Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

1, 2, 3, 4, ahora son 5 kilos menos

por berenice altamira alonso
martes, 05 agosto 2003
hola hola!!! ya llegue ,creo que soy la ultima en llegar este jueves, pero hoy si tenia que entrar para compartirles mi gran alegria, a algunos ya les comente por msn que por fin me volvi a decidir y fui al medico. total que ya llevo 5 kilos menos, me faltan demasiados mas, pero creo que es un buen comienzo, y tenia que agradecerles a todos su apoyo , en serio me han ayudado bastante. los adoro, solo estoy un poco preocupada por que el sabado es dia de la madre , y unas amigas ya me invitaron para irnos de vagas a festejarnos y..........pues me asusta el tener que estar cerca de la tentacion, pero espero ser fuerte y no caer como lo he hecho siempre, la proxima semana me dijo el doctor que no bajare kilos , solo tallas , pero si eso hace que me vea mas hermosa ,venga!!!!!. felicidades a todos, animo y nuevamente gracias por estar aqui un beso.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

viernes, 05 septiembre 2003
Felicidades por esos 5 kilazoos!! Bravo! Ahora mantente fuerte y resiste a esas tentaciones. Si lo haces dentro de poco seran 5 más!! Te imaginas con 10 kg. menos?!!!! Un besote!

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 05 septiembre 2003
¡Hola Fulana! Lo primero, enhorabuena por esos 5 kilos ¡está muy bien, niña, y por ahí se empieza! Si vas a salir de juerga, hay una manera de que esa noche no te suponga un incremento de peso. Yo salgo todos lo sábados por ahí de juerga con mi marido, y hasta ahora he conseguido que eso no altere mis planes de adelgazar. ¿Cómo? Muy fácil: Toma cerveza sin alcohol, no está tan mal, donde no me la tienen, me tomo una tónica, pero ya la hay en casi todos los sitios, toma infusiones como té o café, y ya al final de la noche, permítete un par de cervecitas normales, que eso no va a notarse en la báscula. Te puede parecer que haciendo eso no te lo vas a pasar bien, pero no es así, llevo así desde noviembre y aunque no bebo más que esas dos cervecitas y todo lo que te dije, estoy deseando que llegue el sábado para salir, ver gente, bailar, es lo mismo. Además te voy a contar un secreto: Los domingos por la mañana, después de la juerga, siempre me da que he perdido peso, aún no sé porqué, pero es así. Te lo dice una que llevaba bebiendo cervezas a mansalva todos los fines de semana y vísperas de festivos desde 1983, y mira, se puede hacer. Pues nada, anímate, sal diviértete, y si decides hacer esto, ya nos contarás como te fue.