Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

La gente obesa puede llegar a tener problemas de desnutricion???

por mayra salinas
jueves, 07 septiembre 2006
Hola a todos y a todas las gorditas lindas de por ahi, la verdad es que me tiene inquieto esta curiosidad, yo no soy gordo, y me dijeron una vez que la gente gordita si llega a tener problemas de desnutricion, sera posible??. Espero no les moleste mi pregunta, no va en mala onda, de hecho me agradan las personas gorditas, y siempre he visto a las mujeres gorditas igual o mejor que las flacas.

Respuesta de tanya alfaro

Pues si, no por el echo de que la gente sea obesa quiere decir que este bien nutrida, eso depende dle tipo de alimentacion que lleven

Respuesta de yveda yveda

Es bastante probable que se generen situaciones de desnutrición en gente con sobrepeso ¿Qué tiene de extraño o raro? Si por ejemplo comemos solo carbohidratos, el cuerpo estará ávido de nutrirse de vitaminas, proteínas, oligoelementos etc. ((br)) A mí misma me lo detectaron años atrás y no me sonó tan halado de los pelos como decimos acá. ((br)) Saludos, JEN.

Respuesta de Susana Prado

viernes, 08 septiembre 2006
El problema, Jen, es que se relaciona directamente desnutrición con no comer. En primer lugar porque la desnutrición es común en los lugares pobres. También se asocia la pobreza con desnutrición. Hay diferentes grados de pobreza, que varía entre comer arroz, papas y pastas todo el tiempo, y no comer nada en absoluto. Curiosamente, ambos casos apuntan a una seria desnutrición.