Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

medicamentos para adelgazar

por gaby garcia
jueves, 24 agosto 2006
Hola, algún endocrino os ha recetado xenical, como ha ido, gracias

Respuesta de María Inés Villalta Sánchez

jueves, 24 agosto 2006
Hola, a mi me lo mandaron cuando empezó a comercializarse, y mi resultado fue negativo, no podia ir a ningun sitio, porque me daba unas diarreas horribles, y no daba tiempo para ir al baño. Lo peor de todo es que no perdi un solo gramo, ahora pasta, perdí un monton. Y cuando se lo dije al medico, me dijo que era porque no habia hecho dieta, yo entonces vivia en una dieta permanente asi que imaginate. El Reductil no lo he probado y parece ser que va bien. bye

Respuesta de yveda yveda

jueves, 24 agosto 2006
El XENICAL es un co-adyudante para perder peso. Ayuda a perder el 30% del sobrepeso que tengas y elimina un 40% de la grasa que consumas en el momento. Adicionado al MUY desagradable hecho de que vives permanentemente botando grasa por los efínteres, debes hacer dieta para ayudar a que las pastilla tenga el efecto ideal. Yo la consumí y en lo personal no la recomiendo. Al final recuperas hasta el doble de lo que pierdes, además del dineral que se malgasta adquiriéndolo. Es otro más de los "productos milagros" para eliminar una enfermedad que es incurable. Saludos, *JEN*

Respuesta de Martha Cuéllar

miércoles, 30 agosto 2006
La verdad no creo que estar gordita sea una enfermedad, es como yo lo veo una manera de ser. Las mujeres gorditas son muy hermosas y lo unico que pasa es que la mercadotecnia ha lavado el cerebro a mucha gente haciendolos pensar que estar flaca es lo ideal. En lo personal yo prefiero que las mujeres tengan sobrepeso a que esten flacas y raquiticas.

Respuesta de isabel retm

sábado, 02 septiembre 2006
hola que te puedo decir en cuanto a las diarreas es muy cierto a veces uno no alcanza allegar al bañoes muy molesto ademas las diarreas solo se presentan cuando uno come alimentos grasosos de resto no pasa nada a veces me parecio buena esta reaccion por que asi me evitaba comer grasa por que sabia que si lo hacia me dolia el estomago y cuando cometia mis pecadillos preferia llevar esta grasa al baño y no que se depositara en mi cuerpo pero en mi caso a mi me sirvio mucho pues tuve que llevar una dieta y hacer mucho ejercicio pero perdi 13 kilos con este producto bajo la supervision de un medico y no los he vuelto a recuperar y no estoy haciendo dieta pues si cuido lo que como pero tampoco me muero de hambre y solo consumi dos cajas de 84 pastas cada una por que el producto es muy caro. suerte

Respuesta de daniela cartagena

domingo, 03 septiembre 2006
Yo lo probe y cuando deje de tomarlo lo que perdi lo aumente por 2

Respuesta de Susana Prado

domingo, 03 septiembre 2006
Considerando la experiencia de ángela, puede decirse que una buena forma de controlar los alimentos es buscar un agente químico que te castigue con fuerza cada vez que se viola el régimen. Para eso le pago a mi hermana para que me ataque con una picana eléctrica cada vez que como. Es más divertido, porque huyendo de la electricidad del arma de castigo puedo correr y bajar de peso, estirar los músculos y recuperar la figura.