Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

EL 8

por jennyfer pm
lunes, 04 septiembre 2006
QUERIDOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE ESTA LUCHA,CADA DIA QUE PASA ESTOY MAS CONTENTA Y NO ME ARREPIENTO DE HABERME OPERADO,TODO LO CONTRARIO,ME SIENTO MUY BIEN,ME CAMBIO HASTA MI CARACTER,MI MANERA DE PENSAR,ES INCREIBLE CUANDO UNA PERSONA SE MIRA AL ESPEJO Y SE ENCUENTRA BIEN CONSIGO MISMA. HE DE DECIROS QUE A DIA DE HOY Y MAÑANA HARA 4 MESE QUE ME OPERE YA HE PERDIDO 24 KILOS,NO SON MUCHOS PERO YO YA ME CONFORMO CON PERDERLOS POCO A POCO NO TENGO NNGUNA PRISA.HOY YA PASE LA BARRERA DE LOS 90 Y ENTRE EN LA DE LOS 80 (89) PARA SER EXACTOS,ESTOY FELIZ Y MUY CONTENTA CON EL RESULTADO Y AUNQUE SEA POCO A POCO A VECES NO SE ALCANZA MAS POR CORRER MAS RAPIDO. COMO DICEN EN MI TIERRA (POC A POC I BONA LLETRA) QUE QUIERE DECIR:POCO A POCO SE HACEN BIEN LAS COSAS.UN BESO A TODOS SILVIA POR DONDE ANDAS PENDONA TE ECHO DE MENOS!!!! POR CIERTO: QUE PENA ME DAN ALGUNAS PERSONAS QUE SEAN TAN INFELICES EN SUS VIDAS Y QUE TENGAN QUE METERSE EN UN FORO DONDE LA GENTE LO QUE QUIERE ES GENTE POSITIVA Y BUENOS CONSEJOS Y QUE HAYA 4 "PAYASOS" QUE SE EMPEÑEN EN AMARGAR A LAS PERSONAS. LO SIENTO LA EXPRESION PERO CREO QUE HAY MUCHA GENTE QUE PIENSA COMO YO.ES INDIGNANTE NO CREEN

Respuesta de María Inés Villalta Sánchez

lunes, 04 septiembre 2006
Hola wapa, ENHORABUENA!!!!! eso es ir quitando cifras...jajajaja que bien, estarás estupendisima...y bueno lo mejor es lo bien que te veran los demás y lo mejor que te ves tu. Yo estoy en 94,5 aprox, ya sabes que de repente pierdo 4 kilos en 10 dias y luego me paso 3 semanas que no pierdo ni un gramo, pero piano, piano...que lo que importa es el resultado final, y pinta muy bien. Espero coincidir contigo en el msn, para enseñarte la foto del ahora y cualquiera del antes jejejeje Muchos besos y animos que la meta está cada vez mas cerca. Silvia

Respuesta de jennyfer pm

martes, 05 septiembre 2006
HOLA WAPAAA!! LO ESTOY DESEANDO HOY VOY A HACERME LA FOTO PORQUE CADA DIA 5 DE CADA MES DESDE QUE ME OPERE ME HAGO UNA FOTO Y LAS VOY GUARDANDO Y LA VERDAD ES QUE CUANDO VEO LA DEL DIA DE LA OPERACION Y ME VEO AHORA UUFFFF!!!! ES FLIPANTE PARECEMOS OTRAS PERSONAS NO TE PARECE? A VER SI COINCIDIMOS Y CHARLAMOS UN RATITO Y ME ENSEÑAS LA FOTO QUE TU SI DEBES ESTAR "ACOJONANTE" JIJIJI YA VES,TU FAMILIA DEBE ALUCINAR CONTIGO,PORQUE CONMIGO YA LO HACEN JIJIJI UN BESO,HASTA PRONTO

Respuesta de daniela cartagena

martes, 05 septiembre 2006
Hola sonia.Yo soy nueva por aqui y me encantaria que me dijeras que tipo de operacion te has hecho, ya que yo voy ha hacerme una(banda gastrica) y estoy muy nerviosa.Me gustaria saber como se pasa despues de una operacion de este tipo.Muchas gracias por decir como te sientes ahora, asi das animos.Por lo menos a mi.

Respuesta de jennyfer pm

miércoles, 06 septiembre 2006
HOLA OLGA,MIRA NO SE SI ALGUIEN TE INFORMO SOBRE LA BANDA GASTRICA,YO LO UNICO QUE SE Y NO SE SI ES CIERTO QUE A LARGO PLAZO NO ES EFECTIVA PORQUE DICEN QUE VUELVES A RECUPERAR EL PESO. YO TENGO UN BAYPASS GASTRICO. YO ESTOY MUY CONTENTA AHORA,EL PRINCIPIO ES MUY MUY DURO DE ESTO SI NO TE ENGAÑO,TIENES QUE APRENDER A COMER OTRA VEZ COMO SI FUEREAS UN BEBE,APARTE EL PRIMER MES MINIMO SON TODO LIQUIDOS QUE TAMBIEN ES MUY PESADO,POR LO DEMAS PIENSA QUE VAS A ENTRAR EN UN QUIROFANO Y ES UNA INTERVENCION POR LO TANTO TENDRAS LOS DOLORES TIPICOS DE UNA INTERVENCION. ESPERO HABERTE AYUDADO UN POQUITO,QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y YA NOS CONTARAS

Respuesta de daniela cartagena

miércoles, 06 septiembre 2006
Muchas gracias.que te operaron po la S.S. o privado?.si es privado , si se puede saber , cuanto te costo?, y donde?.

Respuesta de jennyfer pm

jueves, 07 septiembre 2006
hola olga si fui por privado,el precio ronda en unos 20 mil euros,yo me opere en la clinica teknon de barcelona y el medico que me opero fue el dr. pujol,si quieres mas informacion te doy msn y te cuento vale! un beso [email protected]