Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

La verdad, siento que estoy arando en el mar...

por yveda yveda
sábado, 26 agosto 2006
Aquí entra todo el estafador que le dá la gana, a ofrecer villas y castillas, a engañarlos, ponen y ponen y ponen mensajes y nada... ((br)) Yo clickeo en la opción de ELIMINAR y siguen allí, quiere decir que no hay 3 personas con dignidad y valor que hagan lo mismo y detengan a esta gentuza. ((br)) Es una lástima como disfrutan que se aprovechen de ustedes. Perdón por lo sincera, por lo agresiva y lo retadora, pero no sé decir esto de otra manera. Lo siento... ((br)) JEN

Respuesta de karina rodriguez hernandez

sábado, 26 agosto 2006
Hola Jen es Celso pienso que tienes razón pero solo lo autentico y sincero es lo que queda amiga, lo demás caerá por su propio peso, en esta página existen personas como tú que son sinceras,directas y claras, como debe y tiene que ser,existen personas sensibles y que valen la pena contarlas como amigos (as) de esta página...por cierto gracias por responder a lo escrito para Maira, espero que lea y se pueda dejar ayudar como tu lo dices,y amiga no estás arando en el Mar, lo poquito malo es superado por la cantidad de bueno... así que anima ese ánimo y no desmayes, recuerda que eres punta de apoyo para muchos en esta página y eso vale muchooo...con cariño me despido....Celso...

Respuesta de yveda yveda

sábado, 26 agosto 2006
¡Tan bello! Gracias por darme ánimos. Hoy me han pasado muchas cosas que me sacudieron el espíritu, cuando entré a echarles un ojito y ví nuevamente un anuncio publicitario como exploté y necesité exteriorizar mi sentir. Sin ustedes yo no estaría aquí, así de simple. Y a Mayra envíale un abrazo inmenso, que la esperamos con ansias para adoptarla, cuidarla y darle ánimos. ((br)) Un besito en XL para tí, JEN.

Respuesta de karina rodriguez hernandez

martes, 29 agosto 2006
Me alegro amiga que por lo menos una sonrisa cuando leíste, te diré que Maira solo tiene el correo de gordos.com y la invitación a navegar sin compromiso por la pág y ver que le puede interesar, por educación no le pedí su correo ni ella se ofreció a dármelo por lo que a buen entendedor pocas palabras...verdad, pero es que está tan mal e insegura que desconfía de todos, yo le brindé el chance de conocer a personas en esta página y le dije que los correos de todos están para ayudar, así que amiga será cuestión de tiempo que ella decida y vea si le gusta la pág...con respecto a usted amiga espero que siga animándo ese ánimo y recuerda...no veas los pocos metros que te faltan para llegar a la orilla...ve hacia atrás todos los que has recorrido, y sonríe....un besote para tí en xxl como dices tú...cuídate amiga...Celso..

Respuesta de maria del rosario barberena

martes, 29 agosto 2006
no estas arando en el mar. gracias