Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

COMER COMPULSIVAMENTE

por martinez belinda
lunes, 11 septiembre 2006
Hola a todos y todas quienes son parte de este sitio web. Luego de haber estado desesperada durante 4 anios sin saber como sacarme 20 y mas kilos de encima, por fin y gracias a Dios logre bajar unos 13 kilos, aun tengo todavia camino que recorrer, me ha surgido un problema constante durante las dos ultimas semanas y es el comer compulsivamente sobre todo por las tardes, no quiero arruinarlo todo otra vez, si alguien puede darme consejos o algo que le haya resultado para evitar caer en la compulsion le agradeceria mucho me responda. Maria Augusta

Respuesta de Jordi Guerrero Medina

Hola María, que bueno, te felicito por tu logro!. No creo poder ayudarte en nada pues yo no logro perder ni dos kilos, jaja. Asumo que el consejo más sincero que puedo darte es que mantengas esa fuerza de voluntad que te ayudó a peder peso, y que te informes con profesionales sobre qué puedes hacer para evitar la ansiedad. Besos y cuido, Loreley

Respuesta de josue alberto Lara

hola amiga pues es una lucha contsante eso de la ansiedad por comer solo te paso el tip algo q me ha funcionado bien es que hago algunas manuelidades te distrae mucho ocupa tus sentidos , haces algo productivo y de pasada se te olvida un poco la comedera

Respuesta de Felix Lopez

martes, 12 septiembre 2006
bueno amiga algo que ami me ha funcionado es distraerme en algo que alimente mi autoestima y que diga mereces verte como quieres, en este caso ponerme mascarillas, pintarme, arreglarme las uñas, darme un relajante baño con un masaje, o hecer ejecicio, algo que refuerse los resultados que he obtenido al bajar de peso, suerte.

Respuesta de rosalva vega

viernes, 15 septiembre 2006
HOLA MARIA AUGUSTA SOY JUDITH DESDE VENEZUELA Y LA VERDA ES QUE TE FELICITO ,SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME PARECE UNA EXCELENTE FORMA DE DARNOS ANIMO Y COMPARTIR COSAS.YO HACE 5 AÑ0S PESABA 124KGS.MIDO 1.74MTS.Y ACTUALMENTE ESTOY EN 92 KGS.Y SE LO QUE CUESTA .NO HE HECHO DIETAS LOCAS NI NADA SOLO COMER MENOS DE LO QUE HACIA ANTES.ESA ANSIEDAD DE LAS TARDES ES TIPICA A MI ME PASA TAMBIEN,PERO EL CONSEJO DE ROCIO DE MEXICO ES MUY BUENO DISTRAETE EN OTRA COSA QUE TE GUSTE,MIMATE,PONTE BONITA ,BUENO A MI ME HA RESULTADO ES IR AL GIMNASIO EN LAS TARDES ESTOY DESDE FEBRERO DEL AÑO PASADO Y ME HA IDO MUY BIEN,ESPERO ESTO TE AYUDE RECUERDA QUE CUANDO UNO SE VA ACERCANDO MAS A SU PESO LOS KILOS SE VUELVEN MAS REBELDES,YO ESTABA UN POCO ESTANCADA EN 95KGS.PERO CAMBIE LA INTENSIDAD DE LOS EJERCICIOS Y YA EMPECE A BAJAR DE NUEVO ESO ES NORMAL QUE SUCEDA.SUERTE,BESOS Y CUENTANOS COMO TE HA IDO CHAU DESDE CARACAS VENEZUELA JUDITH.

Respuesta de rosalva vega

viernes, 15 septiembre 2006
HOLA MARIA AUGUSTA SOY JUDITH DESDE VENEZUELA Y LA VERDA ES QUE TE FELICITO ,SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME PARECE UNA EXCELENTE FORMA DE DARNOS ANIMO Y COMPARTIR COSAS.YO HACE 5 AÑ0S PESABA 124KGS.MIDO 1.74MTS.Y ACTUALMENTE ESTOY EN 92 KGS.Y SE LO QUE CUESTA .NO HE HECHO DIETAS LOCAS NI NADA SOLO COMER MENOS DE LO QUE HACIA ANTES.ESA ANSIEDAD DE LAS TARDES ES TIPICA A MI ME PASA TAMBIEN,PERO EL CONSEJO DE ROCIO DE MEXICO ES MUY BUENO DISTRAETE EN OTRA COSA QUE TE GUSTE,MIMATE,PONTE BONITA ,BUENO A MI ME HA RESULTADO ES IR AL GIMNASIO EN LAS TARDES ESTOY DESDE FEBRERO DEL AÑO PASADO Y ME HA IDO MUY BIEN,ESPERO ESTO TE AYUDE RECUERDA QUE CUANDO UNO SE VA ACERCANDO MAS A SU PESO LOS KILOS SE VUELVEN MAS REBELDES,YO ESTABA UN POCO ESTANCADA EN 95KGS.PERO CAMBIE LA INTENSIDAD DE LOS EJERCICIOS Y YA EMPECE A BAJAR DE NUEVO ESO ES NORMAL QUE SUCEDA.SUERTE,BESOS Y CUENTANOS COMO TE HA IDO CHAU DESDE CARACAS VENEZUELA JUDITH.

Respuesta de martinez belinda

domingo, 17 septiembre 2006
De verdad muchas gracias amigas del foro por sus consejos los considero muy utiles y novedosos. He optado por dos cosas; en la tarde comence a hacer caminatas lo cual me relaja mucho y el desestresarme evite en gran manera que visite con frecuencia el refrigerador y estoy pensando en combinarlo con la pintura, pues es una actividad que no hago hace tiempo y me encanta. Y bueno estoy reuniendo todas mis fuerzas para hacer todo lo posible y bajar estas 12 libras que se rehusan a desaparecer de mi cuerpo. GRACIAS Y MUCHA SUERTE TAMBIEN PARA USTEDES EN ESTA LUCHA.

Respuesta de daniza valderrama

lunes, 18 septiembre 2006
Hola María Augusta, si la ansiedad te da a las 4 de la tarde aunque acabes de comer a las 3, es por que te faltaron proteínas en el desayuno, sobre todo lacteas que mantienen la serotonina compensada todo el día, si no a las 4 tendrás ataques compulsivos. Si las ansias son de dulces, entonces es que necesitas más glúcidos en el desayuno, como fruta en el batido con el yogur y la leche y un buen trozo de chocolate negro sin azúcar a parte tu buena ración de proteinas para no tener hambre. También puede ser que por la dieta se te hallan descompensado los neurotransmisores y necesites serotonina, triptófano, GABA,ó L-Glutamina, para eso lo mejor es que busques un médico de medicina ortomolecular ó pidas unos análisis para descubrir tu estado.Aunque es realmente difícil que algún médico alópata te pida esto en unos análisis. Yo estaba incluso en el grupo de ayuda de comedores compulsivos anónimos porque no podía dominar mis atracones de la tarde, pero desde que desayuno la cantoidad necesaria de proteinas y gúcidos he dejado de pegarme atracones, de tener la necesidad de harinas de sentir esa angustia vital que me obligaba a comer. Saludos