Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de norqui peña

miércoles, 06 septiembre 2006
HOLA...SABES AMIGO TAL VEZ NO LO CREAS PERO ESO TAMBIEN LE HA PASADO A MUCHOS FLACOS...TAMBIEN LOS FLACOS TIENEN MALA SUERTE EN EL AMOR ALGUNOS NO LIGAN Y EXISTIMOS GORDITAS QUE LE HEMOS DADO MUCHOS BESITOS A NOVIOS DE FLAQUITAS...QUE TE PARECE?...SABES VALORATE MUCHOOO...ESA TIPA ES UNA RIDICULA BRINCONA...OPORTUNISTA CON LA AUTOESTIMA MAS BAJA DEL MUNDO...QUE ACEPTA QUE UN TIPO QUE LA TRATO COMO UN TRAPO Y POR EL QUE SUFRIO TANTO LE PONGA LA MANO ENCIMA DE NUEVO...ELLA ESTA DESUBICADA...TU VALES MUCHO...BUSCATE UNA TIPA QUE TE QUIERA FULL....Y DALE LOS BESOS MAS RICOS DEL MNDO SUERTE....

Respuesta de tanya alfaro

jueves, 07 septiembre 2006
Gracias por compartir tu experiencia

Respuesta de maria de los angeles moreno

martes, 12 septiembre 2006
HOLA, CREO QUE LO ESCENCIAL DE TODO ESTO ES SENTIRSE Y VERSE COIMO UNO QUIERE, AHORA PESO 74KG, PERO CREO QUE AUN PUEDO BAJAR MAS, ESO SI HE MODIFICADO MIS HABITOS ALIMENTICIOS, Y CADA VEZ QUE VEO UNA HAMBURGUESA, O UNA ROSQUILLA PIENSO EN LO QUE ME PASÒ, Y MI MANO SÒLO AGARRA LA LECHUGA, QUE TAMBIEN ES MUY RICA, (AL MENOS ES LO QUE ME PARECE POR TANTO COMERLA) ES COMO UN TRUCO, PERO DA RESULTADO, ADIOSSSSSSSSSSSSSS.

Respuesta de Jordi Guerrero Medina

miércoles, 13 septiembre 2006
Hola Hamilthon, veo que estás mucho mejor. Quiero compartir contigo mi opinión de lo que comentaste inicialmente. Al finalizar mencionaste que vivimos en una “ingrata sociedad”, verdaderamente una frase muy real, sin embargo su peor consecuencia es la SERVIDUMBRE hacia ella. Comentas muchas situaciones que pasamos por ser gordos, pero eso no solamente nos sucede a nosotros, no termino de entender por qué nosotros los gordos nos empeñamos en creer y vernos como seres de otro mundo… sabes pienso que cada ser humano se pone sus propios límites y sus propias barreras, al igual que tú en bachillerato me decían “que gorda tan inteligente” pero supe aprovechar esa inteligencia y hoy día esa inteligencia me ha dado satisfacción, nunca reprimí mis ganas de compartir con mis amigos y hasta el sol de hoy voy a todas partes y si tengo que colocar doble silla (de esas ya sabes de las plásticas) las coloco, aprendí a respetarme y sentir que tengo un sin fin de posibilidades, y eso precisamente es lo que proyecto hacia los demás, no dejé de ir a la playa, ni de ponerme ropa a la moda (aunque fuera difícil encontrarla) ni mucho menos dejar de usar ropa pegada, no dejé que esa SOCIEDAD INGRATA me marcara el camino por donde debía caminar, no permitas tú que eso te suceda, no dejes que los demás hagan de ti la persona que ellos quieren ver, explota lo que hay dentro de ti, no te sentirás mejor por cambiar tu aspecto físico, mucho menos si no pones atención a lo que hay dentro de ti. Por otro lado, tú experiencia amorosa no te pasó porque eres gordo, eso le ha pasado a muchos. Me llamó la atención cuando comentas “Melissa, una chica preciosa”, te has preguntado si te hubieras fijado en una gorda? Aunque esa gorda no hubiera sido tan preciosa como tu Melissa… ignoro tus sentimientos y no me atrevería a hablar de ellos desde mi indolencia sobre lo que sientes o sentías, pero si me atrevo a comentarte algo, el amor no se busca, sólo llega, no podemos manipularlo, él se manifiesta sin control y sólo fluye, no podemos exigirlo cuando no somos capaces de ofrecerlo, nos hace vulnerable y debemos estar dispuestos a tomar el riesgo de que el mismo sea compartido o no. No se trata de que merezcamos el amor de X o Y, el amor es voluntario, no se gana ni se pierde, sólo se manifiesta, no cometamos el error de querer controlarlo, va más allá de la forma, y ese más allá de la forma significa que lo que te llena y realmente interesa es el alma, y no el cuerpo. Podrías tener ahora mismo una gran mujer frente a tus ojos y sin embargo puede que no te hayas dado cuenta, porque nuestra sociedad ha dispuesto en las mentes de una gran mayoría un estereotipo físico que coloniza muchas mentes, no te dejes colonizar la tuya. Descubre todas tus posibilidades desde adentro, luego no te para nada ni nadie y nunca olvides que creyendo en ti, en todo lo grande que hay en ti es como realmente gozarás del respeto de los demás. Y como dice la canción: “Y por sobre toda las cosas nunca te olvides de Dios”. Besos y cuido, Loreley.

Respuesta de rosalva vega

miércoles, 13 septiembre 2006
Hola Hamilthon te escribe Judith desde caracas,venezuela,la verdad que es dura tu historia y tu eres un ser humano muy especial que merece tener una mujer que te quiera como tu eres y ella la bicha esa se va a lamentar de lo que perdio.Como mujer te puedo decir que creo que hombres como tu no abundan y a nosotras por ser gordas tambien la pasamos mal,mi cuento es similar al tuyo con la diferencia que tengo a alguien a mi lado que me quiere,tenemos un hijo hemos tenido profundas crisis de pareja he tocado fondo estuve muyt deprimida y muy goorda llegue a pesar 124kgs.he adelgazado comiendo sano y haciendo ejercicio ahorita estoy en 92 kgs. afortunadamente soy alta y creo que soy bastante atractiva y estuve escondida en todo ese peso a veces me siento un poco incomoda cuando me dicen cosas en la calle tendre que acostumbrarme todavia me falta bajar bastante pero lo mas importante es quererse uno mismo y lo mismo te digo de corazon eres una bella persona y te deseo lo mejor del mundo besos chau Judith

Respuesta de johnny de jesus alvarez londoño

jueves, 14 septiembre 2006
Bueno eso suele pasar a la mayoria de los gordos conformarse y hacerse iluciones con el "LA" primera que te dice algo bonito peros sabes? es por el mismo bajo autoestima que no te sientes capaz de enamorarte de verdad sino de lo primero que te dicen a mi en mis veinte años me paso lo mismo un monton de veces pero sabes algun llega el verdadero amor y sabes porque sabes que es el verdadero porque es incondicional porque no te ve defectos no te critica y cuando te dices estas gorda"O" es por amor es por tu salud yo a los 19 años tuve mi primer hijo siendo madre soltera y sabes fue por un que linda que gorda tan cariñosa y me entregue y tuve un hijo pero sabes de un hombre equivocado lamentablemente y tuve a mi hijo el cual amo pero lo admito del hombre EQUIVOCADO el que se avergonzaba el que me criticaba el que me utilizo el que marco. Despues de cuatro años conoci al hombre que de verdad me ama el que me critica pero por amor por mi bien el incondicional que me comprende y el padre de segundo hija y hoy llevamos cinco años de casados y lo amo y se que ha pesar de mis dudas pero por mi baja autoestima que aun la tengo por mi peso de 116 kg a mis 30 años se que EL ME AMA pero sabes lo que te sucedio debes tomarlo como una experiencia no como un fracaso seas gordo o flaco te podia pasar y sabes porque porque ella no te amaba te utilizo y debes tenerlo bien claro te UTILIZO porque el que amo de verdad no se besa con otro y menos con el que le causo tanto daño tranquilo llegara tu dia cuando menos lo pienses el dia en que alguien te ame pero como eres ese dia te lo aseguro que sera diferente a todos esos dias que viviste con ella esos dias que dices que son innolvidable porque seras verdaderamente correspondido. SE DESPIDE TU AMIGA DEL FORO LUCY VENEZUELA