Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

web-master o juan (de canada)

por Felix Lopez
martes, 12 septiembre 2006
Antes que todo, gracias por el esfuerzo que haces para que tengamos un lugar de encuentro donde personas que tenemos el mismo problema llamado sobrepeso u obesidad podamos expresar y compartir experiencias y opiniones, y después felicidades por el resultado, siempre resulta agradable visitar la pagina, es la primera ves que visito los foros, generalmente entro directamente al chat, desde hace varios meses por que me he encontrado con personas que me resultan realmente gratas y el intercambio resulta mas activo, pero últimamente, ha estado entrando una persona o personas que solo lo hacen para insultar, y lo peor del caso es que lo hace cobardemente escondiéndose tras nics de personas que al igual que yo acudimos en forma asidua y que tenemos buenas relaciones con otros participantes del chat; están los moderadores, cuyo esfuerzo es loable en cuanto al cuidado que tienen sobre el control de esta(s) persona(s) al entrar al chat, pero la cuestión no es el expulsarlo(s), sino el impedirle la entrada o hacérsela mas complicada, no se si me explico, tal ves si funcionara al igual que los foros que requiera un registro de un email o algo similar, en lo que indudablemente tu eres el experto. GRACIAS, atte. chio