Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DESESPERADA UNA DIETA....AUXILIO TENGO UNA CAOBIJA DE GRASA EN MI CUERPO.

por johnny de jesus alvarez londoño
martes, 12 septiembre 2006
Hola Como estas... Me siento muy mal el jueves 07*09 sali y tuve que buscar asistencia medica me sentia mareada rarisima resulta que tengo la tension alta me mandaron medicamento y unos examenes tengo que comenzar una dieta y de verdad no tengo fuerza de voluntad tengo miedo de morirme oque me de un acv tengo niños pequeños y muchos miedos necesito ayuda una dieta facil comoda nop se algun milagro algo por favor que hago...

Respuesta de Oscar Lau

miércoles, 13 septiembre 2006
HOLA LUCY COMO ESTAS ME LLAMO NANCY Y SOY URUGUAYA. SABES HACE POCO TIEMPO ENCONTRE EN EL INTERNET LA DIETA JV ES UNA DIETA QUE DISOCIA TODO OSEA SEPARA LAS PROTEINAS DE LOS HIDRATOS DE CARBONO,HACES 1 COMIDA DE HIDRATOS Y LO DEMAS DE PROTEINAS,COMES TODO LO QUE TE GUSTA PERO SEPARANDO ESTO,TENES QUE LEER LAS ETIQUETASS DE TODO PORQUE USUALMENTE TRAE LAS DOS COSAS Y ESO NO SE PUEDE COMER. LA PAGINA SE LLAMA ADELGAZAR DIETA JV.TAMBIEN TE DIGO QUE SI PODES IR AL MEDICO MEJOR COSA QUE ACA ENSEGUIDA TE VAN A DECIR PERO NUNCA TE VAN A PASAR UNA DIETA.TAMBIEN TENES COSAS NEUTRAS QUE ESTAS LAS PODES COMBINAR TANTO CON LAS PROTEINAS Y LOS HIDRATOS. YO ME SIENTO SUPER BIEN,COMO TODO NO CONTROLO LAS CANTIDADES TAMPOCO REPITO COMO SOLO UN PLATO Y COMO CADA 3 HORAS.SE BAJA DE APOCO PERO LO HACES COMIENDO SUPER BIEN Y NO SENTIS QUE ESTAS EN UNA DIETA EXTRICTA COMES NORMALMENTE. ESPERO QUE TE SIRVA CHAU.

Respuesta de elena inda

miércoles, 13 septiembre 2006
Con el perdón de Nancy que te dió un consejo, sé que con buenas intenciones, pero no me parece que sea una buena idea hacer ese tipo de dieta. Siempre lo sostengo, lo mejor que se puede hacer es modificar los hábitos de alimentación y comer en forma moderada y sana. Procura no comer cosas fritas, ni dulces. De vez en cuando te puedes dar el lujo de comerlos pero no tan seguido. Puedes buscar en internet Pirámide Alimenticia, y allí te indicarán cuales son las porciones de alimento indicadas para tí. Y otra cosa importante, trata de hacer una caminata por lo menos de 30 minutos, si te resulta difícil por el peso, la puedes hacer de 15 o 20 minutos y poco a poco vas aumentando, lo haces tres veces por semana para comenzar, y vas aumentando poco a poco. Créemelo, te vas a sentir mejor y poco a poco vas a ir perdiendo todas esas libras que tienes de más. Espero que este consejo te sirva no solo a tí, sino a las demás personas que siempre escriben desesperadas. Yo las entiendo perfectamente porque sufrí esto en carne propia, pero un día me decidí e hice estos cambios en mi vida, y pude al fin perder todas esas libras que me sobraba. Animate, que tu puedes. Te deseo mucha suerte.

Respuesta de pablo zabaleta

viernes, 15 septiembre 2006
ustedes se estan com`portando mal cuando alguien pide ayuda es porque la necesita no para que se burlen de ella y luego esten fomentando discucion entre untedes

Respuesta de luis alfonso leones

lunes, 18 septiembre 2006
Hola soy Helena, yo he probado miles de dietas, con medico sin medico, las que te dicen tus amigas... ESTOY HARTA de mirar todas las etiquetas de tener que prepararme comidas especiales de disociacion... resulta que el filete con ensalada ya no vale... que rollo!!!, ahora estoy haciendo una nueva dieta a base de batidos de proteina que te ayuda a no asimilar las grasas y ademas a quemarlas mas rapido y el resto de las comidas no me tengo que preocupar de hacer comidas especiales, como lo que quiero... de momento me esta funcionando, pero como todo tienes que ser constante. un saludo. espero haber sido de ayuda.

Respuesta de daniza valderrama

lunes, 18 septiembre 2006
Helena, dime, ¿ Estos batidos los tomas junto a las comidas o las suustituyen? Mira en la web la página de "NI UNA DIETA MAS" y alucinareis la dieta tan rica y las fotos de la gente que adelgazó. Y en el foro de GORDOSYFLACOSUNIDOS se puede comentar esta dieta y tienes apollo moral y científico. Por cierto dejaros de tonterias, aqui cada uno responde lo que le da la gana, hay tantas dietas como colores, y se aconseja lo que se quiere.Y cada uno hará lo que mejor vea con ella misma, a mi la dieta de JV también me parece muy interesante y fácil de llevar y si no eres adicto a los glúcidos me parece una elección fantástica, pero si alguien prefiere enviar al médico a una forera será por que a ella le fué bién o por que es más cómodo y no hay que meterse con los compañeros, que ya es jodido estar a dieta como pelearte y amargarte con todo Dios.

Respuesta de marjorie cruz

martes, 19 septiembre 2006
queridos amigos en general,con mucho respeto resulta dificil dar un consejo,pero por experiencia propia debes pensar,como llegaste a esto,y si comes por gusto o por suplir algo,en mi caso,comiamos mal ejemplo muchas masas y carne pensando que era lo mejor ,nos dimos cuenta por mi salud he sido operada de hernias a la columna 2 veces 2 embarazos 2 hernias,con cada bebe subi 30 kilos,pero miramos fotos familiares y no nos gustamos,primero comenzamos de forma familiar,por que supongo que si tu tienes el problema tambien tu familia es un circulo vicioso,baja las masas a 50 y los dulces a un 90 por ciento toma un desayuno nutritivo ,despues una colacion ,luego un almuerzo con mucha ensaladas y un postre de preferencia fruta ,luego una colacion ,despues una cena puede ser lo mismo que almorsaste mas pequeño,trata de no comer mas alla de las 8 de la noche ,y si comes algo despues que sea una fruta o un yogurt dietetico,lo otro es mirar bien las etiquetas ya que en mi pais ,ofrecen productos diet pero llevan azucar debes ver que lleven ,fructosa ,aspartame o nutra sweet,yo comence realizando caminatas de 20 minutos primero no me gustaban pero ahora las disfrutoy voy en una hora,y si tengo alguna fiesta o comida especial tratamos de salir a caminar y asi quemamos lo que comemos,sabes mis amigas me decian que estaba loca por salir a caminar con frio ,pero es como una tarea diaria que mi cuerpo me lo agradece y se es para mi bien,pero tambie concuerdo que te realices un chequeo medico a modo de refleccion mira las causas de la diabetes e hipertension,en general nos gusta echarle la culpa a los demas ,pero nos segamos,tambien a modo de refleccion te llevo a que piences en antes ,primero no se veia tanta gente con diabetes e hipertensa,una por que el ir a comer a fuera de casa no era ta accesible,ahora todo es barato el consumismo y la comida chatarra es barata,lo otro no todos tenian auto,y uno salia a caminar se hacian mas paseos familiares,ahoa todos tienen auto y la gente no camina,si vas al gimnasio y vives cerca tambien lo hacen en auto,todos y para todo tratan de ahorrarse el mas minimo de esfuerso fisico,si el colegio de tus hijos queda cerca camina recogerlos no seas comoda no ahorres tiempo ahorra salud ,abre la cuenta de ahorro familiar a una buena salud,debes pensar que eres tu quien debe cuidar a tus hijos y si no cambias tu vida no llegaras sana a cumplir esta labor,ademas no pidas dietas milagrosas,cuando todo esta en que cambies tu estilo de vida familiar ,en vez de salir de shoping ,cambialo por un dia de campo,o la playa quierete y no esperes que los demas tomen la iniciativa,ponte pequeñas metas,para que no te aburras toma agua,y lo mas importante trata de hacerte un horario para comer,no compres golosinas para no tentarte,consume pescado por lo menos 2 veces a la semana legumbres una carnes blancas 3 veces una carnes rojas muchas frutas y verduras de preferencia crudas no frias as las carnes y hamburgesas de pollo o pavo a la plancha al horno ,come tortillas de verduras as budines las recetas que lleven huevo remplazala por la clara,la soya es un exelente aliado para las mujeres,una pagina buena es www. alimentacion-sana.com.ar y www.chilevegetariano.cl bueno si quieres mas datos escribeme a mi mail espero ,que todo esto te sirva,pero recuerda que todos estos son datos ,pero debe ser responsable con tu salud y hacerte un chequeo medico,y todo va en ti y ser constante cuesta pero se puede,veras que te gustara sacartes fotos familiares todos te lo agradeceran,y enseñale a los demas tambien a crear conciencia enviale solo frutas de colacion a tus hijos te lo agradeceran se creativa dale que se pude unete..................hace un año que yo me uni y baje 25 kilos suerte......y muchos cariños ...........querer es poder