Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Axiel y el pastel

por cecilia chavez
viernes, 05 septiembre 2003
Reconozco tu malestar, perdona por no haber contestado antes.Si tu madre es repostera, dile que te prepare galletas integrales sin azucar y bajas en grasa, o si le hace un pastel a tus hijos, que te haga uno a ti pequeñin con menos grasa y edulcorante...retala en su arte culinario, asi ella no podra boicotearte, y tu te permitiras de vez en cuando una tentacion baja en calorias....ademas, si te lo comes como desayuno, no es tan grave, es cuestion de subir y bajar las escaleras un par de veces mas...tranquila, bonica, no te tortures.Un abrazo muy fuerte

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 05 septiembre 2003
Hola Spigt! ¡Cuánto tiempo! ¿No? Hombre, mi madre no es que sea repostera, lo hace por hobby y, para mi desgracia, se le da muy bien. La verdad es que me comí una loncha del pastel del grosor de un dedo meñique, no llegó ni a trozo, y otra loncha igual de helado. Por la noche de aquel día estuve hablando con Winibil por messenger, y me decía que lo importante era que no me había dado un atracón, que me había controlado, y eso me animó un montón, ella me hizo reflexionar sobre qué habría hecho en otras épocas, y le dije que comerme como mínimo la mitad del pastel, por lo que algo ha cambiado en mi forma de entender la palabra "probar". Y luego resultó que no tiré toda la dieta semanal por la ventana, y aún perdí medio kilo. Bueno ¡pues no está mal! Pero en adelante y hasta que termine, que ya no queda mucho, voy a pasar de los pasteles de mi madre, lo tengo clarito. En el mantenimiento será otra cosa. Gracias por preocuparte por mí, y un beso, wapa.

Respuesta de cecilia chavez

domingo, 05 octubre 2003
me alegro que no fuera tan grave.Y tiene razon, a eso llamo yo controlarse, ojala cada vez que me salgo de la dieta, fuera de esa manera, jajajaja.Desgraciadamente, yo cuando me salto la dieta lo hago a conciencia, jajajaja.Venga, un besote. Lola