Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Que les parecen las nuevas publicidades ?

por ANGELICA SALGADO
domingo, 10 septiembre 2006
Siempre tratamos que las publicidades no sean demasiado 'invasivas', y que la noticia se pueda leer, pero hay que comprender que es gracias a las publicidades que este portal puede estar en linea. Me gustaria que me digan que les parece la disposicion. ((br)) GRACIAS !

Respuesta de yveda yveda

domingo, 10 septiembre 2006
JUAN: opinión personal, como siempre hiciste un estupendo trabajo. Las publicidades están su sitio, no abruman la lectura ni saltan de la página. Excelente. Por cierto quería felicitarte por el nuevo "feature" de la traducción instantánea. Es fiable en un 95%. Ahora podré mostrarle a mi flaquito, su familia y demás personas de mi entorno que son anglosajonas mi trabajo. Egocentrismos aparte jeje, muy bueno para quien no hable nuestro idioma y aún así quiera enterarse de lo que hacemos y decimos acá. Nueva vez, pulgares arriba para Juan. ((br)) Un abrazo, JEN.

Respuesta de Susana Prado

lunes, 11 septiembre 2006
Nada mal. Muy buen trabajo. Considero mejor ver palabras resaltadas en los textos antes que gran parte de la página se vea ocupada por banners de erbalaif, redusfatfás y operaciones. Kudos.