Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SOY DISEÑADORA DE MODA.NECESITO Q ME AYUDEN

por Federico Hache
sábado, 26 agosto 2006
Hola,soy cecilia mazza.soy diseñadora de modas.estoy cansada de ver que para las personas que tienen un pesito de mas, no haya ropa moderna y linda.y que encima cada vez, los talles sean mas pequeños.lo que yo les pido es que si porfavor,podrian hacerme comentarios sobre que ropa les gustaria usar y no consiguen, criticas que tengan sobre la moda, o datos que me puedan ayudar,para que yo con esa informacion pueda crear ropa para aquellas personas mas rellenitas.

Respuesta de yveda yveda

sábado, 26 agosto 2006
Hola Ceci: saludos desde Venezuela. Más de acuerdo contigo no puedo estar. En mi caso me joroba mucho el no poderme vestir como yo quiera, sino con forros de lavadora simulando ser ropa. Por tanto he diseñado mi ropa desde que tengo 15 años. Siempre tendré que agradecerle montón a mi modista que hace real todo lo que mi imaginación plasma en papel. Me encantaría intercambiar impresiones contigo. Mi correo es: [email protected] ((br)) Espero saber de tí pronto, JEN.

Respuesta de Jamie Romero

sábado, 26 agosto 2006
Gracias Cecilia por pensar en nosotras, realmente las tallas son cada vez más pequeñas y los de la industria piensan que porque somos gorditas no nos gusta vestirnos sexy. Bueno todos mis jeans son comprados en Estados Unidos, cuando alguien que conozco viaja los encargo, porque allá yo soy una talla normal. Entonces el mismo Jean que se pone una chica talla 2 me los puedo poner yo que soy talla 12 de damas, y hasta una persona con el doble de mis kilos pues fácilmente llegan a la talla 22. En mi país (Venezuela) los Jeans de tallas grandes que se consiguen paracen para mi abuelita, el corte es como de hombre y no son nada sexy. Todas queremos usar Jeans lindos modernos, a la cadera, con adornos, creo que es lo más dificil de conseguir pues con otro tipo de ropa puedes mandarla hacer, pero el jean es algo que no todas las modistas saben coser, es algo muy industrializado. Piensa en eso, te recomiendo que te inspires una firma norteamericana muy popular y juvenil que tiene página en internet es old navy. Ese es el tipo de Jeans que me gustan. Saludos

Respuesta de Susana Prado

domingo, 27 agosto 2006
Lo más curioso es que si sólo la ropa de chicas flacas está orientada a "mostrar", la gente se va a acostumbrar a pensar que el único tipo de cuerpo femenino es el flaco, y tomarlo como referencia y comparar desde ahí. A mí me fascinaría ver mujeres gordas por la calle con microropa. Creo que hay que apuntar a eso. Ropa que revele mucho. A romper esquemas, peluches, y a mostrar la sobrecarne.

Respuesta de María Inés Villalta Sánchez

miércoles, 30 agosto 2006
Mira Belen, no nos molesta la ropa tan grande, lo que nos molesta es la intolerancia de personas como tu, que nos dan consejos, fijo que desde una talla 38, y que creen que eso es ayuda. O que estams con kilos demas por gusto. SOLO QUEREMOS TENER DERECHO A VESTIRNOS IGUAL QUE LAS DE LAS TALLAS 38, ES DECIR PODER ESCOGER QUE PONERME, NO TENER QUE PONERME LO UNICO QUE HAY.

Respuesta de graciela caceres

sábado, 02 septiembre 2006
olaaa pues estoy deacuerdo con todas esk es un asco entrar en un tinda y k te digan no aki no ai nada para ti lo sentimos y me da una rabia pero una vez entre en una tinda de tallas grandes y la xica le dijo a unas xicas k entaron k estavan flakas no si aki no ai nada para vosotras y no ace falta k me mireis de esa manera jiji me senti tan bien pense ale k se jodan Y la ropa lo k vuscamos son pantalones mas camisas k pantaones k sean modernas k tengan dibujos y decorados como las camisas k lleva todo el mundo no camisas k sean par dos pesonas k las gente se piensa k aunk seamos gordos no necesitamos camisas k entren dos personas jolin y tambien no keremso camisas de yayas k alguna tinda k entras a veces kando vas a mirar k son de tallas grandes paracen camisas para gente grande y eso tampoco nos gusta pork somos jovenes y nos gusta ir guapa jiji wno nada mas a decir jiji k sino os com el coco dw wapas y waposs

Respuesta de Susana Prado

sábado, 02 septiembre 2006
Sigo considerando que lo que hay que hacer es lograr que todo modelo de ropa y sus diferencias de cortes y costuras cuente con tamaños de todo tipo, sin excepciones. También sigo considerando que la puntuación y la ortografía se hicieron para que cada vez que tenga que leer algo en, digamos, un foro abierto, no me duela la cabeza.