Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

“Adelgazar Bien, Adelgazar Comiendo” de los doctores Eades?

por daniela cartagena
miércoles, 13 septiembre 2006
Hola a todos,me gustaria saber si algien ha leido o probado el sistema de adelgazamiento,de este libro.O por el contrario es un come cocos ,como otros muchos.GRACIAS.

Respuesta de Juan Carlos Rodrigez

miércoles, 13 septiembre 2006
En los foros de adelgazar.net las chicas no hablan muy bien del libro que además trae un casset. En otro foro en el que yo estoy estan trabajando con una doctora y un trabajo que ella publicó que se llama "Ni una dieta más" y en ese foro están publicando el libro capitulo a capitulo. Si quieres me escribes a mi correo y te explico todo mejor. Al parecer resulta y de veras se come. Salud.

Respuesta de daniela cartagena

jueves, 14 septiembre 2006
Hola Luisana. Me encantaria que me contaras eso mi correo es [email protected] gracias

Respuesta de yveda yveda

viernes, 15 septiembre 2006
Chicas, ese libro de "Ni una dieta más" ¿es por casualidad de un tal Salomon Jakubowicz? De ser así, le digo que es otro cazabobos más. Su propuesta es la textual copia de su madre (Daniela Jakubowicz)e inclusive de su nombre comercial borró el de su padre por conveniencia, por tener mejor mercadeo. Ella tiene más fama que verdaderos resultados. Recuerdo que ella me dijo con su típico tono burlista "Jamás te respetarán como profesional por tu sobrepeso". ((br)) Para ella (en consecuencia su hijo) TODOS los gordos y obesos somos iguales, TODOS debemos recibir el mismo tratamiento, TODOS tenemos las mismas características y padecemos los mismos males. Trata a todos sus pacientes como chorizos en serie y su hijo se ha encargado de hacer el negocio del año con el cuento de que dice haber descubierto la solución "del mal". ((br)) Esta es mi opinión PERSONAL, que no quiere decir sea la verdad absoluta de las cosas. ((br)) Espero les haya servido de algo. Un besito, JEN.

Respuesta de Juan Carlos Rodrigez

sábado, 16 septiembre 2006
En realidad la autora de ese trabajo es Daniela Jacubowicks (lo verifiqué en el foro). Y segun publican es editado en Venezuela. Pero yo debo decir con toda responsabilidad que lo que llevamos leído y discutido hasta la fecha (lo están presentando capítulo a capítulo) no me parece nada malo. Muy al contrario, todos coincidimos (y fue unánime) en que nos sentíamos como allí se describe. Ahora estamos en los capítulos de propuestas alimenticias propiamente y yo estoy leyendo y asimilando con seriedad pues lo leído hasta ahora señala que se puede comer literalmente todo, pero todo. Lo que se propone es atacar la adicción que es la que nos lleva a comer compulsivamente aun tras estar haciendo una dieta en la que se esté perdiendo peso. Y dice ademas la autora que inexorablemente con todas las dietas se pierde peso. El problema justamente estriba en dejar la dieta, recuperar el peso y quizas unos kilos mas y pasarse la vida en este lio infernal. Hay muchas cosas que son explicadas en ese trabajo que me resultan interesantisimas. El libro se esta trabajando capitulo a capitulo (son 16 capitulos) y vamos por el 9. Cuando lo terminemos tendre mas elementos de jucio además de decir como va en la practica pues muchas de las indiciaciones ya las estoy haciendo y en lo personal me siento muy bien. Lamentablemente en el pais donde me encuetro no hay acceso a mucho material de este tipo, lo poco que hay siempre gravita en torno a recetas magicas o dietas restrictivas. Yo personalmente prefiero aun darle oportunidad a este trabajo de la Dra. Daniela. Ya les contare. Salud

Respuesta de seba stian

martes, 20 febrero 2007
cual es el correo de ella"""Respuesta de LUISANA (Siria) En los foros de adelgazar.net las chicas no hablan muy bien del libro que además trae un casset. En otro foro en el que yo estoy estan trabajando con una doctora y un trabajo que ella publicó que se llama "Ni una dieta más" y en ese foro están publicando el libro capitulo a capitulo. Si quieres me escribes a mi correo y te explico todo mejor. Al parecer resulta y de veras se come. Salud. """ necesito esta informacion

Respuesta de Patricia Nuñez

miércoles, 21 febrero 2007
Hola: Estuve leyendo sus comentarios y me gustaría saber donde lo están publicando el libro "ni una dieta más", para saber de que se trata, yo tenía ganas de comprarlo, pero sería bueno conseguirlo, porque es costoso, yo me metía en adelgazar.net y no lo encontré, gracias, si alguien puede contesta.

Respuesta de Belinda Mendoza

jueves, 22 febrero 2007
hola chicas y chicos, los invito a mirar o pegar un hojeadita a la pagina drcormillot.com.ar la encontre hace poco y me esta ayudando,besitos.