Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ME DESPIDO

por Tatiana Forero
domingo, 03 septiembre 2006
A LOS QUE LES IMPORTA Y A LOS QUE NO TAMBIEN, HOY ESCRIBO PARA DESPEDIRME DE ESTA PAGINA, FORO Y CHAT. CREO QUE HE DEDICADO DEMASIADO TIEMPO A DAR Y DAR A LO DEMAS Y CUANDO YO NECESITO DE ALGUIEN.... NUNCA HAY NADIE AHI PARA MI, NI AQUI NI EN NINGUN LADO, ME ENCUENTRO SOLA COMO SIEMPRE, Y SI DE TODAS FORMAS VOY A ESTAR SOLA PUES AL MENOS DEJARE DE INVERTIR MI TIEMPO EN NADA.... ((br)) LA SOLEDAD ES UN PAJARO GRANDE MULTICOLOR, QUE YA NO TIENE ALAS PARA VOLAR Y CADA NUEVO INTENTO DA MAS DOLOR....

Respuesta de Tatiana Forero

CREO QUE NADIE VA A SABER QUIEN SOY ASI QUE LO ACLARARE, SE DESPIDE DE USTEDES PANDITA. BYE BYE

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

PANDITA... DE VERAS ME DA MUCHA PENA QUE SIENTAS ESO QUE DICES. Y SOBRE TODO ME DA MUCHA PENA QUE TE VAYAS PORQUE CREO QUE ERES UNA DE ESAS POCAS PERSONAS AGRADABLES Y SIMPATICAS CON LAS CUALES PUEDE UNO TROPEZARSE EN LA SALA DE CHAT. ESPERO QUE TU DECISION SEA LA MEJOR PARA TI, Y SOBRE TODO TE DESEO MUCHAS COSAS BONITAS EN TU VIDA. NENA

Respuesta de yveda yveda

MI NIÑA: así como tu haz respetado mis decisiones y haz soportado mis buenas y malas (como las buenas amigas) yo he de respetar las tuyas. Acá me tienes siempre que me necesites, y si algún día decides regresar, las puertas siempre estarán abiertas para tí. La verdad me ha soprendido mucho esto, no sé que decirte... ((br)) Un abrazo en grande, JEN.

Respuesta de Susana Prado

El último en salir que apague la luz, por favor. Mientras tanto, voy a llamar a Estocolmo para ver si le pueden dar el Nobel a Alma por dar y dar desinteresadamente. De todas formas el Nobel está sobreevaluado.

Respuesta de aide vazquez

martes, 05 septiembre 2006
Yo no me despido de ti, porque sé que de alguna forma siempre sabré como andas y como te levantas. Ciertamente no se pudo mantener lo que antes tuvimos en este lugar, pero no por eso deja de servirles, seguirá siendo un buen punto de encuentro para quienes se sientan a gusto y lo disfruten. Recuerda Pandita que no siempre es bueno para unos lo que si lo es para otros. Mi cariño y mi respeto para ti, siempre. Un abrazo. Y como sé que lo vas a leer Liber, Gallita, lanza un cantico pa mi cuenta, sigo en el mismo lugar y te recuerdo. Cariños a todos por aquí. Paty Padrón.