Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

que puedo hacer con un chico que opina asi de mi

por Veronica Rach
lunes, 04 septiembre 2006
Hola llevo saliendo con un chico seis meses, y el otro dia estaba rarisimo, ni me hablaba, estaba triste,por mas que me pase toda la noche intentando saber que le pasaba no me contesto.Llegaron unos chicos al bar y uno de ellos intento ligar conmigo mientras entretenian a mi chico. Al salir del bar, le digo ... estos que bien estudiado se tienen eso de entretener al enemigo mientras el otro se lanza a la chica. A lo que su respuesta fue: normal, lo habran intentado antes con ochenta mil fideos(chicas delgaditas) y lo ahora iban a por lo ultimo que les queda(osea yo, que no estoy tan delgadita). Lo unico que salio de mi boca, fue: si soy lo ultimo, que ... haces conmigo,,,,,,,, vete a por lo primero si tan poca cosa soy para ti. Despues nos fuimos a otro bar, mas bien me siguio porque yo me iba sola, y me pase sin hablarle cosa de dos horas hasta que el niño se fue a casa. Que hago??? la verdad, que me encanta el chico, pero lo que no acepto es porque tenga unos kilos de mas, me hagan sentir como si fuese la ultima opcion para poder hechar un polvo,. ... que ante todo soy una persona, que siente y padece como las demas, no simplemente por estar delgado se gana uno el cielo, y los demas el infierno. Por favor darme vuestra opinion, no es que me haya hundido pero si me ha dolido que piense so de mi. Y todo porque se puso celoso. Gracias por leerme y un beso.

Respuesta de amanda jimenez heredia

lunes, 04 septiembre 2006
vaya con tu nuevo chico me recuerda al mío. comentarte que a mi me ha pasado algo parecido y la verdad no lo entiendo... normalmente no tengo problemas para relacionarme y no me ha costado ligar; pero desde que tengo novio. este trata siempre de cambiarme y de decir que tengo que adelgazar y yo no lo entiendo,..porque si los demás me ven bien y fenomenal porque él no?? yo tambien le he dicho más de una vez que si le gustan tanto las delgadas que se vaya con una de ellas pero al final siempre está conmigo. Después de esto,he llegado a la conclusión que el problema no soy yo sino él y lo he aceptado. No dejes que te humille, tu sabes bien que tu no tienes ningún problema y si no te acepta como eres es que no te quiere. Un saludo Chris

Respuesta de daniela cartagena

martes, 05 septiembre 2006
A la porra con el, no te merece. Mi marido me quiere como soy, aunque yo haya decidido operarme.Si ahora te trata asi que hara mas adelante,¿burlarse de ti alla donde vayas?Burlate tu de el quien se ha creido que es ANTONIO BANDERAS?Animo que seguro que no es lo unico que hay.

Respuesta de pamela soliz

mi mejor consejo... es q lo mandes a volar.. no tiene pq tratarte asi.. eso dice muxo de como te ve el... o en todo caso habla con el..pq asi no deben ser las cosas..

Respuesta de Oscar Lau

hay mi amiga que haces con un tipo que no vale nada,porque lamento decirtelo NO VALE NADA!!!!! quizas no te has dado cuenta vos,pero nosotros que lo vemos de afuera te lo estamos diciendo,vos vales por como sos no por los kilos de mas que tenes,o los kilos de menos que tengas ,entendistes si se que lo hicistes. cuando era soltera me paso lo mismo estaba super enamorada va eso era lo que yo pensaba el siempre me decia de adelgazar y eso que tan solo tenia 5 kilos de mas que diria ahora que tengo como 20 de mas,todos siempre me decian algo bonito,pero el siempre me tiraba la moral al piso,y que hice lo VOLE!!! al carajo con el y al poco tiempo conoci al que es mi esposo hoy en dia y no le molesta si tengo 5,10 0 20 de mas porque me ama como soy. asi que amiga te dolera un tiempo,pero segui adelante no mires atras y ya aparecera el indicado,este es una peste.

Respuesta de Leslie Cujia

miércoles, 06 septiembre 2006
yo lo mandaba a freir esparragos, total el campo esta lleno de margaritas. porque vas a estar tu con uno que te considera el ultimo recurso.Perdona pero una tiene que ser la mejor para su pareja o al menos pienso asi. yo he terminado quedandome con uno que besa el suelo que piso, y yo el suyo por supuesto.Siempre hay que tener un respeto en la pareja, y si a el le molestan tus kilos de mas, que se busque otra mejor a ver si la encuentra... Animo y a por otra cosa mariposa.

Respuesta de Susana Prado

Hay algo de toda esta historia que no me cierra, y es el hecho de que el tipo diga algo tan terrible en forma imprevista. Estoy convencido de que lo que no se está diciendo es que este tipo ya era evidentemente malo, porque ninguna persona es tan, tan buena para las apariencias. Ningún tipo te va a vender un santo para después entregarte un demonio. Probablemente se llegó a la situación actual porque este chico también era "la última opción", y la chica en cuestión no quiso verlo porque también necesitaba algo de un hombre. Probablemente afecto. Hay que tratar bien a las mujeres, sin duda. Yo procuro hacerlo. Pero también hay que tratarse bien a uno mismo. Salir con tan evidentes patanes no es tratarse bien.

Respuesta de norqui peña

LLAMA A ESE RIDICULO Y CANTALE LAS TRES VERDADES...QUE TU ESTAS MI AMOR MAS BUENA QUE EL TRECIENTAS VECES, QUE ES LO QUE SE CREE ESE FATAL...SABRA DIOS QUE GRILLO DE PATIO ES ESE...SUELTALO EN BANDA,BUSCATE OTRO....MUCHOS EXITOS SE QUE LOS TENDRAS.

Respuesta de manuela rueda

Hola amiga! Sabes? lo que te sucede me suena muy familiar, y es que esos comentarios son los que realmente nos muestran lo que piensa la persona sobre nosotros. Si decides ignorar lo que pasa, entonces aceptas en silencio que él tiene la razón.

Respuesta de graciela caceres

jueves, 07 septiembre 2006
sahaia y si pruevas de ablar con el?? por probarlo nada se pierde intenta decirle k te kiera como eres y k si te kiere no le tiene pork importar si tienes unos kilos de mas o de menos y k tu lo kieres pero si te tiene k tratar asin cada vez k se le viene la gana k sera mejor dejarlo o daros un timpo para despejar las mentes. Yo aria eso ablaria con el pero eso eres tu kien deve tomar la decision asin k la decision esta en tus manos aaaa por cierto ya se k ago faltas al escribir pero si k se escribir solo k las palabras las abrebio para no escribir tanto esk soy un poco vaga jijijji dw k vaya bien Y K VIVAN LAS CURBASSSS!!!!

Respuesta de andrea xxxxx

domingo, 17 septiembre 2006
Hola lorena, solo comentarte que no dejes que alguien te falte al respeto pq en realidad somos espejos unos de otros, este muchacho tiene un concepto de si mismo muy bajo y lo refleja en sus actos y comentarios. El cree que tu eres lo ultimo pq el se cree de lo ultimo. La cuestion es: realmente ni tu eres lo ultimo ni él lo es, pero el pensamiento es libre, y al tener esa creencia pues... actua malamente, total que ese muchacho tiene un problema de autoestima y se siente frustrado por no sentirse valido para estar con una Claudia Chifer. Comeduras de coco mil, esta sociedad con su publicidad nos esta fastidiando la vida... La cosa es q no creo que tenga remedio asi que mejor ves pensando en que esa relacion por mucho que te pueda durar no va a ser buena y a la larga tu estabilidad emocional se va a ver desequilibrada, y lo digo por propia experiencia, no importa lo bien que te portes o lo buena que seas o las cualidades magnificas que tengas, si ese hombre no te puede ver realmente todo sera en vano. Un saludo loli

Respuesta de daniza valderrama

lunes, 18 septiembre 2006
Hola guapa, cuidado con tu novio, se que al principio todo se ve maravilloso, que al fin y al cabo esto solo parece fruto de los celos y por eso se lo puedes pasar. Ten cuidado por que se ha sentido herido y de todas las opciones que tenía como respuesta eligió hacerte daño, pues logicamente él sabía lo que hacía. Y te digo que cuidado por que eso es lo que hacen los maltratadores, y no hable de los que pegan palizas si no los emocionales, que cada vez que se les molesta infundado o imaginado responden con una humillación, reproche, crítica o sarcasmo con toda la intención de hacer daño. Cuídate niña, ese es el lobo feroz, aunque tenga pinta de abuelita.

Respuesta de SERGIO MANUEL RUIZ GAXIOLA

miércoles, 20 septiembre 2006
hola muñeca.... lo que yo veo raro en tu historia, es que a tu galan lo entretienen entre varios para ligarte otro... no sera que le han hablado mal de ti... (tal vez fue planeado el asunto, para joderlos a los dos que los vieron muy contentos... a mi la verdad me sono a INTRIGA todo eso) por lo que dices de la trizteza que tenia que no te ha querido decir nada... por experiencia te digo que hay muchos malos amigos que cuando ven feliz a un cristiano que se ha atrevido a serlo por encima de los convencionalismos, lo quieren joder... y muchos hombres piensan que porque somos gordas estamos desesperadas por sexo y afecto, por ende somos facilitas de llevar a la cama... a parte que tenemos fama de polvasos jajjajja... eso pienso... no te quedes con las ganas de saber, averigua que paso... y si en verdad pinta como maltratador sicologico... a la mierda con el... que ahora hay mas hombres gustosos de la grasita, saliendo del closet jjajajajja y date tu sitio niña, quierte y repetate que si no lo haces nadie lo hara... besos desde Colombia...

Respuesta de crisol daniela ibarra millan

martes, 26 septiembre 2006
nada solo dejarlo que se valla a la punta del cerro, yo igual amiga hace unos años pase una gran pena con un chico que no valia la pena es mas me dijo que era una ballena eso creo que me dolio mucho ya que aun lo recuerdo con mucha pena