Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

desde venezuela estoy dejando los kilos de mas

por rosalva vega
miércoles, 13 septiembre 2006
saludo a todos los participantes de estos foros primera vez que participo y creo que la idea es apoyarnos mutuamente en lo personal mi vida ha cambiado desde que concientize que estaba gorda porque la verdad es que comia mucho estaba aburrida,deprimida y decici buscar la solucion a todos esos problemas.Pienso que los motivos que nos inmpulsan a comer son muchos pero es una satisfaccion momentanea y nos perjudicamos muchisimo en salud.En el 2000 pesaba 124kg.y empece fue con mi estado emocional a superar cosas,burlas porque esta sociedad es muy cruel con la gente gorda y la verdad que este recorrido me ha servido para aprender muchas cosas.Si les cuento que ha sido facil estoy mintiendo ha sido una lucha conmigo misma pero considero que he vencido porque tengo control con lo que como.He adelgazado 34kgs.comiendo de todo pero con moderacion claro evitando las cosas que engordan pero no eliminandolas a mi me encanta la pasta pero me limito a comnerla una o dos veces a la semana,el ejercicio para mi ha sido muy importante primero comence caminando,al tiempo tuve una lesion en un pie habia llegado a 107kg.tuve q dejar de caminar me descuide y llegue a 115kg.me inscribi en un gimnasio de un amigo mio y todavia estoy ahi y ha sido maravilloso,muchisima bicicleta y escaladora en cardiovasculares y tonificacion con pesas.La verdad es que no me imaginaba que las rutinas con pesas ayudaban tanto a moldear el cuerpo.En fin nada de dietas magicas,ni de puro huevo o tomar puro te ni cuanta cosa loca inventan por ahi solo haciendo ejercicio y comiendo saludablemente,si alguien esta interesado les puedo orientar porque en esto he aprendido mucho.La publicidad es tan cruel que pienso lo siguiente todo es un comercio muy grande,primero las cadenas de comida nada saludable nos llenan de provocativas propagandas para que todos noa volvamos bien gordos para despues vender cuanta cosa se le ocurra a alguien para adelgazar hay cosas insolitas como una propaganda que vi hace tiempo de unos zarcillos pardo a adelgazar jajajaja,un dia de estos va a salir alguien diciendo que el pupu de los gatos adelgaza y creo que mas de uno de la desesperacion se lo va a creer.El cambio tiene que hacerlo uno mismo y en el camino caemos y nos levantamos de nuevo.He adelgazado todos esos kilos,he subido un poco sigo bajando,me he quedado estancada con el mismo peso por semanas pero he insistido en algun momento seguire bajando otra vez como en efecto me ha sucedido.Actualmente estoy en 92kgs.afortunadamente tengo creo que buen distribuido porque no soy de cintura ancha mas bien soy estrecha tengo mis brazos bien tonificados mi problema radica en los muslos tanto que habia pensado en hacerme una liposuccion,investigue y no me voy a hacer eso prefierohacerme dar masajes,drenaje linfatico,etc aqui en Caracas hay muy buenos centros de estetica y estoy ahorrando para hacerme un buen tratamiento,mientras sigo en el gimnasio me cuido con lo que como y ya.Espero poder animar a otras personas a salir de esto la verdad es que yo siento que toque fondo con el exceso de peso que tuve ademas de sucesos personales en mi vida creo que a todos nos pasa.Bueno me voy a cambiar para ir al gimnasio espero ser del agrado de los participantes de este foro,Gracias desde Caracas.