que no conocen el significadi de la palabra felicidad, nosotros en cambio vivimos con una sonrisa a flor de piel. Por supupuesto que tambien las pasamos muy dificil, pero cuando comenzamos a querernos un poquito nosotros mismos, me importa un rabano lo que digan los demas, siempre nos mirarán o se derán vuelta para reirse de nuestro físico, fíjate que se dan vuelta hasta para mirar si tiene nariz larga, si es alto o petizo. La descriminación personalmente me da risa, por que quien me rechaza no sabe lo que se está perdiendo.Sigue adelante que tienes que triunfar y lo lograrás. roa