Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

muchas dudas??

por Juan Antonio Camargo
sábado, 02 septiembre 2006
hola.saludos a todos. tengo mucho tiempo sin conectrame a la pagina de gordos. y han cambiado pero me gustaba mas antes. ya que se podia leer todo de manera ordenada. y de este nuevo modo se me hace un tanto dificil.me confunde cuando alguien escribe y coloca como titulo por ejemplo (estoy feliz. por pepita de guatemala)y mas abajo dice (estoy feliz por miguelito. de canada.) y no puedo ver lo que antes otra personas habian escrito.para mi a decaido mucho la pagina.y perdonen mi ignorancia. o debo practicar mas y seguir aprendiendo o alguien que me ayude. por favor. gracias.

Respuesta de yveda yveda

domingo, 03 septiembre 2006
INGRID: en cuanto a los mensajes con leer el título ya sabes por donde vá el mensaje. Se implementó ese sistema justamente con la idea de que el mensaje subiera cada vez que lo respondían y que no se perdiera como era ya costumbre. ¿Los nicks? Ya el webmaster está al tanto y prometió buscar una solución al respecto. En cuanto a la calidad de la página no sé a que te refieres, como siempre aceptamos sugerencias para mejorar y te conmino a hacerlas cuando gustes. Nos gusta saber las opiniones de nuestros visitantes. Un abrazom *JEN*